Victor, de diámetro, aunque las tuyas parecen de 70mmEn cuanto pueda lo hago, de profundidad hablas o de diámetro?
no he visto las tomas de aire en las aletas...
la etapa la has conectado a la radio original? o tienes otra por hay metida?
vendras a la del dia 14 a getafe?Tiene entrada de altas de la radio original, estoy terminando el brico de altavoces, pero es tocho tocho y con la uní y la Kdda voy mal de tiempo jeje. Ya lo vereis![]()
no he visto las tomas de aire en las aletas...
Y algo indispensable espejos M5 !!,,!,!, jijijijiiii
vendras a la del dia 14 a getafe?
Con las branquias!! Es que estoy aprovechando para buscar unos que sean abatibles electricamente
Voy a la de pasado mañana de Alcobendas. Soy de Murcia, es un paseo jeje
El domingo? Dime sitio y hora aver si puedo ir un ratejo un saludoCon las branquias!! Es que estoy aprovechando para buscar unos que sean abatibles electricamente
Voy a la de pasado mañana de Alcobendas. Soy de Murcia, es un paseo jeje
El domingo? Dime sitio y hora aver si puedo ir un ratejo un saludo
Pues yo lo veo un precio cojonudo, yo comprándolo por partes al final me sale mas caro.pues vale la pena comprar las aletas,asi tanbien mantienes las originales intactas.en esta pagina de convertcars e visto un pack k vienen incluidas las aletas con parachoques y taloneras x unos 950€.como lo veis?
Acuérdate, Victor, que lo tengo a punto de poner, graciasEn cuanto pueda lo hago, de profundidad hablas o de diámetro?
Jajajaja pues ya somos dos...Acuérdate, Victor, que lo tengo a punto de poner, gracias
Victor, de diámetro, aunque las tuyas parecen de 70mm
Gracias
alguien sabe si hay escapes ovalados para este modelo?me gustarian mas ovalados k redondos
Si los hay, lo que no me preguntes porqué pero salen más caros...si todo sale bien seré uno más con 4 salidas, pero ovaladas...alguien sabe si hay escapes ovalados para este modelo?me gustarian mas ovalados k redondos
Si los hay, lo que no me preguntes porqué pero salen más caros...si todo sale bien seré uno más con 4 salidas, pero ovaladas...
Gracias Victor!
Las más bonitas que he encontrado...aunque el problema es el precio...son Oem de Mercedes...pero me encantan! Las hay más baratas pero no con esa calidad...puedes decirme alguna pagina o marca para poder verlos?saludos