Ferrari VERGONZOSO

• Iniciador del tema BMW330D FULL
  • Fecha de inicio

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.923
yaker;5546771 dijo:
y para los que lo ven acabado...... cuantos años estuvo shumacher sin ganar nada cuando volvio a ferrari?

¡¡¡¡¡ NINGUNO !!!!!!!

En 1996, 1997, 1998 y 1999 ganó carreras. En 1996 bajo el diluvio de Montmeló. En el 97 y 98 se jugó los campeonatos y en el 99 se partió la pierna pero volvió y le puso el mundial en bandeja a Irvini. En 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 ganó los campeonatos.

Hasta en 2005 ganó el GP de Indianapolis #-o#-o#-o, mientras Fernando Alonso se preocupaba de "cerrar los últimos flecos de su pase a la Scudería".

En 2006 volvió a ser el de siempre. Un ganador como la copa de un pino.

U

uno

Invitado
efenese71;5547354 dijo:
¡¡¡¡¡ NINGUNO !!!!!!!

En 1996, 1997, 1998 y 1999 ganó carreras. En 1996 bajo el diluvio de Montmeló. En el 97 y 98 se jugó los campeonatos y en el 99 se partió la pierna pero volvió y le puso el mundial en bandeja a Irvini. En 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 ganó los campeonatos.

Hasta en 2005 ganó el GP de Indianapolis #-o#-o#-o, mientras Fernando Alonso se preocupaba de "cerrar los últimos flecos de su pase a la Scudería".

toda la razon, al kaiser lo q es del kaiserbiggrin, y en el 96 haciendo 59 puntos de 70 q hizo ferrari, ahi es nada(gano 3 carreras en total) 97 de 102 hizo schumi 78, aunq ese año quedara ultimo, 98 de 133 hizo 86 puntos y en el 99 con solo 10 carreras 44 puntos, y poniendole en bandeja el mundial a irvine, diciendo este:"schumi no solo es el mejor cuando gana, sino cuando queda seguno tambien"(o algo asi despues de taponar todo el GP a mikka q a la postre seria campeon del mundo), sino se rompe la pierna otro mundial tendria.

slds

U

uno

Invitado
Balance GP de Alemania - equipo McLaren — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com

Ron Dennis: "La victoria de hoy ha sido la guinda de otro fin de semana magnífico para el equipo Vodafone McLaren Mercedes. Enfatizo en la palabra 'equipo' porque nuestra victoria ha sido gracias al esfuerzo del equipo. La salida del safety car nos obligó a tomar unas decisiones difíciles: ¿Debemos o no debemos hacer parar a Lewis? Decidimos que, dado que ya tenía mucha carga a bordo, podríamos hacerle esperar hasta la vuelta 50. Esperábamos que limpiaran la pista de los restos mucho más rápido, lo que habría causado que el safety car entrase antes. Pero finalmente, Lewis pudo recuperar su ritmo en la carrera y terminar delante. Respondió de un modo majestuoso y obtuvo otra victoria fabulosa. Heikki tuvo problemas con el sobreviraje en su primer stint, que intentamos corregir en la primera parada en boxes, pero tuvo algunos problemas en su próximo stint. Siendo así, no pudo igualar el ritmo de Lewis hoy. Pero la profesionalidad de ambos ha quedado demostrada, y su deportividad también, ya que sabiendo cuál era su posición relativa con la de Lewis, Heikki le dejó pasar. Como dije antes, ya le llegará el momento a Heikki. En circunstancias difíciles, ha corrido tremendamente bien hoy - su maniobra de adelantamiento a Robert Kubica fue sensacional - y volvió a demostrar la determinación de un ganador. Es toda una alegría tener a dos pilotos que no sólo son competitivos, sino también muy cooperativos".

la q voy liar......

