Ferrari VERGONZOSO

• Iniciador del tema BMW330D FULL
  • Fecha de inicio

sukomost

En Practicas
Reacciones
0
Que no hay que darle mas vuelta de hoja.

Es duro ver como adelantan a Alonso, pero de donde no hay no se puede sacar.

El coche es un carro de polos, y alonso temendamente competitivo= Algun error tienes que cometer.

Aunque no este terminando en buenos puestos, la gente que realmente sabe de esto, reconoce el merito de Nano, y espero y deseo que al año que viene este con un coche como dios manda.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
yaker;5544319 dijo:
Pero si aqui nadie dice que sea perfecto, yo por ejemplo lo unico que veo que hoy hizo mal, es el trompo, y que no pruebe cosas raras en las estrategias, ya que no puedes intentar ir a la misma estrategia que un coche ganador, porque te va a machacar, en ese aspecto deberia cambiar el chip, probar ir a una sola parada, ir a 3, hacer algo para que le pase como a Piquet o a Barichello el otro dia.

Tu crees que pudo hacer algo mas cuando se ponia a la par con el coche a adelantar, y se le escapaban?
Acaso ves algun merito a lo que ha hecho Piquet?, para mi tiene tanto merito como el 4º puesto de Alonso en Australia en la 1ª carrera. (que quedo 4º porque abandono hasta el apuntador).
Lo de piquet ha sido una loteria increible, hay que felicitarlo porque es un 2º puesto, pero que ha hecho en carrera? estar en el sitio adecuado en el momento preciso.

En serio, hablais de Alonso segundon, Alonso acabado.... que hoy no ha estado a su mejor nivel..... en serio, este tipo de comentarios, son los que hacen los aficionados de nueva hornada, que se apuntan al carro cuando Alonso gana, los que no tienen demasiada idea de mecanica, de como funcionan las carreras, o como funciona un coche de carreras.

Y esto no lo digo por nadie en particular, sino en general.

Que alguien me diga, por ejemplo, aparte del trompo a la desesperada, que hizo mal Alonso hoy, si miramos el vuelta a vuelta, le mete una paliza en tiempos a su compañero, con el mismo coche.

En fin....

+1411684689761876841684 biggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ariel;5544729 dijo:
Estoy bastante de acuerdo con lobo, algo le pasa a Fernando, puesto que empezó el año con un coche peor aun que el de ahora, y lo hizo de manera sobresaliente, bastante mejor que mis expectativas, pero ahora, algo le pasa.

Lo que me está llamando la atención es lo de mclaren ( uno no estoy de acuerdo esta vez) quizá por el planchazo del año pasado, este año es evidente que sí que hay galones

Donde no los veo este año es en ferrari, no hay un nº 1 claro.

En esto estoy de cuerdo, las situaciones rocambolescas no permiten sacar conclusiones. Y que un renault esté en el podio, hoy por hoy, es rocambolesco ( lo conduzca piquet, alonso o el mismisimo Fangio)

Alonso hará algún podio este año, estoy convencido, pero no será por lo bien que lo haga, será por cuestiones como la de hoy de piquet o la de barrichelo hace 15 días .

Por muy bien que lo hagas, sin coche no subes al cajón salvo circunstancias extrañas

Muy deacuerdo en lo que dices, el Renault no es coche para hacer podiums salvo que suene la flauta como pasó ayer, y yo si que dudo que Fernando suba este año al cajón.

En cuanto a lo que comentas del bajón de Fernando yo no lo veo así, se está metiendo regularmente en la Q3 incluso por delante de pilotos con mucho mejor coche que el cargas de gasolina similares, lo que pasa es que este coche en carrera se viene abajo, y Fernando como sale en posiciones rodeado de gallos pues intenta no perder comba con ellos y al límite es cuando se pueden hacer errores.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
DiegoRC;5545086 dijo:
En mi opinion a Fernando lo unico que le pasa es que su forma de ser le hace ser competitivo.
Eso le lleva a pretender sacar del coche lo que el coche no le puede dar. A fernando no le he visto esta temporada un fallo grave (dentro de lo que para mi es un fallo grave).
A fallado por arriesgar y cuando es necesario arriesgar no se le puede echar en cara el que falle.
Me explico, carrera de alemania:
Se pone a adelantar a trulli yendo paralelo con el en la curva 1. trulli CIERRA descaradamente cuando ya tenia la posicion perdida (ver la repe por favor), con un coche rueda con rueda a su altura, Fernando se aparta para evitar el incidente y vettel aprovecha y se le mete.

