Fotos Foto diaria de tu Z!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enriz328

En Practicas
6202468a2632f4085b797fbd1570a396.jpg

Nanouk

Forista Legendario

Lo del alerón trasero va por gustos... La antena feísima :(

Igual el dueño te vio haciéndole fotos y estaba todo orgulloso, pensando que los cambios estéticos estaban siendo valorado positivamente por ti.

Por cierto, el parachoques trasero no encaja bien, ¿verdad?

enriz328

En Practicas
Tienes razón jaja la defensa no queda muy fina. Y lo altavoces ??? También va en gustos!! Lo k mola. Es la curva de la antena

Nanouk

Forista Legendario
Tienes razón jaja la defensa no queda muy fina. Y lo altavoces ??? También va en gustos!! Lo k mola. Es la curva de la antena

¿Los altavoces los ha montado en un arco que lleva rejillas y que abarca de un extremo al otro del habitáculo?

OnlyZ3

Forista Legendario
Juasssss lo mejor es lo que ha hecho con la antena... La ha torcido para hacerla compatible con su maxi alerón
Sin hablar de los altavoces en el deflector de viento XDDDDDDD

OnlyZ3

Forista Legendario
Pero bueno como siempre digo... Cuantos mas z's tuneados, menos quedan de serie y los nuestros se hacen más exclusivos...

kcestud

Forista
A mí no me horroriza, lo peor los detalles bicolor del interior y la antena. En cualquier caso hay que admitir que lo cuida, y eso no es poco. Prefiero un tuneado no excesivo como éste, que verlo destartalado, que los hay.
Edito: veo que a todos nos ha impresionado la antena.

Última edición:

pericocuestas

Forista Legendario
A mí no me horroriza, lo peor los detalles bicolor del interior y la antena. En cualquier caso hay que admitir que lo cuida, y eso no es poco. Prefiero un tuneado no excesivo como éste, que verlo destartalado, que los hay.
Edito: veo que a todos nos ha impresionado la antena.
Sin animo de molestar te pregunto: que es para ti excesivo?

i_minex

Forista Legendario

Este coche me parece que ya había salido alguna vez por aquí, aunque con el capó con las dos rayas blancas. No sé si al final se vendió, y lo compró otro haciéndole más modificaciones bizarras...

Pobre Z...

puntoloco

Clan Leader
Lo mejor es lo bien que ajusta el paragolpes trasero, mira que el mio no ajusta muy bien pero eso... Yo creo que ni poniendo el paragolpes de otro coche puede quedar tan mal.

kcestud

Forista
Sin animo de molestar te pregunto: que es para ti excesivo?

buf, pues hay uno por ahí con calaveras y faldones que nada tienen que ver con el coche original, por ejemplo. Éste al menos no parece una quitanieves, y en las taloneras simplemente le ha metido ahí unas rejillas de fantasía, a mi sobrino se le ocurriría y le parecería bien. Tuning excesivo es, para mí, cuando en lugar de añadidos al modelo, cosillas, detalles (ojo que el alerón lo veo igual que lo veis todos, y es tocho), le meten ya que si el faldón del Ferrari 360 módena en fibra, tres colores según el panel de carrocería, decals de mil marcas (Brembo, Ap Racing, Nos....), insólitos inventos supuestamente aerodinámicos, y llantas de 22 pulgadas cromadas.

Pero estoy seguro de que el dueño de ese coche, se alegraría de cruzarse conmigo, no como otros Zetas a los que doy largas y no sólo no devuelven sino que cuando se cruzan, ambos descapotados, en comarcal de ir a 40, ni me miran. Que están en su derecho, ojo.

Y si el tuning no es excesivo, según el baremo que he comentado, que cada uno tiene el suyo, prefiero un dueño así que uno que "heredó" el coche y ni lo mantiene mínimamente, lo lleva no sucio sino manchado, rallado, reventado de chapa, jodido de capota, le falta un riñón, un espejo de otro color.... todo a la vez.

Yo un coche bonito, relativamente exclusivo, potente, o todo a la vez, considero que para ser su dueño hay que tener cierto compromiso social: si te piden que suene, pues qué menos que un ligero toque de acelerador, aunque sea a bajas revoluciones para que suene ronco, si los niños gritan MIRA PAPI MIRA MAMI, pues qué menos que un saludito con la mano, que los niños lo agradecen y no se les olvida y les dejas la sonrisa, yo he llegado a dejarles sentarse en parado. Y llevarlo decente, para que si es bonito, además lo parezca.

