Tramposo, que has metido filtros!![]()
Ahí va la mía
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bonito es Almería!! Ah no, espera... XD
Ahora tengo la trasera como la tuya sin los sensores....pero mañana por fin me llegan las ópticas en blanco...previo pago de 39 euros a Aduanas claro. Saludos
![]()
Iba a ir yo también a por unas ópticas blancas pero entre lo que cuestan y que tampoco es que me desagraden mucho así naranjas... creo que lo voy a dejar así.
Otra opción es poner los faros enteros rojos y que se iluminen naranja (en la medida de lo posible...).
![]()
Quizás lo que le compre dentro de poco son las salidas de escape cromadas. Mira que no me gusta casi nada cromado en un coche, salvo cosas muy puntuales, pero creo que en este caso le quedará bien.
Iba a ir yo también a por unas ópticas blancas pero entre lo que cuestan y que tampoco es que me desagraden mucho así naranjas... creo que lo voy a dejar así.
Otra opción es poner los faros enteros rojos y que se iluminen naranja (en la medida de lo posible...).
![]()
Quizás lo que le compre dentro de poco son las salidas de escape cromadas. Mira que no me gusta casi nada cromado en un coche, salvo cosas muy puntuales, pero creo que en este caso le quedará bien.
Queda chulo!!
Pero la ITV....![]()
Esa es otra guerra...
De todas formas se arregla rápido, ya que no es más que un pequeño vinilo pegado encima del faro.
Pues ahora me gustan más las llantas que en el post que abriste ad hoc..
A ver si mañana abro un post con las ópticas... os dejo un par de la sesión fotográfica que he realizado hoy...Un saludo
![]()
![]()
![]()