Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol V.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Joseferro

Forista
Ahí, ahí, lo común aburre.
Además, a las tías les gustamos más .

si no te va lo común esta luz será un must have para ti... jjjj

luces-para-bicicleta-colgantes-bike-balls6.jpg

https://www.quelovendan.com/bike-balls-luz-huevos-bicicleta.html

• Like
Reactions: GTI

GTI

Clan Leader
Toupe es el sillín, lo conozco. Esto es para volverse majara.
¿Sabéis de un distribuidor Specialized en Pozuelo? no lo encuentro. El que había, a 500 metros de casa. Está cerrado

OJO con según que sillín, que si no tienes callo en el culo de ir en bici (y creo que es tu caso) igual no te haces a el.................. dentro de Specialized, un phenom mejor que un toupé

soros

Forista Senior
no se vosotros pero llevamos aqui dos semanas de vendaval, hoy hemos salido y en contra ibamos a 25-28 km/h a relevos y a tope , y con el aire de culo a 50 km/h facil , al final nos han salido 35,6 de media que no esta nada mal para el dia que hacia

a ver si afloja que llega el fin de semana

por cierto con las ruedas que llevo creo que es perfil 50 mm se hace peligroso cuando pega aire fuerte de lado

Touring320D

Forista
Lo primero serán los discos de freno.
Llevo esto:

service station near my current location

Ni los he usado todavía, porque la tienda están a 100m de casa, es la que atracaron dos veces hace poco. Es distribuidor de BT

El buje:
closest gas

Serán flotantes con el centro negro, si posible.

Ya que te metes con los discos y sin tocar nada de lo que tienes yo pondría al menos unos XTR.
Ah! y como decían antes, el sillín también lo cambiaba ya, un Specialized Phenom es bonito y cómodo, no creo que tengas problemas, y más si es para pasear.

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
no se vosotros pero llevamos aqui dos semanas de vendaval, hoy hemos salido y en contra ibamos a 25-28 km/h a relevos y a tope , y con el aire de culo a 50 km/h facil , al final nos han salido 35,6 de media que no esta nada mal para el dia que hacia

a ver si afloja que llega el fin de semana

por cierto con las ruedas que llevo creo que es perfil 50 mm se hace peligroso cuando pega aire fuerte de lado

Aqui igual, yo lo que hago en días así es hacer la ruta de ida en contra del aire y lo más de frente posible para la vuelta venir a favor a casa aunque me vaya desviando por otros sitios y no me de bien de espaldas.

Llevo perfil 38 y cuando te pega de lado y te cruzas con un trailer... agarra bien el manillar que te tira a la cuneta!!

Sube una foto de tu flaca que la veamos :guiño:

soros

Forista Senior
Aqui igual, yo lo que hago en días así es hacer la ruta de ida en contra del aire y lo más de frente posible para la vuelta venir a favor a casa aunque me vaya desviando por otros sitios y no me de bien de espaldas.

Llevo perfil 38 y cuando te pega de lado y te cruzas con un trailer... agarra bien el manillar que te tira a la cuneta!!

Sube una foto de tu flaca que la veamos :guiño:

ya las puse , estan en la pagina 73

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
1.85 y 82 kgs , por eso lo mio no son las subidas

al final me pille el mejor montaje que ofrecia la orca aero

Estás igual que yo, en las subidas me refiero porque me acoplo y a los de detrás les da aire por todos lados... 1,70 y 67kg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Esta foto se la hice antes de la primera etapa de la vuelta que corrí hace 2 semanas

356862B1-72BE-4AC4-90CD-DE11A5C3B66B.jpg

Y esta otra fue mi primera carrera, antes de salir...

IMG_6850.JPG

Y esta a la llegada de la primera carrera

IMG_6851.JPG

Mi compañera de sufrimiento!!

*NANO*

Clan Leader
Yo no tengo bici, pero porque las que me gustan cuestan 5 cifras, y para 3 días al año que la usaría, me quedo como estoy.

Prefiero fundir en otras cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas