juanrimore
Forista Senior
- Reacciones
- 23
Luis Rivero;8963034 dijo:mientras duela por los lados y no por el centro vamos bienlos cachetitos vale, pero el ojito es sagrado
![]()

Luis Rivero;8963034 dijo:mientras duela por los lados y no por el centro vamos bienlos cachetitos vale, pero el ojito es sagrado
![]()
juanrimore;8967944 dijo:Estoy mirando luminarias para las rutas nocturas que se hacen por mi zona, controlais alguno de esto?
En julio hay una que incluye un amanecer en doñana...tiene que ser interesante.
juanrimore;8967944 dijo:Estoy mirando luminarias para las rutas nocturas que se hacen por mi zona, controlais alguno de esto?
En julio hay una que incluye un amanecer en doñana...tiene que ser interesante.
Luis Rivero;8971490 dijo:en linternas de leds esta marca es de las mejores del mercado
Flashlight Bike Mounts - FenixTorch.co.uk
uso la tk11 y larga 285 lumens alcanza hasta los 200 metros :xray:
leij;8971423 dijo:Yo he salido a dar una vueltecilla de casi dos horas, pero con el sol que hacía me ha costado un huevo hacer una de mis subidas habituales, pero al menos ya voy cogiendo algo de ritmo. Os dejo un par de vídeos que grabé, a mi no se me ve porque salí solo y además, soy de los que no se depilan las piernas pero llevo coulotte:
Y aquí la ruta seguida en el Google Earth (no sé si los vídeos se pueden ver también en él):
http://bbs.keyhole.com/ubb/ubbthrea...me=20100622123043-4c210f63070b75.94093896.kmz
Luis Rivero;8971490 dijo:en linternas de leds esta marca es de las mejores del mercado
Flashlight Bike Mounts - FenixTorch.co.uk
uso la tk11 y larga 285 lumens alcanza hasta los 200 metros :xray:
RealNeos;8971511 dijo:Para el precio que vale, te compras la china que he puesto antes, que son 900 lúmenes...
ALD;8975241 dijo:Hola
1 pregunta offtopic....
Estoi preparando una bici de dirt/dual y para ajustar la potencia y la orquilla y nada q quitando los tornillos de torsk de la potencia pues q uno esta redondeado....y no lo saco ni para atras...
Alguna idea?
Probe con llaves mas grandes,llave de L,martillo y zincel.... Pero no ai manera...
Tengo una duda...puedo soldar una llave al tornillo y despues sacarlo?o joderia/derretiria la pontecia?
Gracias
MarC_aS;8975608 dijo:Aprovechando este post, quería comentar la compra más buena que he hecho en el mundillo de la mtb. Se trata de un casco (met parachute). Es uno de esos con mentonera desmontable, no molesta nada de nada (al principio solo hay que acostumbrarse ya que al escupir pasa lo que pasa jeje) y además es super ligero.
![]()
Es como este , y por si alguien no lo conoce
Gavira;8983499 dijo:Otra salidita hoy muy interesante...
Según RunKeeper, 51.9kms
Salida: 10.47h y Llegada: 15.36h
De Istán a Monda, de Monda a Ojén, de Ojén a Marbella, de Marbella a San Pedro y a caaaaasa...
A ver si puedo meterle al BlackBerry alguna aplicación para GPS, tipo RunKeeper o SportyPal, ;-)
![]()
Entre Monda, Ojén... Y otra ruta, hacia Tolox (22kms)
![]()
Aquí con el compañero, en un manantial (Istán)
![]()
Y la Scott, qué gran compañera de viaje (ay el puenting)
A ver si llega el cierre negro que originalmente quería :ang:
Y sin pedales automáticos todavía, :flip:
![]()
La última, cerca de Monda...
![]()
;-)
juanrimore;8972142 dijo:j*der leij, entorno privilegiado donde los haya para dar pedales. Verde + fresquito marinero de la ría.... Al ver que habías colgado vídeos ya te imaginaba haciendo al cafre en alguna bajada jeje![]()
Gavira;8983499 dijo:Otra salidita hoy muy interesante...
Según RunKeeper, 51.9kms
Salida: 10.47h y Llegada: 15.36h
De Istán a Monda, de Monda a Ojén, de Ojén a Marbella, de Marbella a San Pedro y a caaaaasa...
A ver si puedo meterle al BlackBerry alguna aplicación para GPS, tipo RunKeeper o SportyPal, ;-)
Aquí con el compañero, en un manantial (Istán)
![]()
Y sin pedales automáticos todavía, :flip:
;-)
leij;8984329 dijo:Al final he descubierto como poder hacerlo, exporto la ruta desde Nokia Sports Tracker a un archivo de Google Earth y éste lo subo a Wikiloc y ¡bingo!
El enlace a la ruta:
Wikiloc - ruta Subida Portela bajada ruta senderismo - - GPS track
Estoy pensando en comprarme una cámara para instalar en el casco o en el manillar para los tramos más interesantes. Unos amigos míos, a los que le compro todo lo que uso tecnológicamente, tienen una a la venta por unos 50€ (aparece en la página 3 de este catálogo http://www.e-dixital.com/e-dixital.pdf )
juanrimore;8976345 dijo:Yo siempre he sido de martillo y destornillador para abrir boquete o de la solucion de ibicenco, pero si dices que no te funciona prueba con aflojatornillos y el taladro en sentido desenrosque con una broca de hormigon muy fina. Una vez me sirvió ;-)
LE das al descenso?
Tony-325i;8984118 dijo:Por el recorrido que has puesto, me da a mi que has pillado mucha cuesta abajo y llano, pocos pedales has dado...![]()
Gavira;8985727 dijo:Pues te equivocas :butthead:
Te explico "lo que nos ha pasado"... Se pensaba que la ruta era menos dura, la idea era de ir desde Istán a Monda, y volver de Monda a Istán, igual de duro... No obstante, hemos preferido seguir adelante, y en Monda (en vez de volver hacia atrás) pues hemos determinado ir de Monda a Ojén, de Ojén a Marbella y después de Marbella a Benahavís; una vez en mi casa, hemos cogido mi coche y nos hemos ido a recoger el coche del compañero en Istán,
Ah, velocidad media del recorrido: 10.4kms/h ;-)
Gavira;8985727 dijo:Pues te equivocas :butthead:
Te explico "lo que nos ha pasado"... Se pensaba que la ruta era menos dura, la idea era de ir desde Istán a Monda, y volver de Monda a Istán, igual de duro... No obstante, hemos preferido seguir adelante, y en Monda (en vez de volver hacia atrás) pues hemos determinado ir de Monda a Ojén, de Ojén a Marbella y después de Marbella a Benahavís; una vez en mi casa, hemos cogido mi coche y nos hemos ido a recoger el coche del compañero en Istán,
Ah, velocidad media del recorrido: 10.4kms/h ;-)