ARREDEMO;12023754 dijo:Bueno ya estoy de vuelta y todavía me tiemblan las piernas el COCHE CON LA REPROGRAMACION VUELA =D==D==D==D==D=
Me pegue una vuelta desde Vigo a La Cañiza que para el que no conozca la zona es un puerto de montaña que esta a unos veinticinco KM de vigo y según por donde tires se mezcla la autovía con las secundarias de montaña desiertas a estas horas y con tres carriles :zartyman
El cambio es BRUTAL en todos los sentidos acelera mas corre mas recupera mas y por supuesto también gasta mas , el corte de revoluciones esta en 7000 mas o menos por que fue un segundo y tenia que atender a las curvas subiendo , al llegar a la típica curva donde entras rápido levantas gas en busca del vértice y aceleras para salir la entrega es inmediata y sales como un tiro de escopeta y no deja de acelerar asta el corte sin ninguna caída ni amago de perdida de par.
Comentar que el mio es automático y traccion 4 y creo que antes tenia dos posiciones del cambio la D de directa y la S de sport pero Alvaro me ha puesto la D de diabólico y la SD de super diabólicoP)
P)
P)
P)
Después de todo el gasto y el tiempo invertido estoy como un niño con zapatos nuevos y plenamente satisfecho a merecido la pena
Quiero agradecerle al amigo Fiti que charlase con migo un ratito que me acabo de convencer y como no al Sr Alvaro que puso todo de su parte para que fuese lo mas fácil posible
Por fin ya pertenezco al selectisimo club de los 333I :ang::ang:
A a ver si conseguimos hacer lo de la quedada y me apunto fijo
Gene;12084722 dijo:Nos la hace Alvaro de Asproauto, pero creo que vale cualquier repro de 330i, como las de Upsolute por ejemplo. Lo que pasa es que como de precio andan igual, yo no me arriesgo y me iría a la probada de Alvaro, que es electronica de DimSport
eltioalvaro;12086303 dijo:esta repro solo es posible en el motor n53 ya que lo que haces es modificar una pieza del motor y dejarlo igual que un 330i.
lo que dicen del 330i de 258cv creo que no es el motor n53 y por tanto no se podria realizar esta ganancia de cv.
Waiting;12086382 dijo:No, el de 258 es el N52.. pero pregunto si es posible hacer magia también y sacarle unos caballicos de más![]()
TMack;12086230 dijo:En tu caso no dudaria lo mas minimo hacerlo con Upsolute (u otra si tienes a mano) ya que tienes en tu zona y si tuvieras algun problema simplemente te tienes que acercar al taller y ellos mismos te lo solucionarian. De la otra forma es tirar de telefono y arreglartelo tu mismo...
sumbeam;12087993 dijo:Pues yo ya tengo respuesta de un distribuidor de Dimsport aquí en Galicia...
+45cv
+50 Nm de par
Pasando de 218cv/270Nm a 263cv/320Nm
No está mal para ser atmosférico... jeje
A la espera estoy de Upsolute y Bandidos...
Gene;12088095 dijo:Pues para ser el n52, es un cambio espectacular. Enhorabuena.
bmw30d;12088110 dijo:o la del taller donde la hicieron los demás foreros
gp;12086849 dijo:Buenas tardes:
Esto hay en TLR:
BMW 330i E90 258
258 cv 278 cv 300 nm 325 nm
NO se el precio pero supongo que rondará los 400-500€. Y a ver si se resiente el consumo.
bmw30d;12088111 dijo:al parecer es un 3000cc con colector de 330i
Gene;12089904 dijo:Me estoy haciendo un lio. Estamos mezclando motores n52 y n53. Lo que tenemos entre manos es la transformacion de un 325i con motor n53 de 3000cc a un 330i n53.
Por lo que creo entender, tiene un 125i coupe, que creo que monta el n53 y no el n52 como dices, y mas cuando montas el colector del 330i.
Confirma bien el punto ese, porque sino, estamos entrando en un tema diferente y creo que puede liar bastante el hilo.
sumbeam;12093316 dijo:El 125i (al igual que el 130i) lleva el N52N, muy similar al N53, pero con algún pequeño cambio por lo que lleva otra referencia.
Lo que pasa es que se puede aplicar el caso del N53 (325i -> 330i) al N52N (125i -> 130i), con la ventaja de que el colector es el mismo, al contrario que lo que ocurre con los N53.
La culpa realmente fue mía, me acoplé en este subforo y mezclé cosas de serie1 en este hilo de serie3, pero es que es el único hilo en español en el que se habla de esta "transformación"... #-o
Os pido disculpas si os he causado lios o inconvenientes.
Waiting;12088690 dijo:Joer, 20 CVs en mi coche.. y dices que cuántos litros más chupará? Recuerdo q scuadrado, cuando reprogramaba su Scalamar (330D) andaba más y le consumía 1 litro menos... no sé muy bien cómo pero me fío al 100%