verás cuandio lleves 11 años en el foro!!Ni de broma... ni lo uno ni lo otro...
Sabemos que por su tamaño, tu cabeza esta en muchos sitios...EEEEEEPPPPPPAAAAAAA PAJARUELOS!!!!!
Que si que estoy vivo!!!! Y activo, lo que sucede es que tengo la cabeza en muchos sitios...![]()
Lo que tienes que hacer es arreglar la gotera esa y dejarte de flegonetas que solo valen para cargar malacatones![]()
En un coupe caben más pájaras!!
Cada día me gustan más las fregonetas. Me gusta incluso el Z4 coupe.
Espero que no me de la neura muy pronto
verás cuandio lleves 11 años en el foro!!
Lo que tienes que hacer es arreglar la gotera esa y dejarte de flegonetas que solo valen para cargar malacatones![]()
Y esas llantas????![]()
Son mis exllantas. Preciosas, pero se empezaron a poner demasiado de moda (así habituales del foro en sus z3 las llevan, toco, sepe, chuiso, mallorca, trulf... un despropósito), me empezaron a dar problemas (tras muchos km, baches, rozones y demás vibraban, además que son unas llantas muy complicadas de montar neumáticos y cambio mucho de neumaticos) y dinámicamente con 17 va mucho mejor, por lo que las vendí y no me arrepiento ni un momento. Ahora tengo unas de mis 3 llantas preferidas, que puede que no gusten tanto ni sean tan espectaculares, pero son más exclusivas, son originales y van de lujo.
Aquí junto al escarabajo de @TOCO en un viaje loco a Ascari, ronda.
![]()
la diferencia importante de las tuyas es que eran originales de BBS...yo he vuelto a la original![]()
Con las oem también tienes que poner separadores si quieres que queden a ras..la diferencia importante de las tuyas es que eran originales de BBS...
A mi me gustaría tener esas llantas en mi Z pero jamás montaría replicas, ni me dejaré mas de 2000€en llantas.
Con las replicas, o llantasque no eran de Z3 (como las de z4 por ejemplo), siempre he tenido problemas (mayores o menores) de vibraciones, pesos excesivos, tener que andar jugando con separadores, o lo que sea, con todas las llantas que he tenido que no eran las OEM.
Ahora tengo 3 OEM de Z3: las stly 32, 42 y 78. Ninguna vibra. Ninguna se nota pesada. Ninguna roza. La direccion es ligera pero a la vez con mucha planta. Van perfectas. Y eso me importa casi mas que la estetica, que mi coche vaya fino, fino. Pero vamos, las tres OEM que tengo son las mas bonitas para roadster (78) y para coupe (32 y 42) asi que estoy encantado. COmo mucho me faltaría las style 18 (las de 5 brazos redondos de toda la vida de z3 roadster), si quisiera ya rizar el rizo.
Y con unas bbs lm originales tienens que sacrificar mucho la dinámica del coche, pues son unos llantotes muy grandes para el z3 bajo mi punto de vista y gracias a las replicas hay medidas más apropiadas para el z3.
No es todo blanco o negro, hay muchos tonos de gris. Tambien hay muchos casos de llantas originales de bmw que se doblan, se rajan o no hay quien las equilibre bien... Y lo que en un e60 no se nota en un z3 es una locura de vibración.
Un poco de colorido de cara al fin de semana.
![]()
Que chulo el Piolin!Un poco de colorido de cara al fin de semana.
![]()
De quien es el amarillo???
El azul ya lo sé.