U

uno

Invitado
Balance GP de Alemania - Fernando Alonso — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com

Hay carreras en las que voy cuarto o quinto y sale un coche de seguridad y todo se me pone en contra, a ver si la suerte acompaña y cuando vaya a una parada, sale uno y me beneficia. Pero ojalá tenga la mala suerte en todas las carreras que restan del año, y la agote para el año que viene. He tenido mucha suerte en años anteriores, y este año la estoy teniendo muy mala

para eso, hay q ir 1º a una parada, y despues q venga la suerte, o eso creo yo

U

uno

Invitado
Balance GP de Alemania - equipo Ferrari — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com

Luca Baldisserri, el director de operaciones de la Scuderia, nos aporta su visión: "Durante este fin de semana no hemos sido suficientemente competitivos como para luchar por la victoria, para ser sinceros. Hoy no teníamos suficiente velocidad como para contrarrestar a nuestros adversarios principales. Cuando ha entrado en pista el coche de seguridad hemos optado por el doble repostaje, y creo que ha sido la elección correcta. Luego, en la última parte de la carrera, Felipe no tenía la adherencia adecuada y, por tanto, ha acusado problemas de frenos que primero le han impedido atacar a Piquet y luego defenderse adecuadamente del retorno de Hamilton. Debemos analizar bien la situación para intentar comprender cómo volver a ser rápidos como lo habíamos sido hasta hace poco tiempo"

U

uno

Invitado
Alonso le quita importancia al podio de Piquet — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com

"Era un fin de semana bastante malillo de Nelsinho... y de repente, sale un safety en la vuelta que más te conviene, y te plantas en el podio. Ésta es la lotería de los coches de seguridad", explicaba Alonso, insistiendo que el R28 no es lo suficientemente bueno para estar pilotando hasta el podio por mérito propio. "Sin suerte sólo podemos terminar séptimo u octavo".

auqn tenga razon esto mejor hubiera sido q se lo callara, no creo q haga precisamente equipo con estas declaraciones, ni q a piquet le sienten bien, ni a el mismo si se da esa coyuntura, menospreciando el "exito" de los demas.

nadie es perfecto.

U

uno

Invitado
Balance GP de Alemania - equipo Renault — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com

Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería: "Hoy hemos tenido suerte, pero creo que la hemos buscado con nuestra decisión de que Nelson fuera a una sola parada, lo que ha dado sus frutos al salir el coche de seguridad a pista en el momento ideal. El pilotaje de Nelson ha sido impecable. Ha estado muy presionado, pero ha hecho todo lo que le hemos pedido. Me gustaría felicitarle y espero que éste sea el comienzo de una nueva y mejor etapa para él. Mientras Nelson ha tenido algo de fortuna hoy, a Fernando le ha sucedido todo lo contrario. Ha tenido una carrera complicada y nada ha jugado en su favor, pero sabemos que Fernando siempre da lo mejor que tiene. La carrera de hoy hará que afronte la de Hungría con mayor determinación si cabe".

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
efenese71;5547354 dijo:
¡¡¡¡¡ NINGUNO !!!!!!!

No no no, a ver no gano el cpto pero gano carreras, logicamente, estaba en Ferrari... no en un Renault....... pero no estaba acabado ni nada parecido, al igual que Alonso.... el GP de indianapolis mejor dejarlo no?

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Me hace gracia que hableis de Schumacher biggrin porque decis que si Kimi o Masa no ganan el mundial a la p*ta calle no?? :descojon: ya le gustaria a Schumi haber ganado el mundial en su primer año, en ferrari, o en el segundo o... :roll: o en el tercero :finga:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Lo de Ferrari tiene razon el post,es VERGONZOSO,un coche ganador 100 %, y con unos pilotos que no saben aprovechar las oportunidades ni los errrores de los otros,la prueba bien clara está en este último que vimos y en el anterior Gran premio,el de la "lluvia",luego viene el Hamilton,que con una conducción valiente y agresiva se los merienda a todos.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
uno;5547529 dijo:
Alonso le quita importancia al podio de Piquet — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com

