Ferrari VERGONZOSO

• Iniciador del tema BMW330D FULL
  • Fecha de inicio

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
aplinor;5543139 dijo:
Muy interesante esto que dices. Pero ¿seguro que es así?, porque me extraña que De La Rosa no lo haya comentado.

Hoy directamente De La Rosa no lo ha dicho pero estamos artos de oirle que la forma de conducir de Hamilton degrada mucho los neumaticos y ayer a falta de 30 vueltas que es cuando salio el safety a Hamilton solo le quedaba la opcion de blandos y esas son muchas vueltas para su forma de pilotar y unos neumaticos blandos.

¿Te acuerdas de Kimi cuando estaba en mcclaren y le faltaron 5 o 6 vueltas para terminar una carrera que iba primero por culpa de un plano en una de sus ruedas?

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
uno;5542141 dijo:
no digo q se lo pusiera lo mas dificil q pudiera, pero creo q quedo demostrado q hoy LH aunq kova forzara a tope lo pasaria igual y no tardaria mucho.

si mandan parar a LH 1º kova perderia alguna posicion como kimi
+1 también, pero las ordenes de equipo están prohibidas y ayer en McLaren hubo ordenes de equipo... Indemostrables?, si, pero a Kovalainen le faltó sacar la mano para indicarle a Hamilton por donde le tenía que pasar.
SLDS.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
uno;5542209 dijo:
y no hicieron parar a kova 1º en el pit para beneficiarlo en la carrera, y como consecuencia fastidiaron a LH??
Con sinceridad UNO, creo que de verdad en McLaren se equivocaron en esa decisión, nada más.
No tengo los datos, pero al finalizar la carrera, le piden perdón desde el pit.
SLDS.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
BMW330D FULL;5542285 dijo:
Amigo, uno. Yo no perdería mucho el tiempo en discutir algo como esto.... ¿¿No recuerdas quien corría el pasado año en McLaren??
Te lo recuerdo por si lo has olvidado.... nada menos que el Bicampeón del mundo y un Rookie al que el equipo se lo daba todo masticado.

Así que.... no me digas que ahora le van a dar igualdad a un Kovalainen que no ha ganado aún nada realmente importante.... ahora con más razón, el "number one" de McLaren se llama Hamilton. [-(
No te preocupes, que mi amigo UNO, eso lo tiene clarísimo. Solo que trata de ser objetivo, nada más.
SLDS.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Estoy bastante de acuerdo con lobo, algo le pasa a Fernando, puesto que empezó el año con un coche peor aun que el de ahora, y lo hizo de manera sobresaliente, bastante mejor que mis expectativas, pero ahora, algo le pasa.

Lo que me está llamando la atención es lo de mclaren ( uno no estoy de acuerdo esta vez) quizá por el planchazo del año pasado, este año es evidente que sí que hay galones

Donde no los veo este año es en ferrari, no hay un nº 1 claro.

correcaminos-mic;5541955 dijo:
Has preguntado tu que tipo de problemas ha tenido Alonso en el coche, ¿ayer como quedó Piquet en la calificación?, y hoy hasta que ha salido el safety en que posición iba, y aun te preguntas si tan malo es el coche, pues nada, el Renault una bomba que hoy ha echo segundo, en lo que resta de temporada Piquet va a meter miedo.#-o

Hay que dejar de sacar conclusiones de las situaciones rocambolescas, fíjate Barriquello el otro día y lo que ha sido hoy, a ver cuantos carrerones de estos como tu dices vuelve a hacer Piquet en lo que queda de temporada, desde luego para mi no ha echo un carrerón, ha sonado la flauta sin mas.

En esto estoy de cuerdo, las situaciones rocambolescas no permiten sacar conclusiones. Y que un renault esté en el podio, hoy por hoy, es rocambolesco ( lo conduzca piquet, alonso o el mismisimo Fangio)

Alonso hará algún podio este año, estoy convencido, pero no será por lo bien que lo haga, será por cuestiones como la de hoy de piquet o la de barrichelo hace 15 días .

Por muy bien que lo hagas, sin coche no subes al cajón salvo circunstancias extrañas

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
freki;5544335 dijo:
... juraría yo, que tiene el '09 YA firmado con otro equipo mucho mejor... Ferralli..?