Con vettel, lo intenta en la horquilla vettel tracciona mejor, fernando no le puede dar salida al exterior a su coche y le falla la traccion, viene kimi que tracciona bien por darle salida y se come a fernando en la siguiente recta.

Asi podemos ir viendo cada una de las posiciones perdidas de Fernando una por una, y todas han sido por lo mismo. Intentar ADELANTAR. Si fernando alonso tuviera que conservar por ir primero del cto. le criticaria por esto.PERO PORFAVOR. Fernando alonso NO TIENE NADA QUE PERDER, nadaaaaaaa. Asi que por lo menos que lo intente no?. De verdad creeis que un caracter como el de este chico va a permitirse quedarse detras de trulli sin intentarlo en toda la santa carrera????
Quizas asi consiguiera quedar 8 en vez de 11º. Tal vez consiguiera un punto. Pero de verdad creeis que Fernando se sentiria bien asi???. Yo no. Asi que imagino que alguien que ha ganado dos ctos. del mundo, muchisimo menos.

Apelar al 2º puesto de piquet me parece demagogico. Hoy se han alineado los planetas, piquet estaba hundidoen el fondo de un pelonton, sin ritmo ni adelantamientos, su ingeniero penso, "vamos a llenarle a tope y a ver si se alinean los planetas y rascamos algo"; j*der y vaya si se alinearon.
Se dio la circustancia de ir a una sola parada (creo que fue el unico no?) y que saliera el sc en el momento justo. Si sale un poco antes no todos hubieran entrado a boxes y no estaria en el podium.

Su ritmo de carrera fue de pena, rodando solo incluso no se acerco ni 1seg a los ritmos de alons que rodaba en grupo. A mi me daria verguenza presumir de un podium como este, fruto unicamente de la fortuna de un reglamento de risa.

Hamilton, dos carrerones que lleva y que en el fondo aunque nadie lo quiera ver, estan es su coche. No se ve a simple vista porque kova no es un pìlotazo y eso hace parecer a lewis mejor. Ya me gustaria ver a fernando o a shumi con un ferrari, veriamos como lo iba a pasar el amiguito y su papi.

El Mclaren tracciona mejor que nadie, corre mas que nadie, es menos nervioso que ninguno (fijaros en el volante, con la forma de conducir agresiva de Hamilton y con este coche va de paseo) y lo unico que es que gasta mas rueda que ferrari. tienen las mejores estretegias (San Todd, San Brown; donde estais¡¡¡¡¡ vaya añito de ferrari y luego alguno dice que dominicalli era quien ya hacia las estrategias de brawn JOJOJOJOJOJOJOJO)

tiene la mejor suerte.(sc. lluvia, temp frias para que sus reudas no se desgasten tanto, et.c.etc..etc....)

y finalmente, SI, LH no entro a boxes cuando el SC porque tenia que poner blandas, y 31 vueltas no le aguantaban. Si salio con duras en el primer stint de 21 vueltas y le quedaba para las blandas un stint de solo 17; esta claro que las blandas no le aguantaban ni las 21 vueltas primeras, porque si no, saliendo con tan poca carga, en la salida hubieran montado blandas para cubrirse con los ferrari. Es clarisimo que no aguantaban.

Un saludo

Diego

Amén, +1000000000000000000000000000256483814356200000000008671968 :descojon:biggrin

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Plankton;5545901 dijo:
No hay mas que ver las tomas aereas, en las salidas de las curvas el coche de Alonso se quedaba atascado y terminaba siendo adelantado.

120De_miedo!;5545898 dijo:

correcaminos-mic;5546022 dijo:
+1411684689761876841684 biggrin

correcaminos-mic;5546102 dijo:
Amén, +1000000000000000000000000000256483814356200000000008671968 :descojon:biggrin

+1 para resumir en todo biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
Es que así tal cual, no hay más por más vueltsa que le demos, por lo menos hasta que haya un cambio en ese coche, y que permita que Alonso también pueda "confiar" de nuevo en la máquina, porque con esa actitud y una máquina que fuese acorde, yo creo que daria recitales, acabase más arriba o un poco más abajo, pero a mi precisamente lo que más me jode, es que nos estamos privando de un espectaculo tremendo si el Renault fuese un poco mejor :cry::cry:#-o

