juanrimore
Forista Senior
- Reacciones
- 23
Tony-325i;8987261 dijo:El tiempo de la parada a almorzar sigue contando a efectos de velocidad media ???![]()
Depende de lo rapido que se coma el bocata jeje
Tony-325i;8987261 dijo:El tiempo de la parada a almorzar sigue contando a efectos de velocidad media ???![]()
MarC_aS;8975608 dijo:![]()
Es como este , y por si alguien no lo conoce
mimarlara;8998521 dijo:Bueno, veo que por aqui hay bastantes entendidos del mtb, aficion que tambien comparto, y queria presentaros mi futura maquina a ver que opinion teneis: CUBE REACTION GTC PRO.
He estado dudando entre doble y rigida pero por aqui en la mancha no creo que le saque partido a la doble.
Sale muy bien de precio, sobre 1399 comprada en alemania con envio incluido en una tienda muy fiable en temas de garantias y tal.
Cuadro de carbono para quien no la conozca, y sobre todo tiene buena base para re-equipar jeje.
Peso: 10.6 Kg.
La de la foto es una talla 22, la mia seria en talla 20, mas equilibrada que la de la foto en las medidas, mas bonita.
![]()
Uploaded with ImageShack.us
mimarlara;9000281 dijo:Tranquilos que no me va hacer el ganso, 100% pistas disfrutando del pedaleo y el paisaje, yo creo que lo maximo que bajare sera el escalon de la acera de mi casa jeje.
Por el precio que tiene me da a mi que no hay nada mejor ni mas bonito...
saludos
joven_padawan;8999695 dijo:Entiendo que a primera vista sea un caramelo apetecible, pero este casco esta prohibido en el mundo de la competición por su peligrosidad...
Aunque pudiera parecer la panacea de la protección; ligero, integral, fresquito, etc... la mentonera es tremendamente peligrosa si se parte... yo tengo un conocido que se cayó de frente y la mentonera se rajo y se le clavo en la cara... el resultado 15 puntos de sutura en uno de los muflis... :ar:
No es el único caso que conozco... aunque es un casco que tiene muchos seguidores (por las aparentemente buenas maneras all mountain que parece tener), es muy cabron en caso de caida...
Hay modelos specialized, Fox o catlike en el mercado también hechos en corcho muy liegros e integrales (incluso con la mentonera desmontable) mucho más recomendables.
Es mi humilde consejo, yo tambíen lo compre cuando me iniciaba y lo vendi a la segunda salida tras ver el resultado de la caida de amigo.
Aqui tienes mucha info al respecto de cascos integrales ligeros:
Casco: Met Parachute
MarC_aS;9002379 dijo:Buenas! Antes de comprarlo me informé mucho y ya sabía esto que comentas. El tema está en que para partir la mentonera tiene que ser una ostia bastante gorda y lo que yo practico raras veces me pegar´una ostia de ese calibre. A mi me gusta meterme por todas partes, encontrar nuevos caminos, pero sin pasarme haciendo el cabra ya que he tenido varios sustos tirandome por descensos y se me han ido las ganas jeje. Es decir, que si tengo que tirarme por una trialera o cortado o lo que sea, pues me tiro y si tengo que tirarme 45 min de camino liso, pues también aguanto y muy agusto.
Este casco es ideal, para un enduro "light" digamos, o all mountain (con tantas clasificaciones, llega un momento que....](*,))
En definitiva, que para partir la mentonera tengo entendido que tiene que ser una leche bassstante considerable, y sinceramente prefiero que se parta la mentonera con el riesgo de hacerme daño, que llevarme el golpe directamente.
joven_padawan;9002420 dijo:Correcto... yo es que soy muy cazurrete!![]()
mimarlara;9000281 dijo:Tranquilos que no me va hacer el ganso, 100% pistas disfrutando del pedaleo y el paisaje, yo creo que lo maximo que bajare sera el escalon de la acera de mi casa jeje.
Por el precio que tiene me da a mi que no hay nada mejor ni mas bonito...
saludos
ALD;9008845 dijo:Hola
pues estoi preparando una bici y me gustaria pintar el cuadro de un color chillon!rosa,amarillo/naranja fluorescente o algo asi...y el caso esq no se donde comprar la pintura..sabeis de alguna pagina,?
Que compro un par de botes en spray y despues barnizo o la compro en peso y la llebo a pintar a pistola?gracias
juanrimore;9012408 dijo:Ruta de hoy:
![]()
NOVA;9019172 dijo:una pregunta a los expertos, tengo una Orbea Orca de carretera que ayer por un descuido mio me robaron la rueda delantera, tengo que mirar algo? alguna recomendación. Hasta ahora llevaba unas dura ace full carbon (perfil 23creo, bajito) tubulares.
juanrimore;9052877 dijo:Los del Soplao son la h***, menuda pedazo prueba
juanrimore;9058454 dijo:LAs rutas de resistencia tienen miga, el soplao, los 101 de ronda la doce24 o como se llame ejej....
Yo me he inscrito para este fin de semana en una nocturna, amanecer en doñana:
Ãlbumes web de Picasa - 11583007427547594... - amanecer