"Era un fin de semana bastante malillo de Nelsinho... y de repente, sale un safety en la vuelta que más te conviene, y te plantas en el podio. Ésta es la lotería de los coches de seguridad", explicaba Alonso, insistiendo que el R28 no es lo suficientemente bueno para estar pilotando hasta el podio por mérito propio. "Sin suerte sólo podemos terminar séptimo u octavo".

auqn tenga razon esto mejor hubiera sido q se lo callara, no creo q haga precisamente equipo con estas declaraciones, ni q a piquet le sienten bien, ni a el mismo si se da esa coyuntura, menospreciando el "exito" de los demas.

nadie es perfecto.

Yo no quería sacar ese tema, al menos hoy, para que no me llamen renegado, traidor a la causa y tal y eso ... pero ya que lo has puesto tú ... :mus-

Muy desafortunadas, sí, las he leido esta mañana y he arrugado el ceño, aunque le haya sentado fatal que al final el primer podium lo haya hecho Piquet y no él (de pura chorra, es cierto) y aunque sea verdad lo que dice ... eso mejor te lo callas y queda tan ricamente, no menosprecias a tu compañero y no muestras publicamente a todo el mundo que te joroba un huevo que él haya conseguido (de chorra, repito, pero lo ha conseguido) el mayor éxito de la escudería este año. Envidia puntual, para entendernos.

Si por algo digo yo que Fernando está nervioso y descentrado.

Saludos.

U

uno

Invitado
Balance GP de Alemania - equipo BMW-Sauber — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com

Mario Theissen (Director de BMW Motorsport): "Si se comienza séptimo y 12º en la parrilla y se termina por sumar siete puntos, entonces uno puede estar muy satisfecho. Por supuesto que el período del coche de seguridad influenció notablemente la carrera. Por una parte Robert perdió su cuarto lugar, mientras que Nick sacó ventaja de esto. Ninguno de nuestros pilotos hizo errores. Además, Nick marcó la vuelta más rápida lo cual me pone muy contento por él. Sin embargo, hay mucho trabajo que debemos hacer debemos para regresar al frente de las parrillas".

D

DINGDRUM

Invitado
lonboy;5546940 dijo:
Yo creo que exageras un poco. FA tiene mal coche y está pasando un mal momento profesional puntual. En cuanto tenga un coche decente y pueda centrarse un poquito volverá a estar arriba. No sé si con un BMW de los de esta temporada ganaría el mundial pero seguro que estaría luchando por él. Por mal que le estén yendo las cosas sigue siendo mejor piloto que todos los que hay ahora. Ninguno está a su altura. Mucha gente está decepcionada porque pensaba que incluso con un mal coche lucharía por los podiums pero es que el coche es mucho peor de lo que nos esperábamos. Ahora con lo de Piquet, que no deja de ser una carambola, mucha gente piensa que el coche no es tan malo pero no hay que ser un genio para observar cómo tracciona y darse cuenta de que eso es un cacharro.
Pues eso digo yo, no exagero. Ya se han visto casos similares, de arriba al olvido en 2 años, si no ficha ahora yá nadie "puntero" le querrá.

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
Lobo Blanco;5546736 dijo:
Y una última reflexión: ¿que estaríamos diciendo aquí de Massa ó de Hamilton si corrieran este año en Renault y tuvieran sólo 13 puntos y ningún podium después de 10 carreras?. Intuyo que no hubiéramos sido tan "comprensivos" ni les absolveríamos de todo pecado echando sólo la culpa al coche, a los neumáticos, a las estrategias, a la mala suerte, al cambio climático y al Contubernio de Munich.
.

Hay una diferencia, y es que Fernando Alonso a demostrado cuanto de bueno es pilotando (dos ctos del mundo lo avalan), lo cual indica cuanto de malo es el coche.

