Luis Rivero;8956598 dijo:casi mejor que no me aficione al tema 8-[
por curiosidad he estado leyendo un ratito foro mtb, y he entrado a la tienda chain reaction. la cantidad de piezas y mejoras que se le pueden hacer a una bici es impresionante !
horquillas de 600 y pico euros, discos de freno de 800 8-[ ( y no son brembo )
carajo, hacerle el jailbreak a la bici vale casi lo mismo que al coche![]()
DOOM_BCN;8956537 dijo:Buenas.
Tengo un BH, ya tendra unos 8 años, en un futuro me gustaria substituirla por una bici de "gama alta" pero de momento la ecomonia no esta para tirar cochetes.
Asi que os comento lo siguente, tengo los platos un pelin desgastados, sobretodo el grande. Cuanto me podria costar un juego de plato nuevo? lo vende suelto, o tb me tengo que comprarlo con los pedales?? y de que precio estamos hablando?
Gracias!
Saludos!!
Luis Rivero;8956598 dijo:casi mejor que no me aficione al tema 8-[
por curiosidad he estado leyendo un ratito foro mtb, y he entrado a la tienda chain reaction. la cantidad de piezas y mejoras que se le pueden hacer a una bici es impresionante !
horquillas de 600 y pico euros, discos de freno de 800 8-[ ( y no son brembo )
carajo, hacerle el jailbreak a la bici vale casi lo mismo que al coche![]()
juanrimore;8957239 dijo:Estas cayendo amigo, estas cayendoooo....
Luis Rivero;8957247 dijo:que va ! aunque quisiera no podría caer en estos momentos
pd • he visto tu bici en el hilo de presentaciones de las monturas :yawinkle
Luis Rivero;8957310 dijo:pregunta estúpida de la semana ... ( 8-[ )
como la bici no trae manual de instrucciones, ni consejos de mantenimiento ni gaitas ( soy de los que se lee los manuales de todo antes de usarlo ), tengo una duda ...
viene con indicador de cambio, justo encima de las palancas de los cambios hay un indicador que se pone rojo y verde, tiene 3 posiciones.
podrías explicarme qué es el rojo y qué es el verde ?
seguramente estoy preguntando algo muy básico, pero bueno, acorde a mi nivel.
AwuS;8956216 dijo:Aquí la mia
Yo tambien le he puesto una lucecilla
juanrimore;8957394 dijo:de básico nada, porque no tengo ni pajolera idea de que me estás hablando
He revisado tus fotos por si lo veía, pero no sale; eso sí, me he fijado en lo guapas que estan tus llantas. Le has quitado ya todos los catadriópticos?
Pon una foto, o a ver si entra alguien que lo sepa porque no alcanzo a ver que manetas de cambio llevas.
un saludo
Luis Rivero;8957440 dijo:
Luis Rivero;8957440 dijo:
Abel de Arce;8955197 dijo:las bicis de descenso no llevan pedales automáticos.
juanrimore;8951692 dijo:Un conocido lleva una caja de una esponja de esas de limpiar los zapator atada con bridas al manillar. Hasta tiene tapa hoygan :zartyman
Luis Rivero;8958573 dijo:Gracias por aclararme la duda, chicos.
Llevas razón, Juan. Esa foto la saqué de google, la cámara de mi teléfono es caca. Pero es es mismo indicador, ya lo he probado en marcha.
acabo de venir de estrenarla, algo muy suave. 10 kilómetros por ciudad. Aquí tenemos el privilegio de poder pedalear al lado del mar, hay una avenida que discurre paralela al mar y tiene carril bici. un rodaje muy suave y tranquilo, probando los cambios y frenando para que vayan cogiendo agarre. cajun dance party en el ipod y avanti, avanti
buenas sensaciones con las gomas, la pega que le pongo es el sillín. creo que lo han diseñado para deshuevarse unoP) cogí un bache, no me dio tiempo a levantarme a tiempo y casi me desvirga la punta del elemento diabólico este.
por qué hacen la parte delantera del sillín en punta ?
juanrimore;8960043 dijo:Que lujo el pedaleo junto al mar. Cuidado con el ipod, que puede venir un trolebús pitandote y tu no enterarte.... ;-)
Lo del sillín tiene facil solución....hacer callo ;-)
Yo me tuve que cambiar y montar un WTB rocket V , míratelos en CRC. Ves? ya te estás creando una necesidad ;-)
sigo diciendo que teneis mucha suerte por esos lares de contar con sitios tan buenos para realizar este deporte(hoby),y que los paisajes son de primeraGavira;8958807 dijo:Estoy engrasando la cadena, y comprobando la prsión, a las 17h salgo a darme una vuelta, le pediré a los colegas que me saquen una foto :tonqe
Venga, te pongo una foto artística, de Castellar de la Frontera (La Almoraima)
![]()
Luis Rivero;8960060 dijo:sí que es un lujo, me paré un ratito delante del mar y relaja que es un gusto.
deseando estoy que sea mañana, saldré otra vez y daré un paseo de 20 - 30 kms, supongo que con la costumbre se me endurecerá el culo ( ay, como suena eso) el plan b consiste en meterme un trozo de gomaespuma en los gayumbos. Pero creo que será más práctico lo que me comentas de cambiar el sillín, echaré un ojo a ver lo que encuentro ...
me recomiendas ese modelo ? a ver ... cuántos gramos pierdo con esa mejora ? que ya nos conocemos![]()
juanrimore;8960102 dijo:Pues se pierde se pierde....y el precio varía en si quieres los raíles de titanio, o cromo, y lo que cambia es el peso. Aún así es mucho más ligero que el que llevas.
Por ejemplo la lapierre me ha venido con un Selle Italia precioso blanco y de corte muy racing. Se ve tan finito y radical.... pues el WTB que es mas gordo de espuma pesa bastante menos. Comprobado por mi báscula de cocina...que no veas que uso le estoy dando
Yo leí mucho sobre sillines, y si lo que buscas es comodidad muchos ciclistas recomiendan, y yo tamien WTB.
Lo que busques, sea lo que sea, que tenga agujero o love channel...tu sabes