Shhhhh, Pepe no te olvides de que si Renolo queda cuarno el nano se qued, y ahora estan ya a solo 2 puntos del cuarto, y Piquet quiere seguir en la F1, y Fernando si quiere que le coja otro equipo no lo puede hacer mal a proposito, asi que el 2009 lo veo mu jodido, otra cosa es el 2010

freki;5544335 dijo:
... Yo ayer tambien sentí vergüenza ajena cuando Hamil le adelantó... y mira que soy anti-Ferralli... y encima, como dijo Correca, el tio va y sonrie al llegar y en el podio levanta la mano en señal de triunfo... #-o

Yo tambien alucine, sobre todo porque casi se lo puso tan facil como Heiki, y el tio celebrandolo como si fuera un crac del volante, menos mal que Domenecalli ya ha dicho que el ritmo de los ferrari, de los 2 fue malo para ponerlo un poco en su sitio, porque tenia la carrera en bandeja y Heidfield no se lo lijo de milagro.

Plankton;5544340 dijo:
Como sabes que esto fue asi y que no hubo ordenes de que le dejase pasar? Ojo, que yo no se que sucedio realmente.

No digo que fuera asi, digo que es a lo que es a lo que recurriran, aunque no descarto que fuera cosa de Heiki para hacer meritos en el equipo.

Barbosa;5544535 dijo:
Hoy directamente De La Rosa no lo ha dicho pero estamos artos de oirle que la forma de conducir de Hamilton degrada mucho los neumaticos y ayer a falta de 30 vueltas que es cuando salio el safety a Hamilton solo le quedaba la opcion de blandos y esas son muchas vueltas para su forma de pilotar y unos neumaticos blandos.

¿Te acuerdas de Kimi cuando estaba en mcclaren y le faltaron 5 o 6 vueltas para terminar una carrera que iba primero por culpa de un plano en una de sus ruedas?

Eso es cierto, a Lewis le duran un telediario las gomas

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
En mi opinión, Piquet se ha encontrado hoy con un podio impensable para él. Ha hecho una carrera pasable, pero ha tenido la suerte de que su ingeniero acertara con la estrategia a una parada. De todos modos, enhorabuena por su actuación... Aguantar a Hamilton con ese trasto era imposible.
Alonso no ha hecho una buena carrera, pero hay veces que un coche es malo y no se nota. Este año el R28 es malo e incluso se nota al verlo circular. Con poco combustible y sin entrar en el cuerpo a cuerpo, es medianamente competitivo, pero es que es un coche que se descompone en las frenadas y que tracciona muy pero que muy mal. Además, degrada los neumáticos rapidamente y tiene un eje trasero que da lástima.
Ayer ví a un Alonso con muchísimas ganas, muy combativo y que cada vez que arriesgaba y estaba a punto de pasar a alguien teniendo que arriesgar a tope, el coche le traicionaba y acababa siendo el cazador cazado porque su perseguidor se aprovechaba de las carencias de su Renault.
En Ferrari, que empiecen a preocuparse; porque como no reaccionen rápido y metan en vereda a Räikkönen, Hamilton se le va a escapar en el campeonato y no creo que cometa los errores del año pasado.
El Ferrari de este año es infinitamente mejor que el del año pasado, pero deben de apostar por uno de sus pilotos ya.
Massa no me ha sorprendido negativamente, es que él es así de incostante. Pero Räikkönen me ha decepcionado en este GP porque tiene un gran coche. Debería estar dominando a su compañero e inquietando a Hamilton.
SLDS.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
ariel;5544729 dijo:
Estoy bastante de acuerdo con lobo, algo le pasa a Fernando, puesto que empezó el año con un coche peor aun que el de ahora, y lo hizo de manera sobresaliente, bastante mejor que mis expectativas, pero ahora, algo le pasa.

Lo que me está llamando la atención es lo de mclaren ( uno no estoy de acuerdo esta vez) quizá por el planchazo del año pasado, este año es evidente que sí que hay galones

Donde no los veo este año es en ferrari, no hay un nº 1 claro.

En esto estoy de cuerdo, las situaciones rocambolescas no permiten sacar conclusiones. Y que un renault esté en el podio, hoy por hoy, es rocambolesco ( lo conduzca piquet, alonso o el mismisimo Fangio)

Alonso hará algún podio este año, estoy convencido, pero no será por lo bien que lo haga, será por cuestiones como la de hoy de piquet o la de barrichelo hace 15 días .

