ToniMaple
Forista
te refieres al de iguana supongo... es raro de coj*nes eso!Alguno puntual llevan aire pero no ventilador con lo cual tampoco rejilla...
te refieres al de iguana supongo... es raro de coj*nes eso!Alguno puntual llevan aire pero no ventilador con lo cual tampoco rejilla...
El de iguana no es un referente pues si hubiese explotado y luego reconstruido estaría mejor...te refieres al de iguana supongo... es raro de coj*nes eso!
Limpiando un poco el motor.
![]()
Bonito color !!!!!!Ahí va, una con la boca abierta![]()
Sino recuerdo mal, este M lo vi yo por aqui, me alegra saber que lo sigues teniendo, comentas que tienes que ponerlo al dia, lo has tenido una la larga temporada parado?Ahí va, una con la boca abierta![]()
preciosa punto!!
Creo q los 1.8 y 1.9 no lo llevan así. El mío 1.9 118cv post, no lo lleva. Ya me había fijado hace tiempo... vamos, supongo q los pobres de 4 cilindros no necesitamos el ventilador tocho...Sí que llevo aire
Pues a investigar sobre mi rejilla
Gracias!!!
De catalogo!esta misma tarde
![]()
No... Puerto de Pajares (Asturias- León)
Muy bonita la foto y complicada de hacer con la cámara colocada en la alfombrilla del copiesta misma tarde
![]()
soy asi de tolai...me deje la tarjeta de memoria en casa así que tuve que sacarla con el iphoneMuy bonita la foto y complicada de hacer con la cámara colocada en la alfombrilla del copi![]()
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Con el Iphone? j*der, pues esta de put* madre!soy asi de tolai...me deje la tarjeta de memoria en casa así que tuve que sacarla con el iphone
Menuda fotoesta misma tarde
![]()
Si, americano.Coche americano?¿
SipSi, americano.
Por las reflectantes, no?