Fotos Foto diaria de tu Z!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Varela

Forista
Me encanta Juan! Quizá lo que menos en logo de alpina en los riñones. Has probado a ponerlo en otro sitio? Como en el parachoques a un lado debajo del antiniebla?
Son detalles sin importancia. se ponen y se quitan facilmente. Cuando me canse de verlo en los riñones lo quito o lo cambio de sitio. Gracias Kame.

kame

Forista
No es nueva, pero me gusta mucho...
P1090119.jpg

OnlyZ3

Forista Legendario
Qué bonita la foto.

Me gusta mucho la luz de la foto, parece cerca de la puesta de sol. El color de ambos coches se ve precioso y el Z3 cupé está mejor que nuevo. Qué bonito se ve :)

Felicidades!!
Muchas gracias, la verdad es que la foto sale de p*ta madre y fue de coña, ya que fue sacada con una mano conduciendo... las luces perfectas, era un dia muy soleado pero estabamos a la sombra de las montañas.

OnlyZ3

Forista Legendario
Joer @xtLSport no tienes remedio! Ahora ya que se acaba el verano te pillas un roadster??
Yo lo veo lógico!! El m coupe lo compre en verano vendiendo el roadster que tenía... Y el año anterior lo mismo otra vez al revés: compre un roadster en octubre y lo vendi en marzo cuando empezaba a hacer bueno. En fin...que le voy a hacer

caroslasa

Forista
Yo lo veo lógico!! El m coupe lo compre en verano vendiendo el roadster que tenía... Y el año anterior lo mismo otra vez al revés: compre un roadster en octubre y lo vendi en marzo cuando empezaba a hacer bueno. En fin...que le voy a hacer
Logico?
Yo creo que el tema de los Z hace bastante tiempo que se te fue de las manos...!!

Jajjaja saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.