Por muy bien que lo hagas, sin coche no subes al cajón salvo circunstancias extrañas
:notworthy:. Super de acuerdo contigo Ariel.
SLDS.

O

oscar24

Invitado
Dennis reconoce que Kova se dejó pasar:
Dennis reconoce que Kovalainen dejó pasar a Hamilton - Portal con noticias, fotos, foros, chat y juegos acerca del piloto español de Fórmula 1.
Sin entrar en conspiraciones judeomasónicas ni nada por el estilo,yo, estoy convencido que en el coche de Jaimito hay gato encerrado(TC:-#)......
Como dice un forero de safety,creo que lo que mas la gustaria a la ma-FIA es darle a Fer un coche mas competitivo (pero no campeon) para justificar mas al Jamelgo en su próximo campeonato del 2009.
Cada día que pasa y viendo como está la F1, cada vez me explico menos como Alonso fue capaz de ganar 2 campeonatos.
Este año, de verdad que no lo entiendo, no entiendo cosas como ayer, que no era capaz de adelantar a Vettel, ¿se le ha olvidado conducir a Alonso?No creo, lo que creo es que ayer se vieron más que nunca las carencias del Renault en el cuerpo a cuerpo(no tracciona nada al salir de las curvas) y con la igualdad que hay, el coche es importante y el Renolo, este año ni con dos motores adelanta a nadie, han mejorado y va bien de ritmo pero en la lucha con otro coche, es dónde se ven sus fallos, Alonso frena más tarde pero luego necesita tracción, cosa que no hay y le vuelven a pasar.....suena a excusa, pero es lo que hay y también creo que Alonso sabía a lo que se enfrentaba si iba a Renault, o sea que a apechugar.....

D

DINGDRUM

Invitado

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
En mi opinion a Fernando lo unico que le pasa es que su forma de ser le hace ser competitivo.
Eso le lleva a pretender sacar del coche lo que el coche no le puede dar. A fernando no le he visto esta temporada un fallo grave (dentro de lo que para mi es un fallo grave).
A fallado por arriesgar y cuando es necesario arriesgar no se le puede echar en cara el que falle.
Me explico, carrera de alemania:
Se pone a adelantar a trulli yendo paralelo con el en la curva 1. trulli CIERRA descaradamente cuando ya tenia la posicion perdida (ver la repe por favor), con un coche rueda con rueda a su altura, Fernando se aparta para evitar el incidente y vettel aprovecha y se le mete.

Con vettel, lo intenta en la horquilla vettel tracciona mejor, fernando no le puede dar salida al exterior a su coche y le falla la traccion, viene kimi que tracciona bien por darle salida y se come a fernando en la siguiente recta.

Asi podemos ir viendo cada una de las posiciones perdidas de Fernando una por una, y todas han sido por lo mismo. Intentar ADELANTAR. Si fernando alonso tuviera que conservar por ir primero del cto. le criticaria por esto.PERO PORFAVOR. Fernando alonso NO TIENE NADA QUE PERDER, nadaaaaaaa. Asi que por lo menos que lo intente no?. De verdad creeis que un caracter como el de este chico va a permitirse quedarse detras de trulli sin intentarlo en toda la santa carrera????
Quizas asi consiguiera quedar 8 en vez de 11º. Tal vez consiguiera un punto. Pero de verdad creeis que Fernando se sentiria bien asi???. Yo no. Asi que imagino que alguien que ha ganado dos ctos. del mundo, muchisimo menos.

Apelar al 2º puesto de piquet me parece demagogico. Hoy se han alineado los planetas, piquet estaba hundidoen el fondo de un pelonton, sin ritmo ni adelantamientos, su ingeniero penso, "vamos a llenarle a tope y a ver si se alinean los planetas y rascamos algo"; j*der y vaya si se alinearon.
Se dio la circustancia de ir a una sola parada (creo que fue el unico no?) y que saliera el sc en el momento justo. Si sale un poco antes no todos hubieran entrado a boxes y no estaria en el podium.

Su ritmo de carrera fue de pena, rodando solo incluso no se acerco ni 1seg a los ritmos de alons que rodaba en grupo. A mi me daria verguenza presumir de un podium como este, fruto unicamente de la fortuna de un reglamento de risa.

Hamilton, dos carrerones que lleva y que en el fondo aunque nadie lo quiera ver, estan es su coche. No se ve a simple vista porque kova no es un pìlotazo y eso hace parecer a lewis mejor. Ya me gustaria ver a fernando o a shumi con un ferrari, veriamos como lo iba a pasar el amiguito y su papi.

