Fotos Fotos de nuestros E39.

Juan320d

Forista
Modelo
EX(e46,r172)e39
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
1.949
Reacciones
220
19" styling 166, no son originales pero llevan las mismas medidas 8,5x19 et 12 y 9,5x19 et24
Probaré unas apex arc8 en 8,5x18 y 10x18 et 20 las 4
Y el bajar a 18" por qué es?, estética?, prestaciones?
 

m3tito

Forista Senior
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
4.855
Reacciones
519
Y el bajar a 18" por qué es?, estética?, prestaciones?
Pues me ha dado por ahí... Estéticamente si no eres muy purista diría que tanto con 19" como con 18" segun con que llantas el coche se ve muy chulo.
En cuanto a prestaciones no sabria decirte si habrá diferencias, pero lo dudo bastante aun que la altura de la rueda varie un poquito.

Juzga tu mismo, las llantas serian estas...

Mismo color de coche, pero las llantas serian hyper silver, (gris plata)

 

Juan320d

Forista
Modelo
EX(e46,r172)e39
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
1.949
Reacciones
220
Pues me ha dado por ahí... Estéticamente si no eres muy purista diría que tanto con 19" como con 18" segun con que llantas el coche se ve muy chulo.
En cuanto a prestaciones no sabria decirte si habrá diferencias, pero lo dudo bastante aun que la altura de la rueda varie un poquito.

Juzga tu mismo, las llantas serian estas...

Mismo color de coche, pero las llantas serian hyper silver, (gris plata)


Yo llevo idea de pasar de las 16" originales a 19". Y por eso preguntaba.

Por cierto, muy chulas las Apex (yo pondré algo menos deportivo).
 

Juan320d

Forista
Modelo
EX(e46,r172)e39
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
1.949
Reacciones
220
Styling 128...por ejemplo

Muy bonitas. No las conocía y me gustan mucho. Pero me tiran un poco más las Styling 172.
Aún así no me convencen del todo. Me gustaría alguna en negro con el frente pulido. El color plata en las llantas no me convence, y más siendo tan grandes.
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.617
Reacciones
26.288
Styling 128...por ejemplo

Con las 128 está pasando lo que en su día con las M6, no hay cani al que se les resista. Anda que no hay ya E60’s con S128 de palo...

Un E39 todo lo que sea pasar de 18” se ve pegote. No es una carrocería voluminosa como la de un E60 o F10 y se ve superado estéticamente, poligonero.
 

m3tito

Forista Senior
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
4.855
Reacciones
519
Con las 128 está pasando lo que en su día con las M6, no hay cani al que se les resista. Anda que no hay ya E60’s con S128 de palo...

Un E39 todo lo que sea pasar de 18” se ve pegote. No es una carrocería voluminosa como la de un E60 o F10 y se ve superado estéticamente, poligonero.
Depende de la llanta, sin embargo estoy de acuerdo con lo que dices de las styling 128, pero unas bbs lm, styling 166 no abundan tanto(hay que pagarlas obviamente) y en 19" no me parecen exageradas ni que el coche sea poligonero.
 

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
5.063
Reacciones
1.529
Mi perolo
1b69c37d2cf2394f0d969ba49dc7cc7e.jpg
Impresionate compañero, muy muy fino y "gordo" a la vez... ¡Felicidades!
Por cierto, lo tengo de origen.
Se nota... Cómo le vendría una bajadita a ese E39 con M PARALELL de fábrica... :sneaky:
Madrid-Alicante en verano.
El resto, coche de fin de semana.
A mí me gustaban más de gasolina, pero en aquella época si buscabas de gasolina en el concesionario te decían que era mejor diesel. En todos sitios se indicaba que mejor diesel y blablabla. Al final, costaba prácticamente igual 530d (193CV) que 530i (231CV). Y lo compré diesel
Es que un motor y otro, es como la noche y el día... Si tenías pensado andar esos kilometros y encima te gustaba más en gasolina, no entiendo porque hacer caso a unos simples comerciales... Que estaban con el BOOM del diésel que no cagaban, para ahora cepillarselos todos sin compasión... Ni que te fuesen a regalar dicho coche con ese motor! Es como si ahora voy yo a un concesionario BMW a por un 540i p incluso si me aprietas, un 530d y me dicen que mejor un 530e (es la tendencia actual...), que es mejor... ¿mejor para quien?¿sobre qué nos basamos?¿quien lo paga?¿quien manda sobre los gustos de cada uno? Es ridículo... Sinceramente me vas a perdonar, pero no lo entiendo!
Qué se puede decir de este... Sublime con ese interior.
 

