Fotos Foto diaria de tu Z!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alberto91184

En Practicas
909afe091971d3a72f154b6086545bdc.jpg

10.000 km ya conmigo ...

Pauet

Forista
Bajo mi humilde opinión, la foto no profesional más bonita (y más que muchas profesionales de publicaciones del motor) que he visto en BMWfaq desde hace mucho, mucho tiempo :)

El Atomium, el cielo, los destellos de las farolas, el coche recibiendo la luz de un modo que acentúa sus líneas...

Enhorabuena :)

Un saludo!!

wow!!! comentarios como éste no se reciben todos los días! Mil gracias! :) La verdad es que me estuve lo menos una hora haciendo fotos y pruebas... estoy aprendiendo. Decir que salen directamente así de la cámara... yo de Photoshop y retoque digital ni idea.

Aquí va otra desde el otro lado, el zetilla sale muy oscuro pero también es bonita.

http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Nanouk

Forista Legendario
wow!!! comentarios como éste no se reciben todos los días! Mil gracias! :) La verdad es que me estuve lo menos una hora haciendo fotos y pruebas... estoy aprendiendo. Decir que salen directamente así de la cámara... yo de Photoshop y retoque digital ni idea.

Aquí va otra desde el otro lado, el zetilla sale muy oscuro pero también es bonita.

Esta va de wallpaper para mi escritorio :)

Gracias!

Nanouk

Forista Legendario
982e2be849efd274af9b7cc2bd858150.jpg
1c43cc14520b1657088c509e93777262.jpg

Preparados para dar caña este finde...!!!!

La primera de las dos es la que más me gusta. Está más centrada y el hecho de estar los dos coches juntos, compartiendo tantos rasgos comunes al Z, oscuros, con el techo de la cochera, que se ve tan bajo desde esa perspectiva, todo muy industrial,...

Es como dos leones (mecánicos) al acecho, a punto de tirarse a por su presa. Muy acertada la frase de: "Preparados para dar caña este finde...!!!"

Un saludo!!

Nanouk

Forista Legendario
IMG_3351.jpg

Foto tomada el jueves, de camino al trabajo, tras una parada técnica en una carretera paralela ya en desuso.

La foto no dice nada, lo sé. Yo la entiendo como la de una mujer recién levantada: lo que ves, es lo que hay.

A ver si un día tengo tiempo y soy capaz de buscar un lugar idílico donde hacer fotos mejores aunque, para hacerlas como las hago, con móvil...

Un saludo!!

Ash

Forista
:)
IMG_3351.jpg

Foto tomada el jueves, de camino al trabajo, tras una parada técnica en una carretera paralela ya en desuso.

La foto no dice nada, lo sé. Yo la entiendo como la de una mujer recién levantada: lo que ves, es lo que hay.

A ver si un día tengo tiempo y soy capaz de buscar un lugar idílico donde hacer fotos mejores aunque, para hacerlas como las hago, con móvil...

Un saludo!!

Observo que vas con el cafelito puesto al más puro estilo americano.:)

2002 Turbo

Forista
Esos manotazos y salir con el cinturon puesto!!

No lo pasamos mal.

Me estaban pitando los oídos y me he dicho vamos a pasarnos por el Faq que seguro que zipi y zape están haciendo de las suyas....

Buenos recuerdos de aquel dia... Pena del besito que le dio Javi al muro :facepalm:

Desde entonces él ha aprendido a conducir y yo sigo siendo un manazas, ja! Ja! (aunque hago mis pinitos de drift con el F10).

A ver si organizamos una salida a Arenas y os presento mi E30!

Portarse bien y no meterse con la gente mayor...

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
es lo de siempre! Vienen foreros nuevos, que postean un monton, y a los dos años venden el coche y desaparecen... Hay una cantidad de ellos que recuerdo desde el 2004 que estoy en el foro. Una pena que ya no se pasen!
@Castanya que yo sepa, sigue por aquí....

Castanya fue visto por última vez:
Lunes a las 20:02

puntoloco

Clan Leader
@Castanya que yo sepa, sigue por aquí....

Castanya fue visto por última vez:
Lunes a las 20:02

Sigue en "activo", viene a las RdG, tiene el z4m coupe precioso e impoluto y cada vez que voy a barcelona por trabajo quedo con el siempre que es posible. Pero en el foro esta missing!! Como si trabajase!! Lo mismo está levantando el muro!!

Era un llamamiento para que vuelva por aquí

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.