Hombre, yo a la desesperada no lo llamaria, yo le diria más bien "va a intentar sacar el máximo a un coche que está del sexto u octavo para abajo" y que solo él consigue intercarlar por lo menos en clasificación entre los "intocables" ferrari, bmw, y Mclaren, osea, que yo creo que bastante hace con las manos. Más margen de error que tiene?? por supuesto, pero eso y ayer lo volvió a repetir De la Rosa en la retransmisión en t5 y hasta en tv3 creo que Jordi Gené, es lo que hay, ante el potencial que da la máquina, con la que otro piloto cualquiera (a excepción ayer por las circunstancia de carrera y porque no, por buena táctica y saber esperar su oportunidad y tener algo de aguante, en el caso de Piquet), pues como pudimos comprobar el pasado año también no hay manera de sacarle en principio más en una carrera a 60 vueltas, por el motivo que sea.
No defiendo al 100% a Fernando, pero estaremos de acuerdo, que otros con mejores máquinas no están al nivel, y él con lo que tiene, pues hasta según como, si me apuras, demasiado hace y por lo menos le da algo de "salsa" al asunto, no??? ;-)
Aparte, y no me quiero escudar en lo de la mala suerte, pero si que es cierto, que cuando las cosas, no salen, pues no salen, y este año, pues tampoco por ese lado le sonrie algo el tema, en cambio ayer el Piquet, le salió redondo.
Otra cosa y hablando del Renault, visteis como salia de las curvas??? es que no tracciona, así es imposible por mucho que quieras, que no te limpie un ferrari, o incluso un toro rosso, un toyota o un redbull, con un piloto que más o menos controle y con un coche de estos, que como poco corra, si a eso le unes, lo dificil de adelantar y ya de por si, en un coche que aunque tomes riesgo no te da para alegrias...., pues el "kit completo" #-o