Foreros "globeros" y ciclistas, bicicletas y biciclistas :-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marco P.

Forista
Reacciones
9
bestcar;12149132 dijo:
Hoy vi un zorro en mi salida al monte..... (era más tarde de lo habitual, llegue tarde del trabajo, pero no perdone mi ratode MTB)

Habeis hecho salidas nocturnas? me pica la curiosidad......parece que a determinadas horas, el monte, es otro.......y con una fauna distinta...

yo nunca he hecho ninguna salida nocturna, y tampoco me coincidió nunca ver un zorro en alguna salida, pero jabalí y ciervos, los veo bastante a menudo.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.643
bestcar;12149132 dijo:
Hoy vi un zorro en mi salida al monte..... (era más tarde de lo habitual, llegue tarde del trabajo, pero no perdone mi ratode MTB)

Habeis hecho salidas nocturnas? me pica la curiosidad......parece que a determinadas horas, el monte, es otro.......y con una fauna distinta...

en bicicleta...no...:descojon::descojon:.....corriendo si que he hecho alguna...pero no he visto mucho más que alguna luciernaga (cuando yo era pequeño había muchas..pero ahora no es muy habitual)... y poco más... en cambio de día....pues lo habitual, conejos...perdices...corzos...algun "ave rapaz"...y algun jabalí...

Zorros me los he encontrado al entrar al trabajo en invierno..que es de noche...en la puerta sin ir más lejos había uno el año pasado...

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Si, conejos de día a patadas, algunos incluso, se les ve ya acostumbrados a no salir despavoridos corriendo..

Lo del zorro me sorprendio, pues es un animal ciertamente bonito y legendario...me miró...le miré...y cada uno salio "rapidito" en dirección opuesta....

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.593
bestcar;12149132 dijo:
H

sip, unas cuantas y es una experiencia 100% recomendable!! :)P)

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
GTI;12149330 dijo:
sip, unas cuantas y es una experiencia 100% recomendable!! :)P)

Eso he oido

Tendre que probar, supongo que habra que ir bien de "luces", no quiero imaginarme una trialera "nocturna" a la luz de la luna.....

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.593
bestcar;12149339 dijo:
Eso he oido

Tendre que probar, supongo que habra que ir bien de "luces", no quiero imaginarme una trialera "nocturna" a la luz de la luna.....

ufffffffff trialera, depende que tipo de trialera, pero ya te anticipo que a poco complicada que sea, hace falta MUCHA MUCHA LUZ, se pierden todas las referencias con la noche........ y si vas justo de luz la leche está asegurada... yo tanto como trialeras no he hecho ni creo que haga, me parece bastante peligroso, a no ser que se lleven unos focos increíbles :descojon: lo más que he hecho son sendas "facilitas" y está muy bien, las sensaciones no tienen nada que ver con hacer la misma senda de día

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.714
bestcar;12149339 dijo:
Eso he oido

Y pilas, llévate pilas de recambio... ;-)
De noche es una sensación de tranquilidad, aunque trialeras no me fío, sólo suelo hacer caminos con dificultad media.
La jodienda en verano es al hacer alguna parada, que los mosquitos te fríen.

windsurfr

Forista
Reacciones
50
GTI;12149349 dijo:
ufffffffff trialera, depende que tipo de trialera, pero ya te anticipo que a poco complicada que sea, hace falta MUCHA MUCHA LUZ, se pierden todas las referencias con la noche........ y si vas justo de luz la leche está asegurada... yo tanto como trialeras no he hecho ni creo que haga, me parece bastante peligroso, a no ser que se lleven unos focos increíbles :descojon: lo más que he hecho son sendas "facilitas" y está muy bien, las sensaciones no tienen nada que ver con hacer la misma senda de día

pero mucha...MUCHA eh!!!:descojon:

totalmente de acuerdo, y tienes que hacer de día allá por donde pases y aún así la hostia está esperándote a la vuelta de la siguiente curva:descojon:

rodar de noche es de las mejores sensaciones que hay, aunque admito que la primera vez que hice una los primeros 20km no dejaba de intentar escuchar el silencio... pelos como escarpias

windsurfr

Forista
Reacciones
50
Bimmer;12149499 dijo:
Y pilas, llévate pilas de recambio... ;-)
De noche es una sensación de tranquilidad, aunque trialeras no me fío, sólo suelo hacer caminos con dificultad media.
La jodienda en verano es al hacer alguna parada, que los mosquitos te fríen.

eso sí que molesta... y más si eres de los que estás en un concierto con 1.000 personas y hay un mosquito a 20km que venga expresamente a picarte a ti... yo soy de esos...=D=

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Que luz compraríais para hacer una salida nocturna??