Reacciones
14
pues todos llevamos razón biggrin Alonso puede hacer lo que quiera que su ritmo de carrera lo lleva donde está actualmente y al margen de la fortuna, si en pista tiene que "partirse la cara" lo estan adelantando todos, yo creo que las buenas espectativas de resultados y dems, vienen motovdas por el entorno, sobre todo mediatico, él es bastante sincero cuando habla, y se pone en su sítio, la verdad es que las evoluciones se dejan notar en todos los cochs menos en RENAULT, incluso en lso punteros, ayudado ademas por Hamilton intratable en estas dos últimas carreras, pero parece que Mclaren está por encima de Ferrari, al menos actualmente, y a principio de temporada esto no era asi, Red Bull, Toyota tres cuartos de lo mismos, BMW "parece" que ha aflojado, pero Renault??? encasillado, no creo que al final los números frios( Piquet ha pisado podium y ha conseguido mas puntos en la claisficación de pilotos, hasta ahora) valgan de nada, pero joer, es que el equipo parace fallar en todo :cry:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Strap;5546293 dijo:
pues todos llevamos razón biggrin Alonso puede hacer lo que quiera que su ritmo de carrera lo lleva donde está actualmente y al margen de la fortuna, si en pista tiene que "partirse la cara" lo estan adelantando todos, yo creo que las buenas espectativas de resultados y dems, vienen motovdas por el entorno, sobre todo mediatico, él es bastante sincero cuando habla, y se pone en su sítio, la verdad es que las evoluciones se dejan notar en todos los cochs menos en RENAULT, incluso en lso punteros, ayudado ademas por Hamilton intratable en estas dos últimas carreras, pero parece que Mclaren está por encima de Ferrari, al menos actualmente, y a principio de temporada esto no era asi, Red Bull, Toyota tres cuartos de lo mismos, BMW "parece" que ha aflojado, pero Renault??? encasillado, no creo que al final los números frios( Piquet ha pisado podium y ha conseguido mas puntos en la claisficación de pilotos, hasta ahora) valgan de nada, pero joer, es que el equipo parace fallar en todo :cry:

Ahí estamos, yo como bien dices también veo como los demás evolucionan y el Renault na da na, y apuesto a que la meta de quedar cuartos en el campeonato va a ser imposible, y eso que Piquet está que se sale.

Reacciones
14
correcaminos-mic;5546323 dijo:
Ahí estamos, yo como bien dices también veo como los demás evolucionan y el Renault na da na, y apuesto a que la meta de quedar cuartos en el campeonato va a ser imposible, y eso que Piquet está que se sale.

es que a esa dedcución no solo nos llevan los resultados, que como en el caso de ayer, "los imponderables" de la carrera mandan, se ve en el rodar, en todas y cada una de las vueltas, y ya digo, todos salen mejor (mecánicamente) otra cosa es la pillería del piloto, todos aceleran mas y mejor,etc. ayer De La Rosa como siempre,(y ese al margen de todo de F1 sabe, y seguro que solo viendo el coche sabe ó percibe mas cosas que nosostros) hizo incapié en que el RENAULT con peso (recien repostado) era incontrolable, y te da que pensar, porque es ceirto que justo cuando reposta Alonso, los tiempos son pésimos hasta que poco a poco a poco vuelve a "volar" ;-)

U

uno

Invitado
Hummingbird;5544630 dijo:
Con sinceridad UNO, creo que de verdad en McLaren se equivocaron en esa decisión, nada más.
No tengo los datos, pero al finalizar la carrera, le piden perdón desde el pit.
SLDS.

hola colibri:

la decision esa era de libro, no creo q se equivocaran, pero puede q barbosa diera con el kit de la cuestion, aunq yo asi no lo veo, y me explico.

fuera como fuera, con esa decision(la de mandar parar 1º a kova) mclaren si se aseguraba mas puntos en el GP, sea por el problema de LH de resistir 28 vueltas con blandas, o por una equivocacion.(cosa q no creo, ya q para mi la situacion no daba al error posible, era una sitiuacion de libro donde todo el mundo lo vio, hasta lobato creo recordarbiggrin)

al final si le piden perdon, pero tb dicen q es por ponerselo mas dificil. Esto me dice q precisamente por las ruedas no fue, ya q de ser asi esta conversacion no tendria sentido, y me hace pensar mas en lo q yo digo, ya q la situacion era demasiado sencilla para cometer "errores" de ese calibre sin ser "aproposito". sabian q ritmo de carrera llevaba LH comparado con el resto y apostaron por ello, fastidiandolo pero confiando en su ritmo, en beneficio del equipo, asi lo veo yo, y puede q este confundido pero es q le doy vueltas y cada vez me reafirmo mas, ya q las otras dos posibilidades pues las veo bastante mas cojas.

