Foreros "globeros" y ciclistas, bicicletas y biciclistas :-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leopoldo1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
que ibiza es de que año etc para que te podamos ayudar.
pero sinceramente cambiar un coche por una bici no es muy logico que digamos.
:bash::bash:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Es del 97 un 1.4...El ibiza sinceramente hoy en dia no me hace falta ya que tengo el ///M

pronido

Forista
Modelo
320D´99 E46
Reacciones
97
nadie de podra asesorar en eso, es muy personal. De forma objetiva, obviamente, dependera del valor del Ibiza y el de la bici, si estan equilibrados el resto de la decision es cuestion personal e intransferible. A primer ojo no suena bien, pero hay bicis muy caras y el precio de los coches ya sabemos lo que es.....
Saludos

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
pronido;9341412 dijo:
nadie de podra asesorar en eso, es muy personal. De forma objetiva, obviamente, dependera del valor del Ibiza y el de la bici, si estan equilibrados el resto de la decision es cuestion personal e intransferible. A primer ojo no suena bien, pero hay bicis muy caras y el precio de los coches ya sabemos lo que es.....
Saludos

Se que es personal pero me gustaria saber y escuchar opiniones,ademas claro que hay bicis caras yo he tenido una que me costo casi 6.000e era profesional claro y la ultima que tube me costo 3.200e.....

Ya ves mas que el ibiza :descojon::descojon:

Reacciones
5
leopoldo1;9341381 dijo:
pero sinceramente cambiar un coche por una bici no es muy logico que digamos.
:bash::bash:

No será lógico para tí.

Hay bicis mucho más caras de lo que piensas.

Reacciones
5
Si no te quedas sin coche (veo que tienes un M5), la bici es tu pasión, y puedes volver a disfrutarla... YO LO HARÍA, y te comprendo perfectamente.

Qué tienes pensado comprarte??

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Jha1980;9341475 dijo:
Si no te quedas sin coche (veo que tienesun M5), la bici es tu pasión, y puedes volver a disfrutarla... YO LO HARÍA, y te comprendo perfectamente.

Qué tienes pensado comprarte??

Pues si la verdad que de pillarme la bici es para volver a competicion..Me gusta mucho cervelo,pinarello y giant....

Reacciones
5
Kimi;9341491 dijo:
Pues si la verdad que de pillarme la bici es para volver a competicion..Me gusta mucho cervelo,pinarello y giant....

:-({|=

Cervélo hace maravillas... algún día tendré una p2c para tri... De momento le doy más a la montaña y du de montaña, pero tengo previsto meterme con la carretera, du, y tri.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Si REALMENTE el ibiza no te hace falta, adelante. Pero teniendo el ///M, y sabiendo el mantenimiento que tiene, el ibiza puede venir muy bien para no hacerle km "tontos" al m5.
Pero vaya que no me asusto de que hagas eso, en mi casa mismo hay bicicletas que cuestan una barbaridad (mi padre tambien es ciclista ;-))

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Jha1980;9341531 dijo:
:-({|=

Cervélo hace maravillas... algún día tendré una p2c para tri... De momento le doy más a la montaña y du de montaña, pero tengo previsto meterme con la carretera, du, y tri.

Veo que tambien estas metido en este mundillo :dan:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
///Msevag;9341534 dijo:
Si REALMENTE el ibiza no te hace falta, adelante. Pero teniendo el ///M, y sabiendo el mantenimiento que tiene, el ibiza puede venir muy bien para no hacerle km "tontos" al m5.
Pero vaya que no me asusto de que hagas eso, en mi casa mismo hay bicicletas que cuestan una barbaridad (mi padre tambien es ciclista ;-))

Pues si me cambia una bici por el coche encantado eh :descojon::descojon:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Si es por el m5, te la mando yo mismo sin decirle nada :descojon:

Edito: te mando 2, una leader y una scott biggrin

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.502
Jha1980;9341466 dijo:
No será lógico para tí.

