bestcar;12132015 dijo:A mi me convence a priori más la CUBE
ME gusta la CUBE ..si, gracias 
BM3W;12132109 dijo:-
ME gusta la CUBE ..si, gracias
![]()
ni la 1ª ni la 2ª ! :ang:BM3W;12136712 dijo:ni la 1ª ni la 2ª ! :ang:
NUEVA!!P)
Habia enviados correos a algunas tiendas pidiendo precio MINIMO por la Cube Analogic disc .. del 2011 o 2012 ! y...una tienda me la ofrecio en 520 € nueva , es la ultima que le quedaba y con ruedas de 29erP) !! su precio en la minima oferta que me hacian era 600€ y ruedas normales (modelo 2012 inicial) , esta es de las ultimas 2012 k llegaron en 29er
P), ni me lo pense , por tan poca diferencia CUBE Nueva .y con algun detallito de ellos :zartyman
Lo unico k esperare una semana , por que el de pedidos aun esta de vacas :ang:... Gracias por TODO =D= :ang:
GTI;12136823 dijo:buena compra, a disfrutar esa germana!
IbizencO;12136926 dijo:

mimarlara;12136606 dijo:Pues la primera lleva bastante mejor horquilla(aire) y ruedas...la horquilla de la cube es como sino llevaras nada y lo notaras...yo sin duda compraria la primera.
BM3W;12137580 dijo:-
ya empezaba a soñar con RUEDAS y radios xD!
:ang:
-
Por cierto es esta ;
tal cual ...
![]()
.
-bestcar;12138659 dijo:Por cierto, fijandome en las fotos de la CUBE nueva (muy bonita, por cierto) , debo advertirte que vigiles la altura del sillin respecto al manillar, veo una geometria muy "paseo", sube el sillin hasta done tus talones hagan final de recorrido "hacia atras"
8-[ ANOTADO !! Gracias . Llevo tiempo con una MTB de las de siempre 8-[ rigida total !! .. antes tube de carretera siempre .. Pero este año estoy saliendo mucho MAS!
a ver como se me da lo de subir de diametro de arruedas 8-[ Un saludo
llame y me cambie a la Cube ATTENTION 2012 !!
por unos 80 Eu mas me hicieron un buen precio por una Mtb superior 
:xray: 
-DESKI;12141217 dijo:Pienso que es mejor opción esta 26", que por tu tierra llanos pocos y las 29" y las cuestas "de verdad" no se llevan muy bién.
Espero que la disfrutes.
, gracias
Saludos
.. y los comentaristas de radio ..impresionados con nuestros paisajes!! k TIERRA 
BM3W;12141418 dijo:-
YO lo vi asi tambien y como estaba a tiempo .. CAMBIO, gracias
Saludos
-
Victor por aqui pasaron tambien.. y los comentaristas de radio ..impresionados con nuestros paisajes!! k TIERRA
![]()

-PINGOLF;12141556 dijo:y los de la tele impresionados...por lo bien que se come..en vuestra tierra....y doy fe que es cierto..je.je...
eso si...o calentais el agua del mar...o no hay quien se meta...(el año pasado en Portonovo estaba a 17 grados en agosto..juuas)...![]()
PERO que quejicas sois xD! 
;-)