El Mclaren tracciona mejor que nadie, corre mas que nadie, es menos nervioso que ninguno (fijaros en el volante, con la forma de conducir agresiva de Hamilton y con este coche va de paseo) y lo unico que es que gasta mas rueda que ferrari. tienen las mejores estretegias (San Todd, San Brown; donde estais¡¡¡¡¡ vaya añito de ferrari y luego alguno dice que dominicalli era quien ya hacia las estrategias de brawn JOJOJOJOJOJOJOJO)

tiene la mejor suerte.(sc. lluvia, temp frias para que sus reudas no se desgasten tanto, et.c.etc..etc....)

y finalmente, SI, LH no entro a boxes cuando el SC porque tenia que poner blandas, y 31 vueltas no le aguantaban. Si salio con duras en el primer stint de 21 vueltas y le quedaba para las blandas un stint de solo 17; esta claro que las blandas no le aguantaban ni las 21 vueltas primeras, porque si no, saliendo con tan poca carga, en la salida hubieran montado blandas para cubrirse con los ferrari. Es clarisimo que no aguantaban.

Un saludo

Diego

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
En mi opinion a Fernando lo unico que le pasa es que su forma de ser le hace ser competitivo.Eso le lleva a pretender sacar del coche lo que el coche no le puede dar.A fernando no le he visto esta temporada un fallo grave (dentro de lo que para mi es un fallo grave). A fallado por arriesgar y cuando es necesario arriesgar no se le puede echar en cara el que falle.Me explico, carrera de alemania:Se pone a adelantar a trulli yendo paralelo con el en la curva 1. trulli CIERRA descaradamente cuando ya tenia la posicion perdida (ver la repe por favor), con un coche rueda con rueda a su altura, Fernando se aparta para evitar el incidente y vettel aprovecha y se le mete.Con vettel, lo intenta en la horquilla vettel tracciona mejor, fernando no le puede dar salida al exterior a su coche y le falla la traccion, viene kimi que tracciona bien por darle salida y se come a fernando en la siguiente recta.Asi podemos ir viendo cada una de las posiciones perdidas de Fernando una por una, y todas han sido por lo mismo. Intentar ADELANTAR. Si fernando alonso tuviera que conservar por ir primero del cto. le criticaria por esto.PERO PORFAVOR. Fernando alonso NO TIENE NADA QUE PERDER, nadaaaaaaa. Asi que por lo menos que lo intente no?. De verdad creeis que un caracter como el de este chico va a permitirse quedarse detras de trulli sin intentarlo en toda la santa carrera???? ?Quizas asi consiguiera quedar 8 en vez de 11º. Tal vez consiguiera un punto. Pero de verdad creeis que Fernando se sentiria bien asi???. Yo no. Asi que imagino que alguien que ha ganado dos ctos. del mundo, muchisimo menos.Apelar al 2º puesto de piquet me parece demagogico. Hoy se han alineado los planetas, piquet estaba hundidoen el fondo de un pelonton, sin ritmo ni adelantamientos, su ingeniero penso, "vamos a llenarle a tope y a ver si se alinean los planetas y rascamos algo"; j*der y vaya si se alinearon. Se dio la circustancia de ir a una sola parada (creo que fue el unico no?) y que saliera el sc en el momento justo. Si sale un poco antes no todos hubieran entrado a boxes y no estaria en el podium.Su ritmo de carrera fue de pena, rodando solo incluso no se acerco ni 1seg a los ritmos de alons que rodaba en grupo. A mi me daria verguenza presumir de un podium como este, fruto unicamente de la fortuna de un reglamento de risa.Hamilton, dos carrerones que lleva y que en el fondo aunque nadie lo quiera ver, estan es su coche. No se ve a simple vista porque kova no es un pìlotazo y eso hace parecer a lewis mejor. Ya me gustaria ver a fernando o a shumi con un ferrari, veriamos como lo iba a pasar el amiguito y su papi.El Mclaren tracciona mejor que nadie, corre mas que nadie, es menos nervioso que ninguno (fijaros en el volante, con la forma de conducir agresiva de Hamilton y con este coche va de paseo) y lo unico que es que gasta mas rueda que ferrari.tienen las mejores estretegias (San Todd, San Brown; donde estais¡¡¡¡¡ vaya añito de ferrari y luego alguno dice que dominicalli era quien ya hacia las estrategias de brawn JOJOJOJOJOJOJOJO)tiene la mejor suerte.(sc. lluvia, temp frias para que sus reudas no se desgasten tanto, et.c.etc..etc....)y finalmente, SI, LH no entro a boxes cuando el SC porque tenia que poner blandas, y 31 vueltas no le aguantaban.Si salio con duras en el primer stint de 21 vueltas y le quedaba para las blandas un stint de solo 17; esta claro que las blandas no le aguantaban ni las 21 vueltas primeras, porque si no, saliendo con tan poca carga, en la salida hubieran montado blandas para cubrirse con los ferrari. Es clarisimo que no aguantaban.Un saludoDiego