Felipe y luisito no han demostrado nada mas que saben cagarla en los momentos mas criticos, y saben hacer vueltas o carreras aisladas grandiosas. Consistencia en Massa ninguna, en Luisito parece que las ultimas cagadas seguidas (barquito, culo de kimi, porsche de papito y culo de kova, culo de fernando, boton de salida; uy cuanto culo a ver si va a ser sarasa jeje) le ha supuesto suficiente toque de atencion como para centrarse y bordar dos carreras seguidas.
No es massa, aun es joven y si se centra podriamos vivir un nuevo Senna Prost, con alonso. Dos pilotos que se odian a muerte y que son tan diferentes como sensacionales al volante.
La unica diferencia es que en los dias que correr y UNICAMENTE por nuestra culpa de lapidar a todo aquel que dice media verdad politicamente incorrecta; nos privaran de declaraciones interesantes limitandose a poner buena cara, sonrisitas y palmaditas varias en la espalda.

Un saludo
Diego

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
uno;5547529 dijo:

nadie es perfecto.

Yo escuche las declaraciones de Fernando en directo y de SU BOCA y habiendo escuchado tambien la pregunta del periodista.

Su respuesta literal, DISTA MUCHISIMO de lo publicado. Cierto es que su respuesta original y era mucho menos jugosa y seguro que vendia menos periodicos, tenia menos oyentes, menos telespectadores o generaba menos visitas a las webs.

Cuando no hay noticias parece que hay que crearlas de donde sea.

Un saludo
Diego

U

uno

Invitado
DiegoRC;5548115 dijo:
Yo escuche las declaraciones de Fernando en directo y de SU BOCA y habiendo escuchado tambien la pregunta del periodista.

Su respuesta literal, DISTA MUCHISIMO de lo publicado. Cierto es que su respuesta original y era mucho menos jugosa y seguro que vendia menos periodicos, tenia menos oyentes, menos telespectadores o generaba menos visitas a las webs.

Cuando no hay noticias parece que hay que crearlas de donde sea.

Un saludo
Diego

pues segun la noticia solo se hacen eco de las declaraciones q pone el AS, q precisamente por antialonso no pasabiggrin, asi q me parece q te refieres a otras declaraciones, de hecho estas las pone bien claro entrecomilladas.

me parece q tu te refieres a estas otras:(estas no son las q dice despues de la carrera para T5?)
"La carrera me ha ido bastante regular, porque hoy todo ha salido un poco al revés. Ha habido dos o tres momentos de la carrera que me fueron mal, y creo que fueron determinantes para mi resultado final. Uno de ellos fue en la salida, cuando casi me pongo cuarto, y luego cuando salí de mi segunda detención en boxes y me encontré a la par de Vettel en el pitlane. Normalmente eso debería ser penalizado, pero esta vez no lo fue. Esos detalles me hicieron rodar en la parte de detrás de esos pequeños grupos, y tenía que rodar al ritmo que marcaban ellos. En esa circunstancia es muy difícil adelantar puestos".
"El problema de tracción que tenemos es preocupante, y tenemos que mejorarlo. Cuando estamos en una lucha cuerpo a cuerpo e intentamos adelantar a alguien, lo que ganamos en la llegada a las curvas lo perdemos en la salida, porque no tenemos tracción. Sabemos que tenemos dificultades en ese aspecto".
"Hay carreras en las que voy cuarto o quinto y sale un coche de seguridad y todo se me pone en contra, a ver si la suerte acompaña y cuando vaya a una parada, sale uno y me beneficia. Pero ojalá tenga la mala suerte en todas las carreras que restan del año, y la agote para el año que viene. He tenido mucha suerte en años anteriores, y este año la estoy teniendo muy mala".

esto si q no me le esperaba, tildar al AS de antialonsismo para vender periodicos:descojon::descojon::descojon:

un saludo diego;-)

U

uno

Invitado
diego aqui te las dejo:

"El podio de Piquet se ha debido a la suerte" en AS.com

¿Esta vez la suerte la ha tenido Nelsinho, no?

