jordifoose
Forista
A ver si algún alma caritativa me puede arreglar las fotos , que están muy chulas , pero no se ven enteras 
(
![]()
![]()
Volviendo del taller a casa.
Hace unos días tuve rotura de bomba de agua, ventilador y radiador.
Menos mal que ya está como nuevo!
Rompió la bomba de agua. Al romperse, el ventilador giraba fuera del eje y golpeó el radiador rompiéndolo y rompiéndose varias palas del ventilador y el plástico que lo recubre.Tanta cosa de golpe?suena raro
Espectacular!! Las fotos y el z![]()
![]()
Volviendo del taller a casa.
Hace unos días tuve rotura de bomba de agua, ventilador y radiador.
Menos mal que ya está como nuevo!
Totalmente de revista sí señor!Chi@s, esta foto es realmente un espectáculo. En la pasada ruta la hizo un fotógrafo profesional y me lo han mandado en digital. La comparto con ustedes para que disfruten de las maravillosas vistas del muelle de Agaete![]()
![]()
Otra de anos.![]()
Es que has ido a comparar uno de los diseños más bonitos de la historia de la marca con uno de los más.... digamos que "difíciles de mirar"[/QUOTE
+1
Totalmente, que sí que para gustos colores, pero es asíEs que has ido a comparar uno de los diseños más bonitos de la historia de la marca con uno de los más.... digamos que "difíciles de mirar"![]()
Totalmente, que sí que para gustos colores, pero es así
Efectivamente, hay que respetar los gustos, pero a mí me chirrían mucho las carrocerías GT. Me consta que la ganancia en espacio/practicidad es considerable respecto a sus hermanos de 3 volúmenes puros, pero es que la estética pesa mucho en mi caso.
Me pasa exactamente igual con los SUV's cupetizados, tipo X6, GLC, etc... Es que no les veo el sentido y/o la gracia por ningún sitio![]()
Me caen los 40 a final de mesSuscribo totalmente lo que dices, es mas, podria haberlo escrito yo!!!! Supongo que seremos de una edad parecida...
Yo tengo 25 y opino exactamente igual jajajaSuscribo totalmente lo que dices, es mas, podria haberlo escrito yo!!!! Supongo que seremos de una edad parecida...
Me caen los 40 a final de mes![]()
Yo tengo 25 y opino exactamente igual jajaja
Eso es un culo!
Como para aburrirse con esa maquina.... felicidades.Esta tarde me lo pasé genial perdido por La Sierra.
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta tarde me lo pasé genial perdido por La Sierra.
![]()
![]()
![]()
![]()
Precioso!!!! y la foto esta genial!!!!