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
5.063
Reacciones
1.529
Pues me ha dado por ahí... Estéticamente si no eres muy purista diría que tanto con 19" como con 18" segun con que llantas el coche se ve muy chulo.
En cuanto a prestaciones no sabria decirte si habrá diferencias, pero lo dudo bastante aun que la altura de la rueda varie un poquito.

Juzga tu mismo, las llantas serian estas...

Mismo color de coche, pero las llantas serian hyper silver, (gris plata)

En este caso, es el todo y nada jeje, sin lugar a dudas, el cambio será a mejor indudablemente para mi gusto... Nunca me han gustado las "M5 E60", pero montadas en un E39 ya...

:p
 

Paco Majadahonda

En Practicas
Modelo
530d 193CV E39
Registrado
2 Sep 2018
Mensajes
570
Reacciones
565
Impresionate compañero, muy muy fino y "gordo" a la vez... ¡Felicidades!

Se nota... Cómo le vendría una bajadita a ese E39 con M PARALELL de fábrica... :sneaky:

Es que un motor y otro, es como la noche y el día... Si tenías pensado andar esos kilometros y encima te gustaba más en gasolina, no entiendo porque hacer caso a unos simples comerciales... Que estaban con el BOOM del diésel que no cagaban, para ahora cepillarselos todos sin compasión... Ni que te fuesen a regalar dicho coche con ese motor! Es como si ahora voy yo a un concesionario BMW a por un 540i p incluso si me aprietas, un 530d y me dicen que mejor un 530e (es la tendencia actual...), que es mejor... ¿mejor para quien?¿sobre qué nos basamos?¿quien lo paga?¿quien manda sobre los gustos de cada uno? Es ridículo... Sinceramente me vas a perdonar, pero no lo entiendo!

Qué se puede decir de este... Sublime con ese interior.

Pues estoy de acuerdo en todo tu comentario, la verdad, pero ya te digo q en revistas y tal lo que “molaba” era el diésel. También te digo que en enero fui a por un G30 540i y no me hicieron cambiar de opinión. Saludos!
 

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
5.063
Reacciones
1.529
Con las 128 está pasando lo que en su día con las M6, no hay cani al que se les resista. Anda que no hay ya E60’s con S128 de palo...

Un E39 todo lo que sea pasar de 18” se ve pegote. No es una carrocería voluminosa como la de un E60 o F10 y se ve superado estéticamente, poligonero.
Totalmente de acuerdo, es lo que tienen las P**** réplicas de los H*****, que encíma de ser una mierda, hacen que sea accesibles a cualquiera :nose:

Respecto a que sea "pegote" o "poligonero" eso no me parece algo bien dicho Jokin, si no más bien una cuestión de gustos de cada uno... Las mismas Style 128 que mencionabamos anteriormente, quedan de muerte combinadas con una buena suspesión y detalles sutíles estéticos. Lo que no se puede es generalizar a todo por igual :guiño:.
Pues estoy de acuerdo en todo tu comentario, la verdad, pero ya te digo q en revistas y tal lo que “molaba” era el diésel. También te digo que en enero fui a por un G30 540i y no me hicieron cambiar de opinión. Saludos!
Sí, si lo sé Paco, de ahí mi comentario... Que ¡OJO! es mi manera de verlo ¡eh!.

En cuanto a lo del 540i G30, imagino que darías con un comercial más profesional y neutro que con el E39, más centrado en dar calidad en la venta, algo indispensable en una marca como BMW (premium) que no intentar vender lo que les dicen de más arriba sin importar otros factores.

¿Al final qué ha pasado con ese 540i? ¿Lo cambias por el 530d E39? o_O
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.617
Reacciones
26.288
Pues estoy de acuerdo en todo tu comentario, la verdad, pero ya te digo q en revistas y tal lo que “molaba” era el diésel. También te digo que en enero fui a por un G30 540i y no me hicieron cambiar de opinión. Saludos!
Es que hay diesel y diesel. El 30d es un señor motor, nada que envidiar al “i” salvo el sonido, y tampoco suena nada mal el M57.
 