yo solo veo esto, o q es un fallo de equipo en la estrategia, pero ya digo, q yo pienso q un fallo de estrategia asi no me lo explico, en una situacion clarisima q se repite durante muchos GPs y en donde lo "normal" seria no "arriesgar" dejandolo en pista, y mas di hay un piloto nº1 y otro nº2.

Ariel, q me dices de esto, estare confundido no lo niego, pero me parece lo mas logico q esta gente no son de "andar por casa", pero como valoras tu la no entrada de LH en el pit????

slds

U

uno

Invitado
ariel;5544729 dijo:
Estoy bastante de acuerdo con lobo, algo le pasa a Fernando, puesto que empezó el año con un coche peor aun que el de ahora, y lo hizo de manera sobresaliente, bastante mejor que mis expectativas, pero ahora, algo le pasa.

Lo que me está llamando la atención es lo de mclaren ( uno no estoy de acuerdo esta vez) quizá por el planchazo del año pasado, este año es evidente que sí que hay galones

Donde no los veo este año es en ferrari, no hay un nº 1 claro.

En esto estoy de cuerdo, las situaciones rocambolescas no permiten sacar conclusiones. Y que un renault esté en el podio, hoy por hoy, es rocambolesco ( lo conduzca piquet, alonso o el mismisimo Fangio)

Alonso hará algún podio este año, estoy convencido, pero no será por lo bien que lo haga, será por cuestiones como la de hoy de piquet o la de barrichelo hace 15 días .

Por muy bien que lo hagas, sin coche no subes al cajón salvo circunstancias extrañas

dime cual es tu vision de la no entrada en el pit de LH?? un error en esa situacion tan "sencilla"?

en ferrari como siempre estan esperando a q uno de los dos pilotos se escape del otro en la general, como el año pasado.

de acuerdo en lo q dices menos en q Fa este año hara un podium, yo no creo q sea capaz, renolo ya tubo la suerte este año con piquet, y ademas es piquet el q juega con las estrategias para q pueda sonar la flauta no FA, y asi si aunq haya descalabor de los de arriba siempre te puede venir un barrichello y se jodio el invento. yo sinceramente o empieza a cambiar de estrategias y se adecuan de una vez al coche q tienen o mal van.

si sale descargado malo, no adelanta a nadie de los 6, y es adelantado por los de las estrategias mas conservadoras, a ver cuando le vemos una estrategia conservadora aunq el renolo cargado no ande, seguro q el nano algo mas q asi, conseguiria. este año por lo menos 7-8 puntos mas podria llevar.

sdlds

U

uno

Invitado
Hummingbird;5544898 dijo:
En mi opinión, Piquet se ha encontrado hoy con un podio impensable para él. Ha hecho una carrera pasable, pero ha tenido la suerte de que su ingeniero acertara con la estrategia a una parada. De todos modos, enhorabuena por su actuación... Aguantar a Hamilton con ese trasto era imposible.
Alonso no ha hecho una buena carrera, pero hay veces que un coche es malo y no se nota. Este año el R28 es malo e incluso se nota al verlo circular. Con poco combustible y sin entrar en el cuerpo a cuerpo, es medianamente competitivo, pero es que es un coche que se descompone en las frenadas y que tracciona muy pero que muy mal. Además, degrada los neumáticos rapidamente y tiene un eje trasero que da lástima.
Ayer ví a un Alonso con muchísimas ganas, muy combativo y que cada vez que arriesgaba y estaba a punto de pasar a alguien teniendo que arriesgar a tope, el coche le traicionaba y acababa siendo el cazador cazado porque su perseguidor se aprovechaba de las carencias de su Renault.
En Ferrari, que empiecen a preocuparse; porque como no reaccionen rápido y metan en vereda a Räikkönen, Hamilton se le va a escapar en el campeonato y no creo que cometa los errores del año pasado.
El Ferrari de este año es infinitamente mejor que el del año pasado, pero deben de apostar por uno de sus pilotos ya.
Massa no me ha sorprendido negativamente, es que él es así de incostante. Pero Räikkönen me ha decepcionado en este GP porque tiene un gran coche. Debería estar dominando a su compañero e inquietando a Hamilton.
SLDS.

