Foreros "globeros" y ciclistas, bicicletas y biciclistas :-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yaker

Forista Legendario
Pues nada que viendo que la gente de por aquí también le pega mucho a esto de la bici, cuelgo una fotillo de una salida de ayer, fue sólo una vueltecilla, pero no veas como terminé de reventao, y es que ya no llego ni a globero.

61367_1406773855176_1407307925_2447063_7023974_n.jpg

Aquí tenéis fotos de la vuelta de la salida, como no tenía caminos por donde ir, tiré por carreteras de las urbanizaciones de por aquí. en concreto lo que veis es el Ritz Carlton Villapadierna, donde se alojó la Sra Obama y en cuyos campos de Golf se ha celebrado este fin de semana el Open de España Femenino de GOLF (por si alguien lo ha visto retransmitido por TV este fin de semana.

Ayer le noté algo en el buje trasero a la bici, creo que está estropeado, esta algo frenado y no es por culpa del freno de disco #-o
La bici es una Bpro del Corte Inglés, tiene cambiados los frenos por unos de disco hidráulicos, las manetas del cambio por unas Sram Gripshift y los pedáles por unos automáticos de shimano mixtos.

Las próximas adquisiciones serán una horquilla decente y las cubiertas por otras ultralight, con esto espero quitarle en torno a 1kg de peso ya que ahora mismo pesa 15kg... la meta está en dejarla en unos 12 kg ya que por mi peso no creo que sea conveniente usar material mas light...

P.D. Se que está pidiendo a gritos unos "cuernitos" blancos preciosos pero... de momento no hay na...:dan:

Saludos

yaker

Forista Legendario
lo que ves al fondo de color Rojo, es el Hotel Villapadierna, donde estuvo la Sra Obama.

yaker

Forista Legendario
Pues nada que viendo que la gente de por aquí también le pega mucho a esto de la bici, cuelgo una fotillo de una salida de ayer, fue sólo una vueltecilla, pero no veas como terminé de reventao, y es que ya no llego ni a globero.

61367_1406773855176_1407307925_2447063_7023974_n.jpg

Aquí tenéis fotos de la vuelta de la salida, como no tenía caminos por donde ir, tiré por carreteras de las urbanizaciones de por aquí. en concreto lo que veis es el Ritz Carlton Villapadierna, donde se alojó la Sra Obama y en cuyos campos de Golf se ha celebrado este fin de semana el Open de España Femenino de GOLF (por si alguien lo ha visto retransmitido por TV este fin de semana.

Ayer le noté algo en el buje trasero a la bici, creo que está estropeado, esta algo frenado y no es por culpa del freno de disco #-o
La bici es una Bpro del Corte Inglés, tiene cambiados los frenos por unos de disco hidráulicos, las manetas del cambio por unas Sram Gripshift y los pedáles por unos automáticos de shimano mixtos.

Las próximas adquisiciones serán una horquilla decente y las cubiertas por otras ultralight, con esto espero quitarle en torno a 1kg de peso ya que ahora mismo pesa 15kg... la meta está en dejarla en unos 12 kg ya que por mi peso no creo que sea conveniente usar material mas light...

P.D. Se que está pidiendo a gritos unos "cuernitos" blancos preciosos pero... de momento no hay na...:dan:

Saludos

yaker

Forista Legendario
No se porque buscaba algo con Lapierre, se metió en la cabeza que tenías una Lapierre...

En fin una salida "agradable" la de ayer y muy bonitas vistas....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Bueno, cuando quieras nos ponemos manos a la obra... Te recuerdo que Mario525 está en la zona que queda al sur de mi casa :yawinkle y que podríamos quedar todos juntos :yawinkle

Aquí tienes tus cuernos :finga:
2afwjkn.jpg

yaker

Forista Legendario
Gavira;9300838 dijo:
Bueno, cuando quieras nos ponemos manos a la obra... Te recuerdo que Mario525 está en la zona que queda al sur de mi casa :yawinkle y que podríamos quedar todos juntos :yawinkle

Aquí tienes tus cuernos :finga:
2afwjkn.jpg

Hoy tengo padel con Pepe (clases) pero mañana si queréis podemos tomarnos algo juntos

leij

Forista Legendario
La mía tiene ya unos cinco años y de aquella no le puse frenos de disco porque para lo que andaba no los iba a echar de menos, aún ahora para el 90 % de las rutas que hago no me hacen falta, con los cantilever va bien. La horquilla ahora la noto más dura en posición blanda y tengo el buje trasero tocado. Ésto último será lo próximo que cambie, pero posiblemente lo haga con la rueda entera que casi sale al mismo precio que el buje solo. Para el año habrá que echarle un vistazo a alguna cabalgadura nueva, posiblemente un dual. Ya llevo días mirando en todos los lados, tiendas clásicas, on-line, e-bay, foromtb pero como aún va para largo pues lo único que hago es ponerme los dientes largos, y viendo la de juanrimore no veáis.

Esta es mi salida de hoy por la mañana:

nst200910.jpg

Y éste el perfil de la etapa, que no se ve muy bien en el gráfico anterior por salir también las velocidades:

perfilag.jpg

leij

Forista Legendario
juanrimore;9302766 dijo:
que programa usas leij?

Es el nuevo Nokia Sports Tracker. Bueno, en realidad la imagen está copiada de la web, ya que normalmente una vez que acabo las rutas paso los datos a la web que tienen al efecto. Conecto el móvil vía WIFI y subo la ruta.