Sí. Esto es lo del coche de seguridad. Era un fin de semana bastante malillo de Nelsinho.. y de repente, sale un safety en la vuelta que más te conviene, y te plantas en el podio. Ésta es la lotería de los coches de seguridad. Ojalá haga podios de aquí al final Piquet y hagamos cuartos. Por mí sin problema. Sin suerte sólo podemos terminar séptimo u octavo.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Bueno,no hay nada de menosprecio a la labor de un compañero,dice claramente que tuvo suerte esta vez,con el S.C.,y dice que ojala siga así.
Yo no lo veo como problema, relata como fue la carrera,sin menosprecio de nadie.
¿O no fue así?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
UKH46;5548301 dijo:
Bueno,no hay nada de menosprecio a la labor de un compañero,dice claramente que tuvo suerte esta vez,con el S.C.,y dice que ojala siga así.
Yo no lo veo como problema, relata como fue la carrera,sin menosprecio de nadie.
¿O no fue así?

Exacto.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
El otro día en Silverstone ya vimos lo del fotógrafo y kimi, pues ahora esto otro.

Reacciones
2
que estupido era una niña pequeña y ni siquiera se detuvo a saber de ella ni menos a ayudarla que lamentable la prepotencias de algunos

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Es igual,como dicen por ahi metiendo una foto de año de la pera de alonso sacando el dedo....un mal dia lo tiene cualkiera,lastima que kimi tenga tantosbiggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Brundle medita la posibilidad de que Raikkonen se retire este año

Aunque en el fondo no puede verlo fuera de las pistas

Martin Brundle con Bernie Ecclestone © Sutton - Fery Press

No es inconcebible que el campeón del mundo Kimi Raikkonen se retire a finales de temporada, según explica el ex piloto de grandes premios Martin Brundle. El británico, que ahora trabaja como comentarista para la televisión británica, escribió en su última columna que siente como si el piloto finlandés de 28 años tuviera un comportamiento negativo provocado por el descontento y la frustración.
Antes de que diera comienzo el Gran Premio de Inglaterra, Raikkonen empujó a un fotógrafo respetado, y en Hockenheim tuvo problemas para seguir un buen ritmo durante todo el fin de semana y ahora está a siete puntos por detrás del líder del campeonato, Lewis Hamilton.
"Aún me sorprendería mucho que se retirase este año, pero si quiere volver a ganar un campeonato del mundo, necesita ser más rápido y más equilibrado con su coche", escribía Brundle en el Sunday Times.
Brundle dice que no puede imaginar a Raikkoknen como a un joven retirado.
"Me cuesta imaginármelo como un hombre de negocios, un hombre de la prensa o un padre de familia. Me cuesta mucho pensar en él como en otra cosa más que un piloto nacido para competir", añade el veterano que ha disputado más de 150 carreras. "Podríamos verlo subido a una moto de nieve por diversión, y en ocasiones podría tomar demasiado alcohol. Nos tendríamos que preocupar más de él si se retira, que si siguiera compitiendo". (GMM)

Redacción TheF1.com - Jose Soriano

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Que se retire,que el año pasado ya le toco la loteria ...no creo que le toque de nuevo:descojon:

Reacciones
2
correcaminos-mic;5548803 dijo:
Brundle medita la posibilidad de que Raikkonen se retire este año

