Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

MallorcaZ3

Forista
5koK9Ix.jpg

W55X6Pi.jpg

Volviendo del taller a casa.
Hace unos días tuve rotura de bomba de agua, ventilador y radiador.
Menos mal que ya está como nuevo!

Tanta cosa de golpe? suena raro

Pingua

En Practicas
Tanta cosa de golpe? suena raro
Rompió la bomba de agua. Al romperse, el ventilador giraba fuera del eje y golpeó el radiador rompiéndolo y rompiéndose varias palas del ventilador y el plástico que lo recubre.
Ya he aprovechado y cambiado correas de servicio y termostato.

Armando335i

Forista

Esta foto no es ni de lejos ni la mitad de bonita que estas últimas que habéis puesto, pero justo ahora al llegar a casa no he podido evitar parar y hacerle una fotito porque sí, porque es guapo, y he pensado en el foro jeje

Estas fotos son las que molan y tienen sentido!!!, las que le salen a uno en el momento, porque si, porque es guapo y pensaste en nosotros

inthenight

Clan Leader
Totalmente, que sí que para gustos colores, pero es así

Efectivamente, hay que respetar los gustos, pero a mí me chirrían mucho las carrocerías GT. Me consta que la ganancia en espacio/practicidad es considerable respecto a sus hermanos de 3 volúmenes puros, pero es que la estética pesa mucho en mi caso.

Me pasa exactamente igual con los SUV's cupetizados, tipo X6, GLC, etc... Es que no les veo el sentido y/o la gracia por ningún sitio :nose:

gusfedo

En Practicas
Efectivamente, hay que respetar los gustos, pero a mí me chirrían mucho las carrocerías GT. Me consta que la ganancia en espacio/practicidad es considerable respecto a sus hermanos de 3 volúmenes puros, pero es que la estética pesa mucho en mi caso.

Me pasa exactamente igual con los SUV's cupetizados, tipo X6, GLC, etc... Es que no les veo el sentido y/o la gracia por ningún sitio :nose:

Suscribo totalmente lo que dices, es mas, podria haberlo escrito yo!!!! Supongo que seremos de una edad parecida...