Creo que esta no llegué a ponerla, aunque es muy normalita
![]()
Es muy muy guapa!
![]()
![]()
Muy chulaCreo que esta no llegué a ponerla, aunque es muy normalita
![]()
Rl parking de mi oficina: 991 c4s, BMW 6, evoque, TTS Roadster... Lo normal vamos
Mencionar que compartimos parking con una empresa que se llama The Global fund, ONG SIN ANIMO DE LUCRO, financiada unicamente por donaciones, cuyos coches DE EMPRESA son esos que véis en la foto (como podeis ver en el cartel delante del serie 6)...
http://www.theglobalfund.org/es/
Ver el archivos adjunto 18465
curioso efecto, mola, parece un gris mas oscuroCreo que esta no llegué a ponerla, aunque es muy normalita
![]()
Rl parking de mi oficina: 991 c4s, BMW 6, evoque, TTS Roadster... Lo normal vamos
Mencionar que compartimos parking con una empresa que se llama The Global fund, ONG SIN ANIMO DE LUCRO, financiada unicamente por donaciones, cuyos coches DE EMPRESA son esos que véis en la foto (como podeis ver en el cartel delante del serie 6)...
![]()
Ahi va todo lo Gordo...
![]()
Ahi va todo lo Gordo...
Menos mal que quiero un cabrio y no tengo sitio para dos coches ni la mentalidad de xtLSport , por que cada vez me gusta más el Coupé. Y lo raro es que no sólo no me decía nada, sino que no me gustaba. Lo mismo me pasaba con el Z4 y si encontrase un 3.0 smg adecuado...... ayssssssss!!
brutal esta foto govi.Ahi va todo lo Gordo...
![]()
a mi me pasa lo mismo, la verdad es que salvo contadas excepciones (bmw 1M por ejemplo), los coches modernos los veo como un medio de transporte de un punto A a un punto B. Como el tiguan de mi mujer, que para eso es le mejor. Hace lo que le pides. Pero para emocionarte,...hay que mirar un poco atrás.Y el tuyo el más músculoso, el que hace más contrastes con la luz.... yo no entiendo nada, pero salvo honrosas excepciones, los coches actuales no me dicen nada.
Ni mucho menos, modo manual, mucho tiempo de exposición, y con la linterna del móvil ir moviendola e iluminando el coche.Tassssssssssss paso tres pueblos con el HDR![]()
Has acertado con las llantas. Sublime!!Ahi va todo lo Gordo...
![]()
![]()
![]()
Has acertado con las llantas. Sublime!!
Que bonito,bonito lo tienes govillanrd![]()
A mi no me gusta.... para mí qué tienes?![]()
Esta foto es de catalogo!Ea! Pues esta para ti...:
![]()
Ea! Pues esta para ti...:
![]()
Govillard lo tienes expectacular.Yo acabo de hacerme con uno igual al tuyo,solo que con interior calabaza. Comenta un poco ancho y ET de esas Apex...
Lo has comprado en Cataluña??
Llevo 8,5x18 et 38 delante, con 225
Detras: 9,5x18 et 22, con 255
Pero la trasera solo entra en los M y en el mio, porque es GGOOOORRRDDDDOOOO..
![]()
Has comprado uno igual al mío, en un compraventa en BCN, no? Parecía muy entero en el anuncio!si lo he comprado en Bcn.
Que tienes los brazos del M///? quieres decir que en un 3.0 de serie no entran?