Hay bicis mucho más caras de lo que piensas.

Mejor lo cambiamos por: Sobrevaloradas :descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
///Msevag;9341560 dijo:
Si es por el m5, te la mando yo mismo sin decirle nada :descojon:

Edito: te mando 2, una leader y una scott biggrin

:descojon::descojon: hay le darias una alegria que no veas.

Reacciones
5
Bl@nquito;9341583 dijo:
Mejor lo cambiamos por: Sobrevaloradas :descojon:

Sobrevaloradas???? Si tu lo dices... no voy a entrar en discusiones... como todo en esta vida, pues estará sobrevalorado, pero no más que otras cosas...

En fin, si no se sabe de algo suele ser mejor abstenerse a hacer comentarios... pero cada uno hace/dice lo que quiere biggrin

Saludos

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.793
Yo creo que el máximo valor, es poder disfrutar de tu pasión, que es el ciclismo. No importa lo que cueste una buena bici y te desprendas de un vehículo para poder tenerla.
Yo por ejemplo, estoy metido en el mundo del tenis y cada raqueta que uso, no baja de los 600 euros, pero es mi pasión y disfruto con ella, así que aplicatelo a ti mismo y disfruta.
Además, aún te queda un formidable M5, que más quieres.
Ese Ibiza no vale ni 1000 euros en el mercado de 2ª mano, así que adelante.

leopoldo1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Kimi;9341392 dijo:
Es del 97 un 1.4...El ibiza sinceramente hoy en dia no me hace falta ya que tengo el ///M

pues entonces adelante pero veo yo complicao ese trueque.
una bici por un coche es la primera vez que lo e oido.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Yo he tenido una trek fuel 5.5 hasta hace dos meses .

dsc00588f.jpg

pero como la mayoría de las rutas que hacemos todos los fines de semana conllevan una considerable subida me he pasado a una rígida de la que estoy contentísimo.
Una Scott scale 40 que estaba así al recogerla y ya tiene sus automáticos y chuches puestas.
dsc00669wn.jpg

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
rbejaranoe;9342329 dijo:
Yo he tenido una trek fuel 5.5 hasta hace dos meses .

dsc00588f.jpg

pero como la mayoría de las rutas que hacemos todos los fines de semana conllevan una considerable subida me he pasado a una rígida de la que estoy contentísimo.
Una Scott scale 40 que estaba así al recogerla y ya tiene sus automáticos y chuches puestas.
dsc00669wn.jpg
Muy guapa la bici aunque sinceramente de mountain bike no entiendo mucho....

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Tú pasándote a las rígidas y yo deseando comprarme una doble. Para las subidas seguro que va mejor la rígida, pero si tienes que bajar las mismas que subes creo que vas a echar en falta un poco de amortiguación atrás, bueno más bien va a ser tu :moon: el que la eche de menos :descojon:. Aunque yo tengo un colega que bajando con una rígida se come a todos, vayan con lo que vayan, y subiendo ya no digo nada. Yo batí ayer mi récord de subida en una pista y lo dejé en 25', él sube en 15'; yo voy echando las tripas y pasando de vueltas al pulsómetro y él va como quien va de paseo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.505
... Pues siento discrepar, para subir es igualmente de "buena" una doble, obviamente si se cierra debidamente y no hay pérdidas en el pedaleo; para las subidas no va mejor una rígida vs. una bici doble "en las condiciones debidas", de la misma manera que para hacer un uso normalizado de la bici en bajadas tampoco hace falta una doble, con la rígida y una buena horquilla delantera vas muy bien, ;-)

Así que Leij, pásate a una doble que tenga "garantías", :tonqe

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Si la doble lleva un ajuste adecuado de suspensiones, no tiene nada que envidiar a una rígida. Al menos, en mi caso, ajusto según la circunstancia. :ang:

