Ahí, ahí, lo común aburre.
Además, a las tías les gustamos más .
si no te va lo común esta luz será un must have para ti... jjjj

https://www.quelovendan.com/bike-balls-luz-huevos-bicicleta.html
Ahí, ahí, lo común aburre.
Además, a las tías les gustamos más .
Toupe es el sillín, lo conozco. Esto es para volverse majara.
¿Sabéis de un distribuidor Specialized en Pozuelo? no lo encuentro. El que había, a 500 metros de casa. Está cerrado
Unos huevos????si no te va lo común esta luz será un must have para ti... jjjj
![]()
https://www.quelovendan.com/bike-balls-luz-huevos-bicicleta.html
Calos en el culo.... malamente suena eso, illo.OJO con según que sillín, que si no tienes callo en el culo de ir en bici (y creo que es tu caso) igual no te haces a el.................. dentro de Specialized, un phenom mejor que un toupé
Calos en el culo.... malamente suena eso, illo.
Tengo esto. De momento me sirve. Voy a priorizar otros cosas.
closest open gas station to me
Unos huevos????
Amoavé… yo no puedo llevar eso.eee... no me digas que no llaman la atención!
Es la forma coloquial de decir que llevas tantas horas de sillín que aunque te sientes en una plancha de puro carbono, ni lo notas.... todo te va bien jajja
No, no, yo hace 6 años que no monto. Y lo hacía poco.Es la forma coloquial de decir que llevas tantas horas de sillín que aunque te sientes en una plancha de puro carbono, ni lo notas.... todo te va bien jajja
No lo sé, sin tirar la casa por la ventana, con tiento, lo que se me vaya antojando.cuanto te vas a gastar en la bici @Guancho ???lo digo xq igual algun componente de los que hablas...vale mas que la bici......
Joer tendréis los hojaldres como escapes de Sesto Elementocomo lo que yo llevo en la de carretera... jjj un Prologo 100% carbono sin acolchado ni jostias...
Además, tú callaíto.cuanto te vas a gastar en la bici @Guancho ???lo digo xq igual algun componente de los que hablas...vale mas que la bici......
Será por dinero, otias.![]()
si yoNo lo sé, sin tirar la casa por la ventana, con tiento, lo que se me vaya antojando.
Lo primero serán los discos de freno.
Llevo esto:
![]()
![]()
![]()
service station near my current location
Ni los he usado todavía, porque la tienda están a 100m de casa, es la que atracaron dos veces hace poco. Es distribuidor de BT
El buje:
closest gas
Serán flotantes con el centro negro, si posible.
no se vosotros pero llevamos aqui dos semanas de vendaval, hoy hemos salido y en contra ibamos a 25-28 km/h a relevos y a tope , y con el aire de culo a 50 km/h facil , al final nos han salido 35,6 de media que no esta nada mal para el dia que hacia
a ver si afloja que llega el fin de semana
por cierto con las ruedas que llevo creo que es perfil 50 mm se hace peligroso cuando pega aire fuerte de lado
Aqui igual, yo lo que hago en días así es hacer la ruta de ida en contra del aire y lo más de frente posible para la vuelta venir a favor a casa aunque me vaya desviando por otros sitios y no me de bien de espaldas.
Llevo perfil 38 y cuando te pega de lado y te cruzas con un trailer... agarra bien el manillar que te tira a la cuneta!!
Sube una foto de tu flaca que la veamos![]()
Tenia pendiente, mostraros , la bici de carretera , orbea orca aero M10
![]()
![]()
![]()
ya las puse , estan en la pagina 73
Eres alto eh, como te de yo un relevo ni te enteras
Buena bicha y con muy buenos componentes!! Disfrútala tío!!
1.85 y 82 kgs , por eso lo mio no son las subidas
al final me pille el mejor montaje que ofrecia la orca aero
y llegaste? o te llevaron?Y esta a la llegada de la primera carrera
Ver el archivos adjunto 55446
Mi compañera de sufrimiento!!
@*NANO*
Pensabas que eras el único chalado con bici de esas raras??
El sillin deberías ponerle de carbono también para que vaya haciendo juego con todo lo demás
bici rara???...
dejémoslo solo en que tiene bici, para mi es suficiente!!, ostias lo que lo voy a vacilar!!... ande va?!, que nos pone a todos en peligro?!![]()