AGULLO E-46
Forista
- Modelo
- G20 330i
- Reacciones
- 149
inthenight;12860984 dijo:Lo bien que se lo pasa uno llenándose de barro, jejeje.
Espero no ensuciarme tanto hoy...
![]()
Uploaded with ImageShack.us
brutal !
inthenight;12860984 dijo:Lo bien que se lo pasa uno llenándose de barro, jejeje.
Espero no ensuciarme tanto hoy...
![]()
Uploaded with ImageShack.us
inthenight;12864289 dijo:Total, a tronchar la cadena, antes y después del cambio porque era imposible sacarla, cambio a la mochila, poner el eslabón de emergencia y 16 km con desarrollo fijo 2x3.
Gulf627;12864517 dijo:Te refieres a que quitaste el desviador trasero?
Sin el la cadena no tiene tension no? como colocaste la cadena y que quedara mas o menos fija?
Gulf627;12864517 dijo:Te refieres a que quitaste el desviador trasero?
Sin el la cadena no tiene tension no? como colocaste la cadena y que quedara mas o menos fija?
tizon;12864599 dijo:Por eso necesito el tronca cadenas la pones a la medida con el desarroyo que quieras utilizar y puedes por lo menos seguir la ruta o volver a casa. 😉
Gulf627;12865365 dijo:A que os referis con "patilla del cambio"? manetas?....mi terminologia espaniola escasea.
Gulf627;12865233 dijo:Ahhh ok ahora pillo.
Yo tambien tengo un tronchador pero lo que no suelo tener son "pins".
Deduzco que siempre vais con tronchador y pins? o le colocais el pin extraido?
inthenight;12865812 dijo:Ostia, colocar el eje del eslabón quitado me parece súper chungo... Con uno de éstos para emergencias sales del paso dpm!
El troncha cadenas es para soltar la cadena (troncharla), ahora, utilizarlo para unirla me parece muy difícil.
yo lo que hago es sacar la cadena sin que el eje haya salido del ultimo tramo. si se te sale del todo es muy dificil volver a meterlo, pero se puede. lo que no es es como haceis en ruta para romper el sobrante de un eje nuevo. yo lo hago con alicates, y como te empieces a cargar con herramientas pesa mas la mochila que la bici.inthenight;12865812 dijo:Ostia, colocar el eje del eslabón quitado me parece súper chungo... Con uno de éstos para emergencias sales del paso dpm!
El troncha cadenas es para soltar la cadena (troncharla), ahora, utilizarlo para unirla me parece muy difícil.
jsagar;12866516 dijo:yo lo que hago es sacar la cadena sin que el eje haya salido del ultimo tramo. si se te sale del todo es muy dificil volver a meterlo, pero se puede. lo que no es es como haceis en ruta para romper el sobrante de un eje nuevo. yo lo hago con alicates, y como te empieces a cargar con herramientas pesa mas la mochila que la bici.
jsagar;12866516 dijo:yo lo que hago es sacar la cadena sin que el eje haya salido del ultimo tramo. si se te sale del todo es muy dificil volver a meterlo, pero se puede. lo que no es es como haceis en ruta para romper el sobrante de un eje nuevo. yo lo hago con alicates, y como te empieces a cargar con herramientas pesa mas la mochila que la bici.
inthenight;12865800 dijo:Gulf, es la pieza que une el cambio al cuadro.
.
haber empezado por ahi.pabblo;12868527 dijo:
el mio no lleva el orificio, por eso lo deciaDESKI;12867021 dijo:El mismo tronchacadenas lleva un orificio que sirve para cortar el sobrante del pin.
Mira el video que he puesto mas arriba
si que hace falta cascar el pin, no porque tenga un sobrante para que valga a varios anchos de cadena, sino porque ese sobrante es por donde lo sujetas y manipulas.inthenight;12866617 dijo:No lo había pensado, es buena idea lo de no sacarlo del todo. Aún así mejor el de emergencia, creo que más rápido y fiable, y si lo llevas adecuado para tu cadena no hace falta cortar ningún sobrante.
bestcar;12879368 dijo:Bueno, para que sirva a otros....
Pense que eran las pastillas de freno, pero no, era alguna burbuja en el circuito hidraulico, purgarlo ha sido más facil de lo sospechado, ni KIT ni leches, una jeringa gorda de farmacia y DOT4, y he dejado los frenos como los de un porsche.... (lije las pastillas y les hice algunas ranuras) frena como nunca...y por 7,00€
A la fecha, salvo ajustar radios (no me atrevo), ya no se me resiste ninguna operación de la burra.
HILO de mecanica MTB??? jajajajajja

IcemanGTR;12879782 dijo:Al final cayó una Orbea Sate 2013 y ayer fue su bautizo
![]()