Paco Majadahonda

En Practicas
Modelo
530d 193CV E39
Registrado
2 Sep 2018
Mensajes
570
Reacciones
565
Totalmente de acuerdo, es lo que tienen las P**** réplicas de los H*****, que encíma de ser una mierda, hacen que sea accesibles a cualquiera :nose:

Respecto a que sea "pegote" o "poligonero" eso no me parece algo bien dicho Jokin, si no más bien una cuestión de gustos de cada uno... Las mismas Style 128 que mencionabamos anteriormente, quedan de muerte combinadas con una buena suspesión y detalles sutíles estéticos. Lo que no se puede es generalizar a todo por igual :guiño:.

Sí, si lo sé Paco, de ahí mi comentario... Que ¡OJO! es mi manera de verlo ¡eh!.

En cuanto a lo del 540i G30, imagino que darías con un comercial más profesional y neutro que con el E39, más centrado en dar calidad en la venta, algo indispensable en una marca como BMW (premium) que no intentar vender lo que les dicen de más arriba sin importar otros factores.

¿Al final qué ha pasado con ese 540i? ¿Lo cambias por el 530d E39? o_O

Pues tengo ambos. Y los dos me gustan!
Salu2 desde Madrid.
 

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
5.063
Reacciones
1.529
Es que hay diesel y diesel. El 30d es un señor motor, nada que envidiar al “i” salvo el sonido, y tampoco suena nada mal el M57.
Bueno, supongo que una vez mas entra el sentido de "cuestión de gustos" ¿no? Yo tengo ambos y la verdad es que aunque no me decantaría por uno u otro como mejor ni peor la verdad, es de estos casos, los cuales son dificil mojarse, pero lo que sí puedo decir desde luego, es que no tienen nada que ver uno con otro Jokin, son don propulsores totalmente diferentes.
Pues tengo ambos. Y los dos me gustan!
Salu2 desde Madrid.
Jejeje, una persona con criterio sin duda. Porqué elegir, pudiendo tener ambos no? Así me pasa a mi y hace tiempo se me fue la cabeza... biggrin

Pues que los disfrutes mucho Paco :guiño:

¡Saludos!
 

fran16v

En Practicas
Modelo
M5 E39, E30 M50
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
218
Reacciones
261
Con ganas de poder volver a sacarlos.


 
Última edición:

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Registrado
18 Nov 2006
Mensajes
6.013
Reacciones
6.304
Reciente ahora que lo e sacado para limpiar la cochera
51d05f5bb25ff389d1517313ecac9aa6.jpg
 

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Registrado
5 Nov 2016
Mensajes
1.348
Reacciones
1.029
Hola gente como hace tiempo que no subo ninguna foto voy a poner un par de ellas de mi 30d
Dar gracias al fotogrado @djsandy
a93cbd72d058bc622a031fc3adbaba31.jpg
8a3d51fb6aa2fb83ef84444af3262dfc.jpg
 

sac_dj

Forista Legendario
Modelo
525 tds e39
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
13.076
Reacciones
103.139
Éstas son de hace un mes y poco,tocó llevarlo al “spa”.....lavado,pulido y tratamiento cerámico.espero que os guste
d9720b749d0d21b7a1c66ad0f1f2f8d4.jpg

be0e725a8b584a6849f4a0022ebec4eb.jpg

a76458f30138a9e7d885be141b8780db.jpg

f5334441a93a1d3bc1b8dc01bfd65d4b.jpg

9dac97cc96ea669c173274a7ba720e2a.jpg
 

bwlf44

En Practicas
Modelo
e39 520d
Registrado
31 Oct 2014
Mensajes
250
Reacciones
184
¿son unas Rondell 058 en 18 pulgadas verdad? Esa garganga en la llanta es significativa. Yo tengo unas Rondell 081 en 17, menos garganta como en las stytling 42, per más discretas para un e39 sin pack M. Saludos.
 

sac_dj

Forista Legendario
Modelo
525 tds e39
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
13.076
Reacciones
103.139
¿son unas Rondell 058 en 18 pulgadas verdad? Esa garganga en la llanta es significativa. Yo tengo unas Rondell 081 en 17, menos garganta como en las stytling 42, per más discretas para un e39 sin pack M. Saludos.

Si,son las rondell 0058 en 8,5x18 y 10x18
 
Arriba