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
DiegoRC;5545086 dijo:
En mi opinion a Fernando lo unico que le pasa es que su forma de ser le hace ser competitivo.Eso le lleva a pretender sacar del coche lo que el coche no le puede dar.A fernando no le he visto esta temporada un fallo grave (dentro de lo que para mi es un fallo grave). A fallado por arriesgar y cuando es necesario arriesgar no se le puede echar en cara el que falle.Me explico, carrera de alemania:Se pone a adelantar a trulli yendo paralelo con el en la curva 1. trulli CIERRA descaradamente cuando ya tenia la posicion perdida (ver la repe por favor), con un coche rueda con rueda a su altura, Fernando se aparta para evitar el incidente y vettel aprovecha y se le mete.Con vettel, lo intenta en la horquilla vettel tracciona mejor, fernando no le puede dar salida al exterior a su coche y le falla la traccion, viene kimi que tracciona bien por darle salida y se come a fernando en la siguiente recta.Asi podemos ir viendo cada una de las posiciones perdidas de Fernando una por una, y todas han sido por lo mismo. Intentar ADELANTAR. Si fernando alonso tuviera que conservar por ir primero del cto. le criticaria por esto.PERO PORFAVOR. Fernando alonso NO TIENE NADA QUE PERDER, nadaaaaaaa. Asi que por lo menos que lo intente no?. De verdad creeis que un caracter como el de este chico va a permitirse quedarse detras de trulli sin intentarlo en toda la santa carrera???? Quizas asi consiguiera quedar 8 en vez de 11º. Tal vez consiguiera un punto. Pero de verdad creeis que Fernando se sentiria bien asi???. Yo no. Asi que imagino que alguien que ha ganado dos ctos. del mundo, muchisimo menos.Apelar al 2º puesto de piquet me parece demagogico. Hoy se han alineado los planetas, piquet estaba hundidoen el fondo de un pelonton, sin ritmo ni adelantamientos, su ingeniero penso, "vamos a llenarle a tope y a ver si se alinean los planetas y rascamos algo"; j*der y vaya si se alinearon. Se dio la circustancia de ir a una sola parada (creo que fue el unico no?) y que saliera el sc en el momento justo. Si sale un poco antes no todos hubieran entrado a boxes y no estaria en el podium.Su ritmo de carrera fue de pena, rodando solo incluso no se acerco ni 1seg a los ritmos de alons que rodaba en grupo. A mi me daria verguenza presumir de un podium como este, fruto unicamente de la fortuna de un reglamento de risa.Hamilton, dos carrerones que lleva y que en el fondo aunque nadie lo quiera ver, estan es su coche. No se ve a simple vista porque kova no es un pìlotazo y eso hace parecer a lewis mejor. Ya me gustaria ver a fernando o a shumi con un ferrari, veriamos como lo iba a pasar el amiguito y su papi.El Mclaren tracciona mejor que nadie, corre mas que nadie, es menos nervioso que ninguno (fijaros en el volante, con la forma de conducir agresiva de Hamilton y con este coche va de paseo) y lo unico que es que gasta mas rueda que ferrari. tienen las mejores estretegias (San Todd, San Brown; donde estais¡¡¡¡¡ vaya añito de ferrari y luego alguno dice que dominicalli era quien ya hacia las estrategias de brawn JOJOJOJOJOJOJOJO)tiene la mejor suerte.(sc. lluvia, temp frias para que sus reudas no se desgasten tanto, et.c.etc..etc....)y finalmente, SI, LH no entro a boxes cuando el SC porque tenia que poner blandas, y 31 vueltas no le aguantaban. Si salio con duras en el primer stint de 21 vueltas y le quedaba para las blandas un stint de solo 17; esta claro que las blandas no le aguantaban ni las 21 vueltas primeras, porque si no, saliendo con tan poca carga, en la salida hubieran montado blandas para cubrirse con los ferrari. Es clarisimo que no aguantaban.Un saludoDiego

Hombre si lo de loews no es un fallo grande, me encantaría que es lo que consideras un fallo grave

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
perdon por la falta de parrafos... no se proque me sale todo seguido al darle a enviar.... (alguna idea???)