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
Venga os pongo una de la que me ha hechoe estar 1 mes en casa sin mover el brazo ... GR GR GR

zetavaris5.jpg

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Gavira;9342558 dijo:
... Pues siento discrepar, para subir es igualmente de "buena" una doble, obviamente si se cierra debidamente y no hay pérdidas en el pedaleo; para las subidas no va mejor una rígida vs. una bici doble "en las condiciones debidas", de la misma manera que para hacer un uso normalizado de la bici en bajadas tampoco hace falta una doble, con la rígida y una buena horquilla delantera vas muy bien, ;-)

Así que Leij, pásate a una doble que tenga "garantías", :tonqe
Tienes razón relativamente,pero.......la doble por llevar el amortiguador trasero ya es mas pesada y a no ser que te vayas a gama mas alta a igualdad de gama subes mejor con una rígida.
Por 1000 € nueva compras poquitas dobles decentes y con componentes como mucho en deore,si hablar de horquilla y amortiguador la trek me salió en 900€(todo deorey horquilla rock shock tora),por esos mismos euros compras una rígida muy muy completita,la scott me costó 1100(horquilla fox,cambio xt shadow,vielas slx,mejores frenos)y bastante mas ligera.
Además por mucho que cierres todo y funcione el propedal,siempre hay pérdidas,te digo que en subidas he ganado y mucho.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.505
Ay, no me digas Raúl que andas "con la báscula" biggrin Bien sabes que rebajar 1 gramo cuesta 1 euro :yawinkle ... Y el placebo, que no tiene precio! ;-)

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
Hombre se notan eh los kilos, te lo digo porque he comparado mi bici con otras... y la verdad,,, se nota y mucho.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Gavira;9343278 dijo:
Ay, no me digas Raúl que andas "con la báscula" biggrin Bien sabes que rebajar 1 gramo cuesta 1 euro :yawinkle ... Y el placebo, que no tiene precio! ;-)
placebo o no sabes que no es lo mismo salir "cag*do" de casa que tu bici pese 1kg menos y en caso de igualdad de componenteso bastante peores en la doble por igualdad de precio hablamos de 2ó3 kg.Se notan y mucho.
Como llevar tu talla,y los reglajes en condiciones,me refiero a altura del sillin ,distancia a la potencia,calas en los pedales etc.....un poquito de cada hace que se note un mucho.Lo siento las dobles para las bajadas muy complicadas y para los que tengan problemas de espalda o claro los de "tu edad":descojon::waki:.A ver si nos vemos conio que hace mas de 4 años ya.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
TORGUS;9409055 dijo:
Buenas,resulta que estoy mirando bicis y tal y me han recomendado esta Giant,que opiniones teneis sobre esta bici??
TALON 2 (2011) - Bicis | Bicis Giant / Giant Bicycles | España
Pues normalita con componentes medios para un precio normal,no es ninguna ganga.
El desviador alivio es el casi mas bajo de gama ,la rock shock de horquilla que lleva aunque algo mejor que la tora es pesada y lo demás pues montada en deore que no está mal.
Mi favorita es la trek 8500 2011 pero como se va muchísimo de precio la 2010 está de miedo por unos 1400€ y los componentes,peso etc son de 1ª.
2010_trek_8500_600.jpg

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
rbejaranoe;9409114 dijo:
Pues normalita con componentes medios para un precio normal,no es ninguna ganga.
El desviador alivio es el casi mas bajo de gama ,la rock shock de horquilla que lleva aunque algo mejor que la tora es pesada y lo demás pues montada en deore que no está mal.
Mi favorita es la trek 8500 2011 pero como se va muchísimo de precio la 2010 está de miedo por unos 1400€ y los componentes,peso etc son de 1ª.
2010_trek_8500_600.jpg
Hombre,ya estamos hablando de 1400 pavos, mi presupuesto es en torno a los 700 euros..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.