CRASCGAR
En Practicas
- Modelo
- ...
- Reacciones
- 1.598

Saludos y gracias
Última edición:
lo siento. que lo encontreis lo antes posible y sin daños. uno mas atentoBuenos Días,ayer,por la tarde a última hora en Sevilla Capital,les robaron a los tíos de mi mujer este coche...si en algún momento alguien en cualquier zona fuera capaz de reconocerlo le estaría muy agradecido que llamase a la Policia.![]()
Saludos y gracias
Esperemos ternerla!!!! GraciasEstaremos atentos.
A ver si hay suerte![]()
Es mala suerte
Graciaslo siento. que lo encontreis lo antes posible y sin daños. uno mas atento
Buenos Días,ayer,por la tarde a última hora en Sevilla Capital,les robaron a los tíos de mi mujer este coche...si en algún momento alguien en cualquier zona fuera capaz de reconocerlo le estaría muy agradecido que llamase a la Policia.![]()
Saludos y gracias
Buenas Tardes,no es el mismo de la foto ...pero es el mismo color..La matrícula si es esa fijo la del título del post.....nos pasó la foto una prima de mi mujer...el modelo pues no tengo mucha idea si es anterior al de la foto que nos han proporcionado....Es el mismo de la foto? La matrícula está bien fijo no? Porque ese restiling se me hace más tardío que esa matrícula y en la foto se vislumbra una K
Suerte
Pd. Ahora que lo veo puede ser perfectamente.
Encontrado,gracias por todos!
Se puede cerrar![]()
No hicieron ningún destrozo grande....según tengo entendido..saludosEspero que de una pieza, me alegro.