Fotos Foto diaria de tu Z!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

puntoloco

Clan Leader
No conozco bien el z4... Pero si está bonito si... En mi descargó diré que por un reflejo me pareció que las taloneras eran de m...

Las taloneras no hay de m... Las hay normales o aero!! XD

Lo que si parece es que además del paragolpes aero lleva puesto unos mini lips o algo en los laterales, haría falta una foto más en detalle para apreciarlos bien.

Lo que si hay m (pero ese coche de la foto no lo tiene) es paragolpes delantero (no llevan antinieblas), trasero (4 salidas y difusor) y capo m, muy muy exclusivo el capo m.

ToniMaple

Forista
Las taloneras no hay de m... Las hay normales o aero!! XD

Lo que si parece es que además del paragolpes aero lleva puesto unos mini lips o algo en los laterales, haría falta una foto más en detalle para apreciarlos bien.

Lo que si hay m (pero ese coche de la foto no lo tiene) es paragolpes delantero (no llevan antinieblas), trasero (4 salidas y difusor) y capo m, muy muy exclusivo el capo m.
Lo dicho.. Ni zorra de z4... Nunca me ha gustado... Hasta hace poco.

Javizquierdo

Forista Legendario
Unas de hoy lavandolo
adkqja.jpg

2ynldg0.jpg

2qi1g9d.jpg
Muy bonito!!!

SalvaCBZ3

En Practicas
Por cierto... Tengo la máquina de diagnosis para apagar la luz del airbag.
Y reseteo... Por si la necesitas cuenta con ella Jota.

OnlyZ3

Forista Legendario
Tuviste un sterlingrau con interior rojo??? Qué tal esa combinación?? Muy bonitos todos y con el gusto que te caracteriza.
Gracias!
El sterling con rojo Bonito pero realmente no era mi combinación favorita. Lo vendi porque salió el coupe S54 y no me podía permitir tener ambos.

Te dejo un par de fotos

ImageUploadedByTapatalk1439562566.928733.jpg

ImageUploadedByTapatalk1439562612.596295.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.