totalmente de acuerdo y mas en lo reseñadobiggrin.

lo de kimi este año es algo parecido al anterior, esta dejandose "llevar" demasiado y a lo mejor al final de temporada la paga. de todas formas Lh tampoco es q este año sea el rey de la regularidad.(de masa ni hablo como puede estar luchando un piloto asi por el mundial si no fuera por q el ferrari es un tiro. hay mas diferencia q el año pasado con respecto al mclaren, pero bueno estos como siempre tb se estan poniendo las pilas desarrollando el coche y la diferencia se esta acortando.

slds

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
No os preocupéis, aquí vemos la actual suspensión trasera del R28 que tantos problemas de tracción está dando

56_1_b.JPG

Y aquí vemos la evolución que en breve estrenarán y hará que el R28 sea muy pero que muy competitivo.

solaxlea.gif

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y aquí el secreto mejor guardado de Ferrari para Massa.

wamvphotoinvite.jpg

U

uno

Invitado
oscar24;5545223 dijo:
además actuaciones como la de ayer de Kova(no tiene orgullo?????)

tiene el mismo orgullo q todos los pilotos de todas las escuderias q cuando el compañero va detras con un ritmo superior pues sencillamente se deja adelantar, y ej hay muchos, muchisismos con campeonatos incluidos por el medio, este año,el año apasado y todos desde el inicio de la regla.

o no te recuerdas a lobato girtando q fisico tenia q apartarse YA q FA iba mucho mas rapido, q haber q estaba haciendo.

lo q es para uno, deberia de ser para todos no crees??

si quieres mi opinion, es q esa norma deberian de quitarla y q cada escuderia hicera lo q quisiera, y si quieren repetir la situacion de schumy y barrichello, por q no??? no son un equipo???. y de estar vigente la norma pues q la apliquen de una vez. q cada equipo haga lo q quiera con su forma de ver las cosas.

U

uno

Invitado
Lobo Blanco;5545299 dijo:
O sea, que me estáis dando todos la razón. :finga::finga:

Alonso es humano. Alonso comete fallos. Alonso está como loco por hacer un buen resultado y va a la desesperada. Alonso no consigue que le salga nada este año y está desquiciado. Alonso sigue siendo el mejor, pero como no fiche el próximo año por un equipo puntero se le puede terminar su carrera deportiva.

O sea, lo que yo he dicho. ;-)

Saludos.

jodo casi exactamente esto lo dije yo cuando ficho por renoilo(bueno lo de acabarse la carrera deportiva no, pero q puede pasarse unos cuantos años sin coche q le deje ganar el mundial si) y casi mi "linchan":descojon::descojon::descojon:. use palabras como frustrucion, desesperacion etc etcbiggrin

es mas y ya de aquella dije q lo peor no seria esto, ya q todos los pilotos pueden pasar por una situacion asi, sino q lo peor puede q sea las consecuencias q le puede acarrear al nano esto en un futuro:cry: y no digo mas

slds

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
uno;5546607 dijo:
jodo casi exactamente esto lo dije yo cuando ficho por renoilo(bueno lo de acabarse la carrera deportiva no, pero q puede pasarse unos cuantos años sin coche q le deje ganar el mundial si) y casi mi "linchan":descojon::descojon::descojon:. use palabras como frustrucion, desesperacion etc etcbiggrin

es mas y ya de aquella dije q lo peor no seria esto, ya q todos los pilotos pueden pasar por una situacion asi, sino q lo peor puede q sea las consecuencias q le puede acarrear al nano esto en un futuro:cry: y no digo mas

slds

En esto estoy deacuerdo, por eso mismo debe de marcharse de Renault, si pra el 2009 la puerta de Ferrari no se abre que les den, está BMW.