Ariel. Que perdio en Loews????
Si se queda agazapado detras de Nick en que puesto hubiera llegado???
A eso me refiero, quizas tu, Ariel, prefieras quedarte detras del BMW y llegar 8º a meta.Otros como Fernando, prefieren intentarlo, si sale bien hago podium, si me sale mal, me quedo sin puntuar.
Cual es la posible perdida=1 punto
Cual es la posible ganancia= 6 ptos. y un podium.
Cada cual elegira sus prioridades, Fernando elegio arriesgar, y este año eso lo considero un acierto no un error.
un saludo
Diego

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
pero porque me sale todo seguido?????

no me salen los parrafos?

O

oscar24

Invitado
Una cosa que tengo clara, es que Alonso este año, es mucho mejor piloto que cuando ganó los dos campeonatos, se sale en clasificación ya que siempre mete el coche entre los 10 primeros;no comete casi errores para ir como va,en carrera va a tope, lo adelantan, pierde posiciones pero no colisiona con nadie, no hace maniobras antideportivas y da espectaculo,ver la camara on board de Fernando este año, da MIEDO con tanto latigazo.
Yo creo que se está curtiendo muchísimo y así que tenga un coche más competitivo, todos sabemos que es el mejor actualmente, además actuaciones como la de ayer de Kova(no tiene orgullo?????) demuestran lo que Alonso sufrió el año pasado, la diferencia es que el no se dejó pisar por nadie.....y aún encima algunos, le dan palos por ello.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
DiegoRC;5545142 dijo:
perdon por la falta de parrafos... no se proque me sale todo seguido al darle a enviar.... (alguna idea???)

Ariel. Que perdio en Loews????
Si se queda agazapado detras de Nick en que puesto hubiera llegado???
A eso me refiero, quizas tu, Ariel, prefieras quedarte detras del BMW y llegar 8º a meta.Otros como Fernando, prefieren intentarlo, si sale bien hago podium, si me sale mal, me quedo sin puntuar.
Cual es la posible perdida=1 punto
Cual es la posible ganancia= 6 ptos. y un podium.
Cada cual elegira sus prioridades, Fernando elegio arriesgar, y este año eso lo considero un acierto no un error.
un saludo
Diego

Vamos a ver, que alonso sea ultracompetitivo y un buen piloto no lo duda nadie.

Pero estamos hablando de fallos graves, y ser competitivo no le exime de cometerlos.

Intentar adelantar en loews fue un fallo enorme, porque solo se puede conseguir golpearte con el otro piloto.

O

oscar24

Invitado
ariel;5545227 dijo:
Vamos a ver, que alonso sea ultracompetitivo y un buen piloto no lo duda nadie.

Pero estamos hablando de fallos graves, y ser competitivo no le exime de cometerlos.

Intentar adelantar en loews fue un fallo enorme, porque solo se puede conseguir golpearte con el otro piloto.

Totalmente de acuerdo, lo de Loews fue un fallo garrafal, pero como muchos otros fallos que han cometido muchos otros pilotos.....ni más ni menos.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
O sea, que me estáis dando todos la razón. :finga::finga:

Alonso es humano. Alonso comete fallos. Alonso está como loco por hacer un buen resultado y va a la desesperada. Alonso no consigue que le salga nada este año y está desquiciado. Alonso sigue siendo el mejor, pero como no fiche el próximo año por un equipo puntero se le puede terminar su carrera deportiva.

O sea, lo que yo he dicho. ;-)

Saludos.

