angearoZ
Forista
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo he tenido en esos dos colores y viendo esta foto a parte de pensar a primera vista que hace mi coche ahí!!!! Me pregunto en qué color me gusta más.
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo no lo entiendo...yo tb utilizo el mv y no me salen esas fotos...![]()
Me encantan la segunda y la tercera. Sobre todo la tercera..
Si es que cuando un diseño es precioso....no hace falta una buena cámara...con la de un móvil, sobra... Saludos
![]()
![]()
![]()
Yo no lo entiendo...yo tb utilizo el mv y no me salen esas fotos...![]()
Bueno el G5 no va escaso de camara precisamente eh jajaj yo tengo un S7 y la verdad que es sorprendente que fotos tiran incluso con poca luz.Gracias chicos !!! A mí las llantas, cada vez me gustan más por el look diferente que le dan al coche. En cuanto a las fotos, están hechas con un LG G5, directamente, sin ninguna app ni modificación en el momento de hacer la foto. Luego en casa, simplemente juego con las luces altas, contraste y brillo de un programa para visionar fotos (ACDSee) que te permite además algunos efectos como, solarizar, pasar a B/N, Sepia, mirror (que es el utilizado en la tercera foto), pero la segunda, es tal cual es, simplemente subiendo un poco el contraste.
Lo que hace que, jugando un poco con esos parámetros, queden fotografías curiosas, es básicamente, la luz que ilumina el objeto, y claro está, el encuadre, altura, etc... Ah !!! y que el color plata, es el más agradecido para jugar con las luces y las sombras, sobre todo si las pasamos a B/N o sepia... Un saludo !!!
Chavalotes. No hay color. Que me digan los actuales Z4 y slk... bueno y pase. Pero en la época de los 90... los Z3 partían la pana. Los SLK eran estéticamente una caca en comparación. Y los japos, lo mismo. Quitando el boxter, los demás iban x detrás del Z3.![]()
Foto de la concentración de hoy.
Chavalotes. No hay color. Que me digan los actuales Z4 y slk... bueno y pase. Pero en la época de los 90... los Z3 partían la pana. Los SLK eran estéticamente una caca en comparación. Y los japos, lo mismo. Quitando el boxter, los demás iban x detrás del Z3.
No lo digo yo. Lo dice Dios.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Muchas felicidades!![]()
Día de Aniversario con lluvia, niebla, barro ...
Cierto. Pero a mí cada vez se me hace más grande el abismo... partiendo de la base de q tendría uno de cada...Depende se la unidad, tanto para el z3 como para el slk. No hace mucho fui detrás de un slk 230 kompressor negro, muy cuidado y con llantas AMG y era precioso, nada que ver con modelos más básicos.
muy original!![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A Bomarang. Yo Tengo un Samsung S6 y no me salen así las fotos.
Te han quedado de exposición