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.438

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.593
Curioso invento, pero para usarlo en verano lo veo algo complicado...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.593
Seguís la vuelta?? Esta muy interesante, Contador atacando todos los días y Purito Rodríguez en una forma increíble!

Fran68

En Practicas
Reacciones
75
GTI;12159540 dijo:
Curioso invento, pero para usarlo en verano lo veo algo complicado...

Los moteros si que las pasamos canutas con el casco en verano.

En cuanto a la Vuelta a mi ver eso me agota jajaja

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Fran68;12159599 dijo:
Los moteros si que las pasamos canutas con el casco en verano.

En cuanto a la Vuelta a mi ver eso me agota jajaja

Y eso sin pedalear..... madiquitas´!!!!:descojon::descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.894
GTI;12159564 dijo:
Seguís la vuelta?? Esta muy interesante, Contador atacando todos los días y Purito Rodríguez en una forma increíble!

no habia visto el post, si que la sigo mas o menos muchos dias en la radio y luego veo el resumen en TVE otros dias si he podido verlo en la TV, impresionante la vuelta que ha hecho Purito, Valverde y contador, y lo de ayer ya fue la lecheeeeee. :wink:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.593
Si Tizon, pedazo de vuelta, va a tener que aprender el famoso Tour de la vuelta! Ayer Contador atacando como se hacia antes, a lo grande, desde lejos, como el mismo Purito dijo "ha atacado con 2 coj*nes". Un 10 para Purito en sus declaraciones cuando le acababan de levantar el maillot rojo, muchos otros deportistas deberían aprender de la humildad de los ciclistas.

Viva el ciclismo!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.894
Si GTI desde luego las declaraciones de purito fueron alucinantes, eso es deportividad y no lo que se ve/oye por otros lados. :wink:

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Hoy ruta con subida a 1400m, y estoy reventao' ...pero que bien se pasa...

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.438
En foromtb han puesto este hilo y tal como esta la cosa hoy día...

http://www.foromtb.com/showthread.php/911260-Posible-oferta-de-trabajo-en-Los-Barrios-(Cádiz)

TrApIoN dijo:
Buenas noches!

Pues eso, me ha dicho el jefe que vamos a empezar a buscar un compañero para la tienda donde estoy currando yo, ya que yo vivo a 40km y el horario es complicado. Contamos con 2 tiendas, trabajamos BH, Focus, Cube y Cannondale.

Buscamos por tanto alguien con experiencia y que se maneje también con la mecánica, ya que posiblemente tenga que hacer ambas funciones (vendedor y mecánico, que es como estoy yo ahora) de la zona del Campo de Gibraltar, Algeciras, La Línea y zonas cercanas.

Interesados, mandadme un privado o un correo a info@vo2maxbikes.com.

Saludos!

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Usais

Wikiloc??

Runtastic?

Sports tracker?

Cual os gusta más?..... a mi por el orden que los he puesto.....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.247
Joan;12177740 dijo:
En foromtb han puesto este hilo y tal como esta la cosa hoy día...

Posible oferta de trabajo en Los Barrios (Cádiz).

V02maxbike comenzó en San Pedro Alcántara (en la C/ Mainkae) su dueño es David Vílchez y la tienda de San Roque la abrió hace 4 ó 5 meses (al menos) en tanto que es gente conocida; aprovecho para saludar a David (que está entre San Pedro y esa tienda donde buscan personal) y a Zigorr (su dependiente en mi pueblo)

:waki:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
jsagar;12145700 dijo:
aunque no venga a cuento con lo que se esta debatiendo ahora.
you-will-never-be-cooler-than-this-guy1.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
bestcar;12194150 dijo:
Usais

Wikiloc??

Runtastic?

Sports tracker?

Yo utilizo el Bikemate Gps, lleva un cuentakilómetros tipo coche que me encanta... ;-)

07c6c7a6ffd2daca16d723c5ddd16961.jpeg

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.894
bestcar;12194150 dijo:
Usais

Wikiloc??

Runtastic?

Sports tracker?

Endomondo y Strava :wink:

Sport Traker me dio error un par de veces al subir el track y deje de usarlo.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.593
Yo uso el wiki para bajarme rutas... Y el programa de Garmin para manejarlas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.