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Bueno, en dos pinceladas, jeje

1.- Si yo hubiera sido Massa, ni habría subido al podio tal sería mi cara de vergüenza. Patética muestra de competitividad nula

2.- Creo que Fernando está cometiendo más errores porque las mínimas mejoras que está experimentando el botijo naranja le empujan a intentar más cosas que a principios de temporada. Aun así, el coche a una vuelta es competitivo, como demuestran sus calificaciones, pero en el cuerpo a cuerpo, cuando ha de traccionar, cero patatero, y de ahí se aprovechan los demás cuando pierde una trazada y otros se le cuelan

Pero que quereis que os diga, me divierto más este año viendo a Alonso batirse el cobre dando el 110% que viéndolo ganar de calle

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Lobo Blanco;5545299 dijo:

Alonso es humano. Alonso comete fallos. Alonso está como loco por hacer un buen resultado y va a la desesperada. Alonso no consigue que le salga nada este año y está desquiciado. Alonso sigue siendo el mejor, pero como no fiche el próximo año por un equipo puntero se le puede terminar su carrera deportiva.

Saludos.

Hombre, yo a la desesperada no lo llamaria, yo le diria más bien "va a intentar sacar el máximo a un coche que está del sexto u octavo para abajo" y que solo él consigue intercarlar por lo menos en clasificación entre los "intocables" ferrari, bmw, y Mclaren, osea, que yo creo que bastante hace con las manos. Más margen de error que tiene?? por supuesto, pero eso y ayer lo volvió a repetir De la Rosa en la retransmisión en t5 y hasta en tv3 creo que Jordi Gené, es lo que hay, ante el potencial que da la máquina, con la que otro piloto cualquiera (a excepción ayer por las circunstancia de carrera y porque no, por buena táctica y saber esperar su oportunidad y tener algo de aguante, en el caso de Piquet), pues como pudimos comprobar el pasado año también no hay manera de sacarle en principio más en una carrera a 60 vueltas, por el motivo que sea.
No defiendo al 100% a Fernando, pero estaremos de acuerdo, que otros con mejores máquinas no están al nivel, y él con lo que tiene, pues hasta según como, si me apuras, demasiado hace y por lo menos le da algo de "salsa" al asunto, no??? ;-)
Aparte, y no me quiero escudar en lo de la mala suerte, pero si que es cierto, que cuando las cosas, no salen, pues no salen, y este año, pues tampoco por ese lado le sonrie algo el tema, en cambio ayer el Piquet, le salió redondo.
Otra cosa y hablando del Renault, visteis como salia de las curvas??? es que no tracciona, así es imposible por mucho que quieras, que no te limpie un ferrari, o incluso un toro rosso, un toyota o un redbull, con un piloto que más o menos controle y con un coche de estos, que como poco corra, si a eso le unes, lo dificil de adelantar y ya de por si, en un coche que aunque tomes riesgo no te da para alegrias...., pues el "kit completo" #-o

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
thecrow;5545352 dijo:
Hombre, yo a la desesperada no lo llamaria, yo le diria más bien "va a intentar sacar el máximo a un coche que está del sexto u octavo para abajo" y que solo él consigue intercarlar por lo menos en clasificación entre los "intocables" ferrari, bmw, y Mclaren, osea, que yo creo que bastante hace con las manos. Más margen de error que tiene?? por supuesto, pero eso y ayer lo volvió a repetir De la Rosa en la retransmisión en t5 y hasta en tv3 creo que Jordi Gené, es lo que hay, ante el potencial que da la máquina, con la que otro piloto cualquiera (a excepción ayer por las circunstancia de carrera y porque no, por buena táctica y saber esperar su oportunidad y tener algo de aguante, en el caso de Piquet), pues como pudimos comprobar el pasado año también no hay manera de sacarle en principio más en una carrera a 60 vueltas, por el motivo que sea.
No defiendo al 100% a Fernando, pero estaremos de acuerdo, que otros con mejores máquinas no están al nivel, y él con lo que tiene, pues hasta según como, si me apuras, demasiado hace y por lo menos le da algo de "salsa" al asunto, no??? ;-)
Aparte, y no me quiero escudar en lo de la mala suerte, pero si que es cierto, que cuando las cosas, no salen, pues no salen, y este año, pues tampoco por ese lado le sonrie algo el tema, en cambio ayer el Piquet, le salió redondo.
Otra cosa y hablando del Renault, visteis como salia de las curvas??? es que no tracciona, así es imposible por mucho que quieras, que no te limpie un ferrari, o incluso un toro rosso, un toyota o un redbull, con un piloto que más o menos controle y con un coche de estos, que como poco corra, si a eso le unes, lo dificil de adelantar y ya de por si, en un coche que aunque tomes riesgo no te da para alegrias...., pues el "kit completo" #-o

Curiosamente solo el de alonso. El de piquet le vi hacer menos extraños

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
cuando F.A pase a Ferrari...!vaya duelos con el negrito que vamos a tener!

