Fotos Foto diaria de tu Z!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
2.300
c8d69d33899390f094f9106c112cf317.jpg

Bonita plaza de aparcamiento en un centro comercial.
8ea3c9d0031affaa24998308cc5b1ed0.jpg

Y el Zetilla también.

Muy bonito, si señor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.497
No es una foto artística pero os quería enseñar cómo ha quedado el coche tras montar los Bilstein B12 con muelles Eibach Pro-kit:

De momento ha bajado 2cm y tiene que bajar un pelín más, pero a mi ya me parece guapisimo! Cuando tenga tiempo le haré unas fotos mejores

Saludos

Queda muy bien !!! Que cuesta un kit B12 buscándolo bien? Es verdad que con unos separadores, quedaría mejor....yo lo he notado con las mias que son ET35 en lugar de 47 que llevan esas llantas...Un saludo !!!

Topmann

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
345
Queda muy bien !!! Que cuesta un kit B12 buscándolo bien? Es verdad que con unos separadores, quedaría mejor....yo lo he notado con las mias que son ET35 en lugar de 47 que llevan esas llantas...Un saludo !!!

Pues a mi me ha salido por 800, montaje y homologación aparte. Al final sumando todo se te va a unos 1100 y pico. Todavia me queda la parte de la homologación que espero que no me de problemas!

Es cierto que quedaría mejor con separadores, al menos en el eje trasero. Quizá en un futuro me lo piense aunque en principio soy reacio por si perjudicaran al puente trasero o afectaran al comportamiento, pero supongo que sin pasarse de ancho no habría mucho problema

Saludos!

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.497
Pues a mi me ha salido por 800, montaje y homologación aparte. Al final sumando todo se te va a unos 1100 y pico. Todavia me queda la parte de la homologación que espero que no me de problemas!

Es cierto que quedaría mejor con separadores, al menos en el eje trasero. Quizá en un futuro me lo piense aunque en principio soy reacio por si perjudicaran al puente trasero o afectaran al comportamiento, pero supongo que sin pasarse de ancho no habría mucho problema

Saludos!

Hay que homologarlo? Pensaba que ya estaba homologado un kit de estos....y si los pintas de negro...no colará en la ITV? :descojon:. Si alguna vez cambias las llantas, lo ideal es un ET que ya las deje bien posicionadas a tu gusto, y fuera separadores. Un saludo

Topmann

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
345
Hay que homologarlo? Pensaba que ya estaba homologado un kit de estos....y si los pintas de negro...no colará en la ITV? :descojon:. Si alguna vez cambias las llantas, lo ideal es un ET que ya las deje bien posicionadas a tu gusto, y fuera separadores. Un saludo

Claro que hay que homologarlo ya que varía la altura por los muelles, igual en alguna ITV no se darían cuenta (los muelles Eibach ya vienen negros de fabrica) pero si sospechan y lo miden no te pasan la inspeccion. Hay que hacer proyecto de homologación para pasarla y lo malo es que si algún dia quieres volver a la altura de origen tienes que volver a hacer proyecto otra vez (absurdo pero así es)

La verdad que las llantas en principio no pensaba cambiarlas ya que estas me gustan mucho y ademas el neumatico es barato, a lo mejor algun dia si encontrase unas tipo BBS CSL en 17" me lo pensaría, pero me parece a mi que ese tipo de llantas casi todas son replicas y las pocas originales que haya cuestan un coj*n y medio...

Saludos!

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.497
Claro que hay que homologarlo ya que varía la altura por los muelles, igual en alguna ITV no se darían cuenta (los muelles Eibach ya vienen negros de fabrica) pero si sospechan y lo miden no te pasan la inspeccion. Hay que hacer proyecto de homologación para pasarla y lo malo es que si algún dia quieres volver a la altura de origen tienes que volver a hacer proyecto otra vez (absurdo pero así es)

La verdad que las llantas en principio no pensaba cambiarlas ya que estas me gustan mucho y ademas el neumatico es barato, a lo mejor algun dia si encontrase unas tipo BBS CSL en 17" me lo pensaría, pero me parece a mi que ese tipo de llantas casi todas son replicas y las pocas originales que haya cuestan un coj*n y medio...