Aunque en el fondo no puede verlo fuera de las pistas

Martin Brundle con Bernie Ecclestone © Sutton - Fery Press

No es inconcebible que el campeón del mundo Kimi Raikkonen se retire a finales de temporada, según explica el ex piloto de grandes premios Martin Brundle. El británico, que ahora trabaja como comentarista para la televisión británica, escribió en su última columna que siente como si el piloto finlandés de 28 años tuviera un comportamiento negativo provocado por el descontento y la frustración.
Antes de que diera comienzo el Gran Premio de Inglaterra, Raikkonen empujó a un fotógrafo respetado, y en Hockenheim tuvo problemas para seguir un buen ritmo durante todo el fin de semana y ahora está a siete puntos por detrás del líder del campeonato, Lewis Hamilton.
"Aún me sorprendería mucho que se retirase este año, pero si quiere volver a ganar un campeonato del mundo, necesita ser más rápido y más equilibrado con su coche", escribía Brundle en el Sunday Times.
Brundle dice que no puede imaginar a Raikkoknen como a un joven retirado.
"Me cuesta imaginármelo como un hombre de negocios, un hombre de la prensa o un padre de familia. Me cuesta mucho pensar en él como en otra cosa más que un piloto nacido para competir", añade el veterano que ha disputado más de 150 carreras. "Podríamos verlo subido a una moto de nieve por diversión, y en ocasiones podría tomar demasiado alcohol. Nos tendríamos que preocupar más de él si se retira, que si siguiera compitiendo". (GMM)

Redacción TheF1.com - Jose Soriano

sencillamnete : Q. L . D. P. C.

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
uno;5548219 dijo:
diego aqui te las dejo:

"El podio de Piquet se ha debido a la suerte" en AS.com

¿Esta vez la suerte la ha tenido Nelsinho, no?

Sí. Esto es lo del coche de seguridad. Era un fin de semana bastante malillo de Nelsinho.. y de repente, sale un safety en la vuelta que más te conviene, y te plantas en el podio. Ésta es la lotería de los coches de seguridad. Ojalá haga podios de aquí al final Piquet y hagamos cuartos. Por mí sin problema. Sin suerte sólo podemos terminar séptimo u octavo.

Exacto estas son, (y no son literales pero si se aproximan mas a lo que yo escuche), y en estas con mas "contexto" se ve que no hay menosprecio.

De todas formas Uno, no seria la primera vez que el AS cambia unas declaraciones (aunque sean en contra de alonso) para "crear" una noticia.

Un saludo
Diego

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
kazarn;5547569 dijo:
Me hace gracia que hableis de Schumacher biggrin porque decis que si Kimi o Masa no ganan el mundial a la p*ta calle no?? :descojon: ya le gustaria a Schumi haber ganado el mundial en su primer año, en ferrari, o en el segundo o... :roll: o en el tercero :finga:

Michael shumacher nunca hizo el ridiculo como lo esta haciendo MAssa....

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.074
j*der, que asco de video correca. Pero es que ni Raikonnen ni el capullo que le acompaña hacen gesto alguno de preocupacion por la pequeña. Vaya gesto de maricona, tanto el que hace intentando esquivar a la niña levantando las manitas como el que hace despues de irse sin ni siquiera parar a ver si le ocurrio algo. Que asco, de verdad.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
SuperV12;5548826 dijo:
Que se retire,que el año pasado ya le toco la loteria ...no creo que le toque de nuevo:descojon:

lo mismo se podria decir de Alonso :descojon::descojon::descojon:

Plankton;5549079 dijo:
j*der, que asco de video correca. Pero es que ni Raikonnen ni el capullo que le acompaña hacen gesto alguno de preocupacion por la pequeña. Vaya gesto de maricona, tanto el que hace intentando esquivar a la niña levantando las manitas como el que hace despues de irse sin ni siquiera parar a ver si le ocurrio algo. Que asco, de verdad.

Alucino!!! pero si la madre?? va tapandola con la carpeta, y es ella la que tira a la niña y tampoco ella se preocupa!!! es cierto, se me olvidaba, si le pasa a Alonso es que la gente le presiona demasiado, es sincero y no tiene porque aguantar eso, el solo es piloto, los demas son unos cabrones, otro ejemplo mas del papanatismo parcial con Alonso, el no la caga nunca, es el coche, los demas son malos biggrin que buenos tiempos aquellos en que vehia la F1 de madrugada en la 2, o en pago por vision, o en aleman y era un bicho raro porque nadie veia eso y a nadie le interesaba.....