Coche/Moto Robado Ford C MAX...Matrícula 2751 HRH - SEVILLA

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.598
xpwy02.jpg
Buenos Días,ayer por la tarde a última hora en Sevilla Capital,les robaron a los tíos de mi mujer este coche...si en algún momento alguien en cualquier zona fuera capaz de reconocerlo le estaría muy agradecido que llamase a la Policia.
Saludos y gracias

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.422
Estaremos atentos.

A ver si hay suerte :)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.748

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
xpwy02.jpg
Buenos Días,ayer,por la tarde a última hora en Sevilla Capital,les robaron a los tíos de mi mujer este coche...si en algún momento alguien en cualquier zona fuera capaz de reconocerlo le estaría muy agradecido que llamase a la Policia.
Saludos y gracias
lo siento. que lo encontreis lo antes posible y sin daños. uno mas atento

Última edición:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.775
Es el mismo de la foto? La matrícula está bien fijo no? Porque ese restiling se me hace más tardío que esa matrícula y en la foto se vislumbra una K

Suerte

Pd. Ahora que lo veo puede ser perfectamente.

Última edición:

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.598
xpwy02.jpg
Buenos Días,ayer,por la tarde a última hora en Sevilla Capital,les robaron a los tíos de mi mujer este coche...si en algún momento alguien en cualquier zona fuera capaz de reconocerlo le estaría muy agradecido que llamase a la Policia.
Saludos y gracias
Es el mismo de la foto? La matrícula está bien fijo no? Porque ese restiling se me hace más tardío que esa matrícula y en la foto se vislumbra una K

Suerte

Pd. Ahora que lo veo puede ser perfectamente.
Buenas Tardes,no es el mismo de la foto ...pero es el mismo color..La matrícula si es esa fijo la del título del post.....nos pasó la foto una prima de mi mujer...el modelo pues no tengo mucha idea si es anterior al de la foto que nos han proporcionado....
El color fijo que es igual al de la foto....
Gracias por la observación.

Última edición: