![]()
Bonita plaza de aparcamiento en un centro comercial.
![]()
Y el Zetilla también.
No es una foto artística pero os quería enseñar cómo ha quedado el coche tras montar los Bilstein B12 con muelles Eibach Pro-kit:
De momento ha bajado 2cm y tiene que bajar un pelín más, pero a mi ya me parece guapisimo! Cuando tenga tiempo le haré unas fotos mejores
Saludos
Queda muy bien !!! Que cuesta un kit B12 buscándolo bien? Es verdad que con unos separadores, quedaría mejor....yo lo he notado con las mias que son ET35 en lugar de 47 que llevan esas llantas...Un saludo !!!
Pues a mi me ha salido por 800, montaje y homologación aparte. Al final sumando todo se te va a unos 1100 y pico. Todavia me queda la parte de la homologación que espero que no me de problemas!
Es cierto que quedaría mejor con separadores, al menos en el eje trasero. Quizá en un futuro me lo piense aunque en principio soy reacio por si perjudicaran al puente trasero o afectaran al comportamiento, pero supongo que sin pasarse de ancho no habría mucho problema
Saludos!
Hay que homologarlo? Pensaba que ya estaba homologado un kit de estos....y si los pintas de negro...no colará en la ITV?. Si alguna vez cambias las llantas, lo ideal es un ET que ya las deje bien posicionadas a tu gusto, y fuera separadores. Un saludo
Claro que hay que homologarlo ya que varía la altura por los muelles, igual en alguna ITV no se darían cuenta (los muelles Eibach ya vienen negros de fabrica) pero si sospechan y lo miden no te pasan la inspeccion. Hay que hacer proyecto de homologación para pasarla y lo malo es que si algún dia quieres volver a la altura de origen tienes que volver a hacer proyecto otra vez (absurdo pero así es)
La verdad que las llantas en principio no pensaba cambiarlas ya que estas me gustan mucho y ademas el neumatico es barato, a lo mejor algun dia si encontrase unas tipo BBS CSL en 17" me lo pensaría, pero me parece a mi que ese tipo de llantas casi todas son replicas y las pocas originales que haya cuestan un coj*n y medio...
Saludos!
CSL en 17 no existe originales, ni en 18, las originales solo existen en 19"
Por cierto que llantas defectuosas o que parten no solo es en replicas... las de porsche parten que dan gusto... un conocido casi cada vez que entra en circuito parte una llanta...
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No encontrare yo uno exact igual no...
Ando buscando algo tal cual
No encontrare yo uno exact igual no...
Ando buscando algo tal cual
Y a 50km de casa![]()
Hola hugo.Hola Daviasturias, en que zona vives?
De paseo por la Comunidad de Madrid... y el aperitivo en Chinchón.
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
![]()
![]()
![]()
![]()
El hermano mayor lo mira desde la plaza de enfrente
![]()
Precioso el coupé, se ven enormes las llantas, qué medida son ?
Son 18". Pero sí q se ven grandes si..Precioso el coupé, se ven enormes las llantas, qué medida son ?
Brutal el z3///M. Yo estuve a punto de comprar uno aquí en canarias hasta que me salió la oportunidad del z4///M. Disfrútalo y cuidalo
Gracias Armando, me está costando sudor y lágrimas a parte de pasta.
Pero el proyecto saldrá adelante si o si.
Ya queda menos.