Fotos Foto diaria de tu Z!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Factoni

Clan Leader
Más fotos:

22kmmx.jpg

2ibghtz.jpg

ToniMaple

Forista
Calcula unos 200€ por el motor, pistón y relés (normalmente suelen venderlo todo junto, pero no siempre). Súmale unos 20-25€ por el botón (si es pre, los post son más caros y difíciles de encontrar). Habría que añadir también el microinterruptor de la capota, que no sé lo que vale (me suena que unos 80€ nuevo en conce, pero hay alternativas). Estos precios son tirando un poco por arriba.

En cuanto a la dificultad, no me he puesto aún, pero parece más laborioso que difícil, aunque ya se sabe que una vez puesto siempre surge algún imprevisto que lo puede complicar.
El guarnecido del maletero no es diferente?

Bomarang

Forista Legendario
.

Esta mañana en el puerto de valencia..despues una ruta a Guadalest, Alicante,pasando por tramos de montaña del rally Ciudad de Gandía y la subida al Castell de guadalest

Conozco esa zona...en breve estaré por la zona de Calpe, Benissa, Parcent... bonita zona y carreteritas ideales para el Z. Bonito frontal el del Z, aunque los faros me gustan más con el fondo en negro... Un saludo :guiño:

.

SergioZ

En Practicas
Miembro del Club
.

Conozco esa zona...en breve estaré por la zona de Calpe, Benissa, Parcent... bonita zona y carreteritas ideales para el Z. Bonito frontal el del Z, aunque los faros me gustan más con el fondo en negro... Un saludo :guiño:

.
Esa parte no la conocia, me ha gustado y la e disfrutado.
Para los faros vi un vinilo oscuro en un coche..y bueno me gustó pero no me convence mucho..está mejor tu idea :guiño:

rafa Z4

Forista Senior
Buena plaza de párking, a un lado pared y al otro el pasillo , así te aseguras de que no de dan con las puertas,

Un saludo

david1981

En Practicas
Buena plaza de párking, a un lado pared y al otro el pasillo , así te aseguras de que no de dan con las puertas,

Un saludo
o que te den con todos los carritos de bebe, bolsas o bicicletas.:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Y por el pasillo de la puerta también.
Es un parking publico, en esa puerta creo que es de maquinaria porque por ahi no accedes. Ya podia ser la mia igual, aunque tengo buenos vecinos de parcela la verdad.

SergioZ

En Practicas
Miembro del Club
Tengo unos H&R para dejarlo así de bajito. Mi mecánico me aconsejado de no ponérselos..quienes lo habéis llevado o lo lleváis así..lo aconsejáis?

SergioZ

En Practicas
Miembro del Club
Ahora mismo la altura que llevo queda así..El Centro del coche está a 14 cm del suelo.
Creo que pondré los muelles a la venta.
IMG_4691.JPG

Armando335i

Forista
Ojo, yo dije esto para Z3. Para Z4 no he probado ninguna suspensión que no fuera la de serie o la M opcional.

Si claro, perdona, dijiste exactamente eso que tu experiencia personal con el Z3, pero ya me han comentado que es demasiado para cualquier modelo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.