U

uno

Invitado
Strap;5546293 dijo:

jodo y eso q era FA el q evolucianaba el mcalren y q por eso paso de no ganar nada a poder ganar:descojon::descojon::descojon:(es con ironia no os lo tomeis a mal, y no va por ti strapbiggrin) y por eso LH corria mucho por la telemetrias, o eran los reglajes, o era la evolucion, o era q le copiaba o era q .......:descojon::descojon: ay q cosas

rompeindo una lanza a favor de renolo, yo si les veo evolucion y bastante. de no poder meterse en la Q3 ni de broma a estar sistematicamente en ella me parece una avance, si hasta piquet logro pisar alguna q3biggrin

de todas formas estoy de acuerod con lo q creo q quieres transmitir, este equipo falla en todo hoy por hoy.

slds

U

uno

Invitado
correcaminos-mic;5546323 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

muy muy grafico, para una vez q no lo consigue(salirsebiggrin):descojon::descojon::descojon:

4º ni de broma ni 5º y 6º, la cosa va a estar muy apretada con williams

U

uno

Invitado
correcaminos-mic;5546669 dijo:
En esto estoy deacuerdo, por eso mismo debe de marcharse de Renault, si pra el 2009 la puerta de Ferrari no se abre que les den, está BMW.

sasto, no se acaba el mundo en ferrari ni en mclaren

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
uno;5546607 dijo:
slds

Por ahí voy yo, por ahí. Que en la F1 se vive mucho el presente y cada vez se tiene peor memoria.

Y una última reflexión: ¿que estaríamos diciendo aquí de Massa ó de Hamilton si corrieran este año en Renault y tuvieran sólo 13 puntos y ningún podium después de 10 carreras?. Intuyo que no hubiéramos sido tan "comprensivos" ni les absolveríamos de todo pecado echando sólo la culpa al coche, a los neumáticos, a las estrategias, a la mala suerte, al cambio climático y al Contubernio de Munich.

Y dejo ya el tema antes de que algún forero empiece a clavar alfileres en un muñequito con mi nombre. :finga::finga:

Saludos.

PD. Sigo siendo un Alonsista convencido, de corazón y de cabeza. Lo triste es que haya que repetirlo y justificarse como pidiendo perdón cada vez que en este Foro alguien osa a criticarle.

U

uno

Invitado
Lobo Blanco;5546736 dijo:
Por ahí voy yo, por ahí. Que en la F1 se vive mucho el presente y cada vez se tiene peor memoria.

Y una última reflexión: ¿que estaríamos diciendo aquí de Massa ó de Hamilton si corrieran este año en Renault y tuvieran sólo 13 puntos y ningún podium después de 10 carreras?. Intuyo que no hubiéramos sido tan "comprensivos" ni les absolveríamos de todo pecado echando sólo la culpa al coche, a los neumáticos, a las estrategias, a la mala suerte, al cambio climático y al Contubernio de Munich.

Y dejo ya el tema antes de que algún forero empiece a clavar alfileres en un muñequito con mi nombre. :finga::finga:

Saludos.

PD. Sigo siendo un Alonsista convencido, de corazón y de cabeza. Lo triste es que haya que repetirlo y justificarse como pidiendo perdón cada vez que en este Foro alguien osa a criticarle.

:descojon::descojon::descojon:

asi me pase yo todo el año pasado, y es mas estoy seguro q la mayoria del foro se cree q yo de alonsismo tengo poco, ya ves q cosasbiggrin

la compresion solo es para los nuestrosbiggrin

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
correcaminos-mic;5546531 dijo:
No os preocupéis, aquí vemos la actual suspensión trasera del R28 que tantos problemas de tracción está dando

56_1_b.JPG

Y aquí vemos la evolución que en breve estrenarán y hará que el R28 sea muy pero que muy competitivo.

solaxlea.gif

JAJAJAJA las ballestas de toda la vida........ jajajajajaja

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lobo Blanco;5546736 dijo:

Saludos.

Si ves que te empiezan a doler mucho los ojos, dimelo y te clavo los alfileres en otro sitio jajajaja

En serio, si yo se a que te refieres, lo que yo intento decirte es:
Que mas puede hacer Alonso?

y para los que lo ven acabado...... cuantos años estuvo shumacher sin ganar nada cuando volvio a ferrari?

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Por partes;

El renault ha mejorado muuucho. Pero mucho. Si os habéis grabado las primeras carreras echad un ojo a como se cruzaba ( y si podeis ver especialmente los libres hasta BCN son esclarecedores) iNCLUSO MÁS QUE AHORA

Pero hay varios factores; los demás han mejorado muuuucho también, y además le están exigiendo más al coche de lo que puede dar, tanto el piloto como el equipo. Y ese coche no permite bromas.

Por otro lado.