Saludos!

Efectivamente...En FC todos diciendo que si mis llantas eran feas, que mejor unas originales...pero muy pocos compran las originales porque cuestan un dineral...y yo ya he tenido una mala experiencia con réplicas y prefiero una buenas llantas (que me gusten claro) a unas réplicas "chinas".... Piensa también que en 17", las llantas no lucen tanto...y cuando la gente cuelga fotos de llantas que le quedan "bien" al Z, o son 18 ó 19"... pero, en 17"... no lucen igual. Un saludo

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
CSL en 17 no existe originales, ni en 18, las originales solo existen en 19"

Por cierto que llantas defectuosas o que parten no solo es en replicas... las de porsche parten que dan gusto... un conocido casi cada vez que entra en circuito parte una llanta...

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.497
CSL en 17 no existe originales, ni en 18, las originales solo existen en 19"

Por cierto que llantas defectuosas o que parten no solo es en replicas... las de porsche parten que dan gusto... un conocido casi cada vez que entra en circuito parte una llanta...

Y no sólo las llantas... los Boxster rompían motor por el famoso rodamiento, pero ah !!!! es Porsche y no pasa nada...se tiraron años sin solucionarlo...eso lo hace otra marca italiana y bueno...se lia !!! Es verdad eso que comentas de las llantas, pero por norma general, las originales suelen ser más resistentes que las copias. Me hace gracia que la gente, de las réplicas de coches, hable mal no, lo siguiente, y sin embargo, llevar réplicas de llantas, retrovisores, asientos y demás, es algo asumible y no demonizado... Un saludo :guiño:

Última edición:

Topmann

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
345
entonces nada, tocará buscar unas bmw originales de 17" o quedarme con las que tengo

hugo z3

En Practicas
Reacciones
176
Hola Daviasturias, en que zona vives?

paco merme

Forista
Reacciones
563
Que chulas las fotos delante de la puerta del castillo, ¿sigue sin poder visitarse?

Homecanya

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
144
Hace poco estuvimos con el RSC en Chinchón. Aparcamos todos los roadies dentro de la plaza de toros que estaba montada. Éramos cerca de 40 Roadster!

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
2.300
De paseo por la Comunidad de Madrid... y el aperitivo en Chinchón.

6daa822c68dfb34a0dd29561480adb6d.jpg
fd59c64870e28954d550394af80e40f4.jpg

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Precioso el coupé, se ven enormes las llantas, qué medida son ?

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
2.300
bb8ea431cdabbeb4a5b5627cee103373.jpg

7e41f9981ae8f103094563536ffb9662.jpg

d5a7699127efc579e763be45b2cc120b.jpg

ecabe9ab0e5326542a36d9869966c510.jpg

El hermano mayor lo mira desde la plaza de enfrente

abcca212efc0d299ef7157ba50588d03.jpg

Brutal el z3///M. Yo estuve a punto de comprar uno aquí en canarias hasta que me salió la oportunidad del z4///M. Disfrútalo y cuidalo

makvcd

Forista
Modelo
Serie 3 - Z3 M
Reacciones
1.804
Brutal el z3///M. Yo estuve a punto de comprar uno aquí en canarias hasta que me salió la oportunidad del z4///M. Disfrútalo y cuidalo

Gracias Armando, me está costando sudor y lágrimas a parte de pasta.
Pero el proyecto saldrá adelante si o si.
Ya queda menos.

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
2.300
Gracias Armando, me está costando sudor y lágrimas a parte de pasta.
Pero el proyecto saldrá adelante si o si.
Ya queda menos.

Cuenta un poco hombre de que trata ese proyecto. Ya veo que el coche no está matriculado aquí.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.