pronido;9341412 dijo:nadie de podra asesorar en eso, es muy personal. De forma objetiva, obviamente, dependera del valor del Ibiza y el de la bici, si estan equilibrados el resto de la decision es cuestion personal e intransferible. A primer ojo no suena bien, pero hay bicis muy caras y el precio de los coches ya sabemos lo que es.....
Saludos
leopoldo1;9341381 dijo:pero sinceramente cambiar un coche por una bici no es muy logico que digamos.
:bash::bash:
Jha1980;9341475 dijo:Si no te quedas sin coche (veo que tienesun M5), la bici es tu pasión, y puedes volver a disfrutarla... YO LO HARÍA, y te comprendo perfectamente.
Qué tienes pensado comprarte??
Kimi;9341491 dijo:Pues si la verdad que de pillarme la bici es para volver a competicion..Me gusta mucho cervelo,pinarello y giant....
Jha1980;9341531 dijo::-({|=
Cervélo hace maravillas... algún día tendré una p2c para tri... De momento le doy más a la montaña y du de montaña, pero tengo previsto meterme con la carretera, du, y tri.
///Msevag;9341534 dijo:Si REALMENTE el ibiza no te hace falta, adelante. Pero teniendo el ///M, y sabiendo el mantenimiento que tiene, el ibiza puede venir muy bien para no hacerle km "tontos" al m5.
Pero vaya que no me asusto de que hagas eso, en mi casa mismo hay bicicletas que cuestan una barbaridad (mi padre tambien es ciclista ;-))
Jha1980;9341466 dijo:No será lógico para tí.
Hay bicis mucho más caras de lo que piensas.
///Msevag;9341560 dijo:Si es por el m5, te la mando yo mismo sin decirle nada
Edito: te mando 2, una leader y una scott![]()
Bl@nquito;9341583 dijo:Mejor lo cambiamos por: Sobrevaloradas![]()
Kimi;9341392 dijo:Es del 97 un 1.4...El ibiza sinceramente hoy en dia no me hace falta ya que tengo el ///M
Muy guapa la bici aunque sinceramente de mountain bike no entiendo mucho....rbejaranoe;9342329 dijo:Yo he tenido una trek fuel 5.5 hasta hace dos meses .
![]()
pero como la mayoría de las rutas que hacemos todos los fines de semana conllevan una considerable subida me he pasado a una rígida de la que estoy contentísimo.
Una Scott scale 40 que estaba así al recogerla y ya tiene sus automáticos y chuches puestas.
![]()
Tienes razón relativamente,pero.......la doble por llevar el amortiguador trasero ya es mas pesada y a no ser que te vayas a gama mas alta a igualdad de gama subes mejor con una rígida.Gavira;9342558 dijo:... Pues siento discrepar, para subir es igualmente de "buena" una doble, obviamente si se cierra debidamente y no hay pérdidas en el pedaleo; para las subidas no va mejor una rígida vs. una bici doble "en las condiciones debidas", de la misma manera que para hacer un uso normalizado de la bici en bajadas tampoco hace falta una doble, con la rígida y una buena horquilla delantera vas muy bien, ;-)
Así que Leij, pásate a una doble que tenga "garantías", :tonqe
placebo o no sabes que no es lo mismo salir "cag*do" de casa que tu bici pese 1kg menos y en caso de igualdad de componenteso bastante peores en la doble por igualdad de precio hablamos de 2ó3 kg.Se notan y mucho.Gavira;9343278 dijo:Ay, no me digas Raúl que andas "con la báscula"Bien sabes que rebajar 1 gramo cuesta 1 euro :yawinkle ... Y el placebo, que no tiene precio! ;-)
Pues normalita con componentes medios para un precio normal,no es ninguna ganga.TORGUS;9409055 dijo:Buenas,resulta que estoy mirando bicis y tal y me han recomendado esta Giant,que opiniones teneis sobre esta bici??
TALON 2 (2011) - Bicis | Bicis Giant / Giant Bicycles | España
Hombre,ya estamos hablando de 1400 pavos, mi presupuesto es en torno a los 700 euros..rbejaranoe;9409114 dijo:Pues normalita con componentes medios para un precio normal,no es ninguna ganga.
El desviador alivio es el casi mas bajo de gama ,la rock shock de horquilla que lleva aunque algo mejor que la tora es pesada y lo demás pues montada en deore que no está mal.
Mi favorita es la trek 8500 2011 pero como se va muchísimo de precio la 2010 está de miedo por unos 1400€ y los componentes,peso etc son de 1ª.
![]()