LH y el pit. Error garrafal, calculando las vueltas ganadas en gasolina y neumaticos. No veo más historia. Y sigo sorprendido con lo de los galones. Me parece alucinante en mclaren. Lo único que podía aceptar de ese equipo como algo atractivo se lo han cargado, ... Alucino

D

DINGDRUM

Invitado
Lobo Blanco;5545299 dijo:
O sea, que me estáis dando todos la razón. :finga::finga:

Alonso es humano. Alonso comete fallos. Alonso está como loco por hacer un buen resultado y va a la desesperada. Alonso no consigue que le salga nada este año y está desquiciado. Alonso sigue siendo el mejor, pero como no fiche el próximo año por un equipo puntero se le puede terminar su carrera deportiva.

O sea, lo que yo he dicho. ;-)

Saludos.
Pues eso decia yo un poco más arriba, que recuerda peligrosamente a lo que le paso a Jacques Villeneuve (hijo), de campeón del mundo a nada en 2 años, como no fiche por Ferrari este año se puede olvidar de volver a ganar un mundial.

U

uno

Invitado
ariel;5546772 dijo:
Por partes;

El renault ha mejorado muuucho. Pero mucho. Si os habéis grabado las primeras carreras echad un ojo a como se cruzaba ( y si podeis ver especialmente los libres hasta BCN son esclarecedores) iNCLUSO MÁS QUE AHORA

Pero hay varios factores; los demás han mejorado muuuucho también, y además le están exigiendo más al coche de lo que puede dar, tanto el piloto como el equipo. Y ese coche no permite bromas.

Por otro lado.

LH y el pit. Error garrafal, calculando las vueltas ganadas en gasolina y neumaticos. No veo más historia. Y sigo sorprendido con lo de los galones. Me parece alucinante en mclaren. Lo único que podía aceptar de ese equipo como algo atractivo se lo han cargado, ... Alucino

asi es, el coche esta mal hecho y donde no hay, por mucho q fierces pues na de na.

y lo de LH y mclaren, ALELUYA de q por fin veamos algo distintobiggrin, leñe si ultimamente ya casi parecia un troll tuyo jaja:descojon::descojon::descojon:

yo tengo claro q cuando kova valla detras de LH mas rapido, este le dejara pasar, pero tb tengo claro q no sé si veremos eso de q kova sea mas rapido q LH.

yo solo por el mero hecho de q kova lo pusiera facil(tanto como masa q es la coñabiggrin) no veo "aun" lo de los galones, sinceramente. para mi eso no resta un apice de igualdad.

slds

U

uno

Invitado
DINGDRUM;5546814 dijo:
Pues eso decia yo un poco más arriba, que recuerda peligrosamente a lo que le paso a Jacques Villeneuve (hijo), de campeón del mundo a nada en 2 años, como no fiche por Ferrari este año se puede olvidar de volver a ganar un mundial.

hombre tampoco no nos pasemos, q villeneuve gano el mundial con el mejor coche de calle, con una diferencia abismal, y Fa esta muy por encima de ese campeon del mundo.

fa tarde o temprano volvera a luchar por el mundial, y espero q sea temprano para q no le traiga secuelas este, o estes, año-años.

lonboy

Forista
Reacciones
131
DINGDRUM;5546814 dijo:

Yo creo que exageras un poco. FA tiene mal coche y está pasando un mal momento profesional puntual. En cuanto tenga un coche decente y pueda centrarse un poquito volverá a estar arriba. No sé si con un BMW de los de esta temporada ganaría el mundial pero seguro que estaría luchando por él. Por mal que le estén yendo las cosas sigue siendo mejor piloto que todos los que hay ahora. Ninguno está a su altura. Mucha gente está decepcionada porque pensaba que incluso con un mal coche lucharía por los podiums pero es que el coche es mucho peor de lo que nos esperábamos. Ahora con lo de Piquet, que no deja de ser una carambola, mucha gente piensa que el coche no es tan malo pero no hay que ser un genio para observar cómo tracciona y darse cuenta de que eso es un cacharro.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
kazarn;5544258 dijo:
Que Alonso Silverstone que????????? :eek::eek::eek::eek::eek: que carrera viste tu tio???? Alonso no adelanto a Kimi en ningun momento neng

Si lo vuelves a leer, verías que lo que dije es que Piquet aparte de a Alonso adelantó a Kimi... biggrin