Fotos Foto diaria de tu Z!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

puntoloco

Clan Leader
OhgqHGaQwI867ys3UOmDkNDBFlzUMUHTieDTjZcxrR8=w1397-h935-no

govillard

Forista Legendario
bonitas fotos pero no me parecen mejores que las que has ido colgando antes. No eo mucha mejora con la camara

Bueno....
La luz nada que ver con el 24mm.
Otra cosa es que tu lo aprecies, despues de haber procesado la foto, bajado algo la resolucion y pasarla por tapatalk....

En cuanto a las fotos en sí, esta Nikon las dejaba en 50 megas cada una, y la otra cámara en 4 megas cada una....
Eso da mucho juego. Lo notas cuando haces un recorte, o si de una foto de plano general, quieres quedarte con un detalle....

puntoloco

Clan Leader
Bueno....
La luz nada que ver con el 24mm.
Otra cosa es que tu lo aprecies, despues de haber procesado la foto, bajado algo la resolucion y pasarla por tapatalk....

En cuanto a las fotos en sí, esta Nikon las dejaba en 50 megas cada una, y la otra cámara en 4 megas cada una....
Eso da mucho juego. Lo notas cuando haces un recorte, o si de una foto de plano general, quieres quedarte con un detalle....

Que cámara es? Porque 50 mb de foto...

Lo suyo es tirar en raw, sin estabilizador (usando trípode a ser posible), iso bajo (para evitar ruido) y con luz indirecta. El flash tratar de usarlo lo menos posible o como relleno en largas exposiciones.

govillard

Forista Legendario
Que cámara es? Porque 50 mb de foto...

Lo suyo es tirar en raw, sin estabilizador (usando trípode a ser posible), iso bajo (para evitar ruido) y con luz indirecta. El flash tratar de usarlo lo menos posible o como relleno en largas exposiciones.
Es una Nikon D810.
Como tenia poco tiempo para investigarla, la puse en automatico, y además no pude cambiar ni fijar el punto de toma de exposicion, por lo que las luces no están muy bien.

El objetivo un 24mm f/1.4G.... Un cañón

El ajuste del iso, no me dí cuenta y se quedó en 2000.....

Cuando me la dejen otro dia, a ver si me da tiempo a enredar mejor.....

puntoloco

Clan Leader
Es una Nikon D810.
Como tenia poco tiempo para investigarla, la puse en automatico, y además no pude cambiar ni fijar el punto de toma de exposicion, por lo que las luces no están muy bien.

El objetivo un 24mm f/1.4G.... Un cañón

El ajuste del iso, no me dí cuenta y se quedó en 2000.....

Cuando me la dejen otro dia, a ver si me da tiempo a enredar mejor.....

Es un cañón de camara. Es el z3c 2.9 de las cámaras.

A 2000 de iso esa cámara no creo que genere nada de nada de ruido. Por lo que puedes dejarlo en automático salvo para exposiciones noctunas que quizás sea recomendable ponerlo en manual para que no pona un iso muy grande. Lo de fijar el punto de exposición pues si sería mejor, pero es que con un equipo que vale poco menos que tu zeta, hacer fotos de mala calidad es complicado. Basta con hacer muchas y dar con un encuadre bonito.

Nanouk

Forista Legendario
Parece topasblau.???

Sí.

Lo que pasa es que, creo que la foto está editada y los colores modificados. Por eso, aunque el color final parezca el que comentas, podría ser que fuera el azul estoril o incluso el negro. Por eso lo pregunto :) A ver si el dueño nos lo aclara.

Z4lex

En Practicas
Sí.

Lo que pasa es que, creo que la foto está editada y los colores modificados. Por eso, aunque el color final parezca el que comentas, podría ser que fuera el azul estoril o incluso el negro. Por eso lo pregunto :) A ver si el dueño nos lo aclara.
Es negro negro, lo que pasa que lleva un filtro cutre de esos del instagram e igual da lugar a confusión... Jejeje

Nanouk

Forista Legendario
Es negro negro, lo que pasa que lleva un filtro cutre de esos del instagram e igual da lugar a confusión... Jejeje

OK.

Es que, me sonaba que habías comentado que era negro pero claro, al ver la foto... Igual lo habías pintado... :)

Interesante el que hayas dejado el intermitente del mismo color que la carrocería. ¿Pintado o vinilo?

Z4lex

En Practicas
OK.

Es que, me sonaba que habías comentado que era negro pero claro, al ver la foto... Igual lo habías pintado... :)

Interesante el que hayas dejado el intermitente del mismo color que la carrocería. ¿Pintado o vinilo?
Pintado, los tenía desde hace mas de un año sin montar porque no me convencía el cromado y no me decidía... Al final los mandé a pintar y los monté hará 2 semanas y de paso le quité los anagramas laterales y la verdad que me encanta como ha quedado.
Se lo tenía que haber hecho antes.

Puma

En Practicas
@Puma :
Ponte el articulo completo del coche...
Que con los dedos tapas todo...!
Ya me gustaría ,la saque en el momento del encuentro mientras tomaba unas cervezas con el dueño, y para que entendiese mejor que era ese bicho me dejo ese artículo que tenía en el salpicadero , lo saque la foto para no olvidar el nombre del coche, así que lo siento es verdad que nos perdemos la información ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.