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
ariel;5545363 dijo:

Igual también lo enfocaron menos, no sé, digo el de piquet y no se apreció tanto, pero ahí te das cuenta, de que el coche por lo que sea, pues le falta ese "algo" para poderse medir cuanto menos de igual a igual, o defender posición, porque es que es tremendo #-o

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
ariel;5545363 dijo:

Cuando hacen el setup del coche lo adaptan a su nivel de pilotaje. FA apuesta por un setup mucho más descargado y con más caidas de lo normal, eso le da ese puntito más para pelearse con el crono, pero en el cara a cara lo pierde todo, no hay margen para rectificar nada.

Lo he pasado mal viendo que en cuanto se salía de las trazas el R28 se descomponía, una pena ver a FA adelantado por tratar de adelantar. Ojalá Kimi siga así de gris y Massa haga alguna más de las suyas para que tomen medidas fuertes en Manarello.

Creo que BMW está apostando muy fuerte por el año que viene, o no tienen la capacidad de evolución suficiente para seguir a Mclaren y Ferrari.

Espero que Hamilton gane este campeonato y en Ferrari apuesten por Kubica o Fernando (o los dos) para el año que viene, que a día de hoy parecen los únicos capaces de plantarle cara a Hamilton. Kimi me está defraudando mucho, creo que todos esperábamos más de él y de Ferrari.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
las cosas como son... Alonso no está obteniendo resultados buenos. Porque?

Pues yo creo que en un 80% por parte del coche... no tira, no tracciona,ni nada de nada... eso le hace tener que ir al 150% de conducción con las revoluciones a tope la mayor aprte del tiempo cuando otros pueden permitirse con sus Maclatas y Fiarraris conducir al 80% o al 50% de su capacidad paseando por silverstone y saludando.

El otro 20% creoq ue es por parte del proio Alonso.. sí sí Comete errores aunque no lo creamos!!! por ejemplo en Loews al precipitarse... que pueden ser fruto de la desesperación? que peuden ser porque tiene que ir siempre al 150%??? que tiene que arriesgar más que nadie? que está acostumbrado a no bajarse del 1er puesto dle podium y tener que verse adelantado por williams en el puesto 10... Tiene que sentirse fatal.Quizas hasta incluso se ha arrepentido de no seguir en MAclatas fijate!

Por cierto, este tema me recuerda que cuando se discutió que FAlonso era muucho mejor que Mschumaquer aludiendo al famoso adelantamiento por el exterior con el renolo... y yo argumentaba que no todo era FA... que el renolo tenia mmmucha más tracción y mejores neumaticos que el ferrari ... que en rectas con calor correría schumi pero en lluvia y en curvas el renolo era mejor...

Que le den el R28 al schumi ahora sí sí, ahora! aver que hacen ambos....Ahm y de apso que tbn le den uno al Hamiltin... aver aver... (de massa mejor no digo nada,o tiene el motor al 50% porque se le ha bloqueado el selector de rpms o es que no se merece estár ahí.):descojon::descojon:

PD: A massa tendrían que poerle los videos de Alonso-Schumi y schumi-Alonso durante vueltas y vueltas cerrando puertas y sin poder adelantarse... ESO ES CERRAR PUERTAS Y NO LO QUE ÉL HA HECHO CON HAMILTIN,QUE VERGÜENZA!!!

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lobo Blanco;5545299 dijo:

Saludos.

si si, en eso de acuerdo pero...... sigues sin decir aparte del trompo, que hizo mal en la carrera de ayer....... si es que... aunque no hubiera cometido ningun error su coche es para quedar 10, si parecia que estaba viendo un rally cuando lo enfocaban..... todo el rato contravolanteando y corrigiendo.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
yaker;5545887 dijo:
si si, en eso de acuerdo pero...... sigues sin decir aparte del trompo, que hizo mal en la carrera de ayer....... si es que... aunque no hubiera cometido ningun error su coche es para quedar 10, si parecia que estaba viendo un rally cuando lo enfocaban..... todo el rato contravolanteando y corrigiendo.

+1

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.134
yaker;5545887 dijo:

No hay mas que ver las tomas aereas, en las salidas de las curvas el coche de Alonso se quedaba atascado y terminaba siendo adelantado.