Enlace a la web: Sports Tracker

Tengo subidos 27 "entrenamientos" porque como comentaba el otro día cambiaron el programa y la web y no pude exportar el resto a la nueva.

windsurfr

Forista
¿alguien ha hecho el epic trail??

este año quiere hacerla y me gustaría saber si vale la pena o no...

un saludoo

Gavira

Miembro del Club
... Pues yo estoy teniendo problemas últimamente con SportyPal en mi BlackBerry, resulta que el programa (inicio) funciona bien, detecta el GPS y me pide iniciar el entrenamiento; pero no registra ningún dato (distancia) sólo tiempo desde inicio y altitud... Y prometo que me muevo, biggrin ;-)

leij

Forista Legendario
TRIAL_BCN;9302895 dijo:
Cada cuanto se les cambia el aceite a esos bichos?? :descojon::descojon:

Yo lubrico habitualmente la cadena y casi todo lo que se mueva de la bici así que se podría considerar un cambio de aceite ¿no?:dan::descojon::descojon::descojon:

leij

Forista Legendario
Gavira;9302922 dijo:
... Pues yo estoy teniendo problemas últimamente con SportyPal en mi BlackBerry, resulta que el programa (inicio) funciona bien, detecta el GPS y me pide iniciar el entrenamiento; pero no registra ningún dato (distancia) sólo tiempo desde inicio y altitud... Y prometo que me muevo, biggrin ;-)

Pepe, el SportyPal era de pago ¿no? Porque el otro día un colega con el que salgo a veces me preguntó si conocía algún programa parecido al mío pero para Blackberry.

Gavira

Miembro del Club
leij;9305069 dijo:
Pepe, el SportyPal era de pago ¿no? Porque el otro día un colega con el que salgo a veces me preguntó si conocía algún programa parecido al mío pero para Blackberry.

Un amiguete usa Runkeeper, pero con BB no funciona; que yo sepa, Sportypal no es de pago, ;-)

Sportypal is free for use
Condiciones de uso y registro: SportyPal FAQ

... Estoy investigando la "posibilidad" de que sea MoviStar la que por algún motivo (el gps, el 3g o vete a saber qué) me esté impidiendo el seguimiento (tracking) de las rutas que inicio, :-k

LOSAHE

En Practicas
yo tengo el Sportypal instalado en la Blackberry con Movistar...

El principal problema es el consumo de batería... Tienes que llevar la batería a tope, no estar muchas horas de ruta y no hablar mucho por teléfono... De lo contrario te puedes llevar alguna sopresa negativa...

:bash::bash:como yo el sábado pasado cuando me subí a la Bola del Mundo (72 km. desde casa ida y vuelta) y cuando quise llamar ya no tenía batería...

cassanova

Forista
Pues ya era hora que presente la másquina que poseo.

Decir que el uso que doy es el adecuado.... y Cómo no, va de lujo...

Es una ghost y va montada enterita y vera en XT....:ar::ar: Con alguna cosilla rytchey y horquilla marzochi (que no es para tirar cohetes, pero no va nada mal....):rambo:

Lo mejor de la bici, sin duda, las dos "piernacas" que tiran de ella:rambo:

Y bueno, el tigretón que aparece en el manillar, es mi fiel bocina que hace de compañero...

Espero que os guste.

Un saludo.

cassanova

Forista
Gavira;9302922 dijo:

Tira la "bb" y cómprate un iphone:ar:

leij

Forista Legendario
LOSAHE;9306232 dijo:
yo tengo el Sportypal instalado en la Blackberry con Movistar...

El principal problema es el consumo de batería... Tienes que llevar la batería a tope, no estar muchas horas de ruta y no hablar mucho por teléfono... De lo contrario te puedes llevar alguna sopresa negativa...

:bash::bash:como yo el sábado pasado cuando me subí a la Bola del Mundo (72 km. desde casa ida y vuelta) y cuando quise llamar ya no tenía batería...

A mi me pasa igual con el 5800, aunque no llego a esos kms, lo máximo que he hecho este año han sido cerca de 48. Como no lleve la batería cargada a tope si no me doy cuenta me quedo sin ella y por los sitios que suelo frecuentar, una caída tonta o una avería inoportuna y como tenga que volver andando me puede dar un jamacuco :descojon::descojon:, y no digo nada como se haga de noche.

Gavira

Miembro del Club
juanrimore;9314372 dijo:
El mejor consejo que te puedan dar, pepe :descojon:

Enviado desde mi iPhone 4

:butthead: Blackberry© de MoviStar, :flip:
Cuando sepa mas de SportyPal y este problemilla ya "aportaré" :waki:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Gavira;9314671 dijo:
:butthead: Blackberry© de MoviStar, :flip:
Cuando sepa mas de SportyPal y este problemilla ya "aportaré" :waki:

Si quieres Alemorenito te enseña algo respecto al sportypal:weedman:

Kimi

Baneado
Baneado
Buenas foreros queria que me aconsejarais o me dijerais vuestra opinion....Yo desde los 6 años estado compitiendo en ciclismo de carretera,hace cosa de año y medio tube que vender una spiuk de carbono que me costo a mi 3.200e por una lesion de rodilla que supuestamente no iva a poder coger mas la bicicleta....

Bien pues estoy estudiando la posiblidad de cambiar mi ibiza por una buena bici de carretera para volver al ciclismo de competicion...

Resumiendo,cambiariais un ibiza por una bici de carretera???

Saludos y gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.