Ferrari VERGONZOSO

• Iniciador del tema BMW330D FULL
  • Fecha de inicio

carloszxr10m3

Forista
Reacciones
3
kazarn;5542905 dijo:
=D==D==D==D==D==D= Por fin sentido comun de un Alonsista!!! en efecto Fernando yo tambien creo que es muy bueno, pero yo aun diria mas, cuando gana es solo merito suyo (cuando ganaba con Renault decian que ganaba con una mierda de coche, puede que el McLaren fuera mas rapido pero el Renault era el mas completo) y cuando pierde siempre ha hecho todo lo posible pero el coche y el equipo no han estado a la altura no??? [-X[-X[-X las cosas no son asi, Fernando es bueno y muy rapido pero tiene que centrarse, en Magni course Piquet le adelanto en pista :eek: en Silverstone tambien (aunque luego se salio) y hoy Piquet lo ha hecho mucho mejor, aunque sea cierto que el safety le ha beneficiado mucho, pero ha llevado el coche por su sitio y ha aguantado a Masa tranquilamente a Lewis no pero..... j*der hoy el inglesito ha estado intratable por mucho que me hoda biggrin
que a hecho piquet hoy .nada de nada lo unico que tuvo suerte .
y lo unico que no entiendo este año , donde esta la fia, no dice que no se puende dejar pasar , y entoces hoy lo de kova que a sido , si gira asta la cabeza como diciendo pasa pasa . o soloen visto yo y los agresivida de hami adelantado eso solo lo en visto yo , hami a hecho una pedazo de carrera , pero este año no ay fia , y en boxe cuando salia alonso que lo hecho del carril eso no es para la fia , vamos que esta claro este año tiene que ganar hami cueste lo que cueste .

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
Barbosa;5542516 dijo:
Pues en lo de que meter a Kova y dejar a Hamilton en pista fue un error del equipo yo creo que estais todos equivocados.

Cuando salio el safety quedaban 30 o 31 vueltas para acabar la carrera y a Hamilton le tocaba neumaticos blandos, ¿alguno de este foro cree que los neumaticos blandos hubiesen aguantado esas vueltas con tal carga de gasolina y la conduccion de Hamilton?. Yo no le tenia claro y se lo he comentado a mi mujer, "Hamilton no entra porque le toca blandos", y asi ha sido.

Aun asi, y aunque me duela, Hamilton ha hecho un carreron, ha arriesgado y le ha salido perfecto.

Muy interesante esto que dices. Pero ¿seguro que es así?, porque me extraña que De La Rosa no lo haya comentado.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
He oido porai que Alonso eta descentrado¿por que?...porque no puede adelantar a coches superiores,que tienen mas traccion en la salida de las curvas,que tienen mas punta,que frenan mejor??...como es posible asi el delantamiento?como es posible que no te adelante el de atras con un coche muy superior?.De descentrado nada,esta poniendolo todo,y sobre el trompo pues que importaba chico,si ya estamos fera de los puntos ...por lo menos intentar hacer lo imposible siguiendo la estela del veloz(en comparacion con el renault) toro rosso de Vettelbiggrin

No ha habido un solo de los coches que han adelantado a Alonso que no sean mas veloces y competentes que el suyo,no hay mas

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
javi-lab;5542471 dijo:
Bueno es una opinion nada mas, pero en Inglaterra hubo varias salidas de pista, algunas peligrosas y no salio ni un SC......no sabremos nunca que hubiera pasado si la carrera la liderara un ferrari o un BMW.....pero vamos ya te digo que es una opinion nada mas...jejej
Un saludo

Yo también lo pienso: en UK, ni un safety car.

Y hoy: Alemania, Vettel (alemán) medio echa de la salida de boxes a Alonso, y ni drive through ni nada.

Eso de que los comisarios sean del pais donde se disputa la carrera............

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
kazarn;5542905 dijo:
Fernando es bueno y muy rapido pero tiene que centrarse, en Magni course Piquet le adelanto en pista :eek: en Silverstone tambien (aunque luego se salio) y hoy Piquet lo ha hecho mucho mejor, aunque sea cierto que el safety le ha beneficiado mucho, pero ha llevado el coche por su sitio y ha aguantado a Masa tranquilamente a Lewis no pero..... j*der hoy el inglesito ha estado intratable por mucho que me hoda biggrin

Siguiendo con tu razonamiento ¿que opinas de que en Silverstone aparte de a Alonso adelantase a Raikkonen, que recordemos conduce un Ferrari? biggrinbiggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5542666 dijo:
Es que ya estoy bastante harto de que después de todas las carreras este año se comente lo mismo: mala suerte, el coche no va, las estrategias, bla, bla, bla ... cualquier cosa menos criticar a Fernando. Y me parece que cuando no tiene un buen día también hay que decirlo y tratarlo con objetividad. Y hoy Fernando no ha estado bien. Por las razones que sea, pero igual que cuando gana es mérito del piloto y del coche, cuando queda 10º a veces también es demérito del coche ... y del piloto.

Solo digo eso. Y saco paraguas.

Saludos.

Pues nada Lobo, siento que estés harto, a ver si el Piquet sigue haciendo carreras de podium como las de hoy y demuestren lo que tu dices, que los resultados del Renault de este año son demérito de Fernando.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kazarn;5542864 dijo:
Ya pero es que a Kimi le han hecho la putada del siglo, ha entrado 5 en boxes y ha salido 11, es el piloto que mas ha adelantado en pista, y ha conseguido terminar 6, lo que no es normal es que Ferrari no le haga parar una vuelta mas tarde, y aun asi habria sido durante el SC

Parece que lo que le ha perjudicado este fin de semana ha sido esa para a la que tu te refieres.

Por favor, que Kimi no está en lo que celebra, ni el viernes, ni el sábado ni el domingo en la carrera.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kazarn;5542905 dijo:
=D==D==D==D==D==D= Por fin sentido comun de un Alonsista!!! en efecto Fernando yo tambien creo que es muy bueno, pero yo aun diria mas, cuando gana es solo merito suyo (cuando