Fotos Foto diaria de tu Z!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Autobahn01.png

Última edición:

lotus

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i e85
Reacciones
303
Ahora tengo la trasera como la tuya sin los sensores....pero mañana por fin me llegan las ópticas en blanco...previo pago de 39 euros a Aduanas claro :(. Saludos :)

Iba a ir yo también a por unas ópticas blancas pero entre lo que cuestan y que tampoco es que me desagraden mucho así naranjas... creo que lo voy a dejar así.

Otra opción es poner los faros enteros rojos y que se iluminen naranja (en la medida de lo posible...).

REdLights4.jpg

Quizás lo que le compre dentro de poco son las salidas de escape cromadas. Mira que no me gusta casi nada cromado en un coche, salvo cosas muy puntuales, pero creo que en este caso le quedará bien.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
Iba a ir yo también a por unas ópticas blancas pero entre lo que cuestan y que tampoco es que me desagraden mucho así naranjas... creo que lo voy a dejar así.

Otra opción es poner los faros enteros rojos y que se iluminen naranja (en la medida de lo posible...).

REdLights4.jpg

Quizás lo que le compre dentro de poco son las salidas de escape cromadas. Mira que no me gusta casi nada cromado en un coche, salvo cosas muy puntuales, pero creo que en este caso le quedará bien.

Lo del escape queda bien la verdad...yo lo llevo y me gusta como le queda. En cuanto a todo rojo...no se si la marcha atrás de rojo quedarà muy bien ... Salu2

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.769

REdLights4.jpg

Queda chulo!!

Pero la ITV.... :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.