Alberto91184
En Practicas

10.000 km ya conmigo ...
![]()
10.000 km ya conmigo ...
Bajo mi humilde opinión, la foto no profesional más bonita (y más que muchas profesionales de publicaciones del motor) que he visto en BMWfaq desde hace mucho, mucho tiempo
El Atomium, el cielo, los destellos de las farolas, el coche recibiendo la luz de un modo que acentúa sus líneas...
Enhorabuena
Un saludo!!
wow!!! comentarios como éste no se reciben todos los días! Mil gracias!La verdad es que me estuve lo menos una hora haciendo fotos y pruebas... estoy aprendiendo. Decir que salen directamente así de la cámara... yo de Photoshop y retoque digital ni idea.
Aquí va otra desde el otro lado, el zetilla sale muy oscuro pero también es bonita.
![]()
![]()
![]()
Preparados para dar caña este finde...!!!!
Pues a mi me gusta lo que hay. Por cierto donde sale la mujer esa? ...
j*der, que potera ma' entraoJajajaja... Aquí la tienes, recién levantada:
![]()
No la veo desde el izapatofono...pero por el emoticono no debe ser muy guapa...mejor el coche, no???
![]()
Foto tomada el jueves, de camino al trabajo, tras una parada técnica en una carretera paralela ya en desuso.
La foto no dice nada, lo sé. Yo la entiendo como la de una mujer recién levantada: lo que ves, es lo que hay.
A ver si un día tengo tiempo y soy capaz de buscar un lugar idílico donde hacer fotos mejores aunque, para hacerlas como las hago, con móvil...
Un saludo!!
Observo que vas con el cafelito puesto al más puro estilo americano.![]()
...pero por el emoticono no debe ser muy guapa...
Esos manotazos y salir con el cinturon puesto!!
No lo pasamos mal.
@Castanya que yo sepa, sigue por aquí....es lo de siempre! Vienen foreros nuevos, que postean un monton, y a los dos años venden el coche y desaparecen... Hay una cantidad de ellos que recuerdo desde el 2004 que estoy en el foro. Una pena que ya no se pasen!
Este chico se suele meter de cabeza en sus cosas y no hay quien le detenga.
es lo de siempre! Vienen foreros nuevos, que postean un monton, y a los dos años venden el coche y desaparecen... Hay una cantidad de ellos que recuerdo desde el 2004 que estoy en el foro. Una pena que ya no se pasen!