Y yo de tuning cero, desde el 96, que estaba tan de moda que era inevitable, ni he pensado en ello, todos los coches que he tenido han ido de serie, o los he comprado ya así (pedales, pomo...) pero hay tantas cosas horribles, que si el dueño de los subwoofers es majete, y no aparca ni abre las puertas de oido... me vale.

kcestud

Forista
Mini ruta esta mañana con unos colegas. Las fotos no son nada del otro jueves...

29v1bus.jpg

6qz2c9.jpg

En ésta jugando con el HDR, que nunca se si me gusta o no...

Qué variado y que bonitos todos, cabrios cabrios de los que el marco del parabrisas queda bien lejos de la cabeza.

Menos la maneta de la puerta, ese Boxster se ve brutal.

pericocuestas

Forista Legendario
buf, pues hay uno por ahí con calaveras y faldones que nada tienen que ver con el coche original, por ejemplo. Éste al menos no parece una quitanieves, y en las taloneras simplemente le ha metido ahí unas rejillas de fantasía, a mi sobrino se le ocurriría y le parecería bien. Tuning excesivo es, para mí, cuando en lugar de añadidos al modelo, cosillas, detalles (ojo que el alerón lo veo igual que lo veis todos, y es tocho), le meten ya que si el faldón del Ferrari 360 módena en fibra, tres colores según el panel de carrocería, decals de mil marcas (Brembo, Ap Racing, Nos....), insólitos inventos supuestamente aerodinámicos, y llantas de 22 pulgadas cromadas.

Pero estoy seguro de que el dueño de ese coche, se alegraría de cruzarse conmigo, no como otros Zetas a los que doy largas y no sólo no devuelven sino que cuando se cruzan, ambos descapotados, en comarcal de ir a 40, ni me miran. Que están en su derecho, ojo.

Y si el tuning no es excesivo, según el baremo que he comentado, que cada uno tiene el suyo, prefiero un dueño así que uno que "heredó" el coche y ni lo mantiene mínimamente, lo lleva no sucio sino manchado, rallado, reventado de chapa, jodido de capota, le falta un riñón, un espejo de otro color.... todo a la vez.

Yo un coche bonito, relativamente exclusivo, potente, o todo a la vez, considero que para ser su dueño hay que tener cierto compromiso social: si te piden que suene, pues qué menos que un ligero toque de acelerador, aunque sea a bajas revoluciones para que suene ronco, si los niños gritan MIRA PAPI MIRA MAMI, pues qué menos que un saludito con la mano, que los niños lo agradecen y no se les olvida y les dejas la sonrisa, yo he llegado a dejarles sentarse en parado. Y llevarlo decente, para que si es bonito, además lo parezca.

Y yo de tuning cero, desde el 96, que estaba tan de moda que era inevitable, ni he pensado en ello, todos los coches que he tenido han ido de serie, o los he comprado ya así (pedales, pomo...) pero hay tantas cosas horribles, que si el dueño de los subwoofers es majete, y no aparca ni abre las puertas de oido... me vale.
En lo de determinar si es un tunning excesivo no puedo estar de acuerdo contigo. Ese Z es un autentico engendro, pero como ya hemos dicho por aqui, si al dueño le gusta aqui paz y despues gloria.

Si coincido contigo en lo de que este tipo de coche conlleva una "responsabilidad social"

Es cierto que mucha gente lo mira y se para para hablar conmigo del coche. Me gusta cuando los mas pequeños se interesan y hacen preguntas sobre el Z. Se disfruta mucho hablando y compartiendo esta pasion que es la de automovil.

Hace unos meses tuve la oportunidad de charlar con unos ingleses que me pillaron haciendo fotos a su Morgan Aero 8 en un parking de un centro comercial. Fue muy gratificante.

MallorcaZ3

Forista
Cada vez pienso más en esas llantas con el centro dorado. Mi Z3 es azul y yo creo que sería una combinación perfecta. Preciosas en el tuyo también.
Para un zeta azul no lo acabo de ver, seria muy subaru, pero también depende del azul, y del dorado que sea

OnlyZ3

Forista Legendario
La matrícula no será original, pero ya tiene mérito tener ese coche matriculado desde hace tantísimos años!! Pensé que, de haber alguno en España, seria relativamente reciente.
la tontería es no ternelo de historico no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.