Fotos, Videos y Comentarios Ruta de Gatos Nacional 9-6-12

Castanya

Forista Senior
ZCuatro;12039603 dijo:
Hola,

la verdad es que no tengo perdón porque se me había olvidado subir las fotos. Esta vez no me han salido especialmente bien ni aportan nada a lo que ya subió el resto de la gente. Pero para que haya más variedad aquí van (está en 3 ficheros al tener una limitación máxima de 100Mb por archivo):

https://www.box.com/s/662733ce80bd52414d11
https://www.box.com/s/fff1cacfcf8b3529b9f9
https://www.box.com/s/ce7d25b250fefaf19a60

Siento mucho el retraso y espero que os gusten igualmente!!

Saludos y hasta la próxima

A ver si lo bajo todo, lo descomprimo y lo resubo al servidor ftp descomprimido

Castanya

Forista Senior
liriliriliriiririririri... pues nada por aquí que pasaba yo cantando...

QUE PASA CON EL MATERIAL MACHOTES!!!!

puntoloco

Clan Leader
Castanya;12063212 dijo:
liriliriliriiririririri... pues nada por aquí que pasaba yo cantando...

QUE PASA CON EL MATERIAL MACHOTES!!!!

Chavales!! que pasa!!

Para la proxima ruta me llevo un portatil con disco duro donde debereis volcar todo el material si quereis partir a casa sanos y salvos!! :supz:

Grabad un dvd, meterlo en un pendrive, subirlo a internet, mandar la tarjeta de memoria con el contenido pero hacer llegar el material de una vez!! Sed generosos y compartir vuestro buen material!!

Y tu javi presiona y si no haz un video con lo que hay!! no puede ser que la nacional carezca de su video resumen!!

Javizquierdo

Forista Legendario
puntoloco;12154795 dijo:
Chavales!! que pasa!!

Para la proxima ruta me llevo un portatil con disco duro donde debereis volcar todo el material si quereis partir a casa sanos y salvos!! :supz:

Grabad un dvd, meterlo en un pendrive, subirlo a internet, mandar la tarjeta de memoria con el contenido pero hacer llegar el material de una vez!! Sed generosos y compartir vuestro buen material!!

Y tu javi presiona y si no haz un video con lo que hay!! no puede ser que la nacional carezca de su video resumen!!

Lo he dicho mil veces!!! Para que hacerlo con lo que tengo si hay un material increible que todavia ni ha visto la luz.....

No me canso de decirlo, es tan facil como grabar y DVD y mandarmelo por correo!!!

puntoloco

Clan Leader
Castanya;12159132 dijo:
jooooooo, al ver de nuevo el hilo, pensé que alguien habría subido cositas...

aqui el amigo javi y otros que no suben el material que tienen ni lo montan...

queremos montaje aunque sea con lo que haya! los no tacaños que hicimos fotos y videos y demás nos lo merecemos!

Kamala

Forista Legendario
puntoloco;12154795 dijo:
Chavales!! que pasa!!!

Jeje, nosotros tenemos todo nuestro material, lo que pasa es que en nuestro caso eso lo maneja todo Rosillazzz, que es la que se encarga de estos temas, y no puede subirlo por que le desactivaron la cuenta del foro, me imagino que por estar mucho tiempo sin entrar.

Así que nada, trató de entrar por aquí para dar los agradecimientos de la quedada, y subir el material gráfico, y todo eso, pero no ha podido ser.

Castanya

Forista Senior
Kamala;12160361 dijo:
Jeje, nosotros tenemos todo nuestro material, lo que pasa es que en nuestro caso eso lo maneja todo Rosillazzz, que es la que se encarga de estos temas, y no puede subirlo por que le desactivaron la cuenta del foro, me imagino que por estar mucho tiempo sin entrar.

Así que nada, trató de entrar por aquí para dar los agradecimientos de la quedada, y subir el material gráfico, y todo eso, pero no ha podido ser.
Coméntale que las suba al servidor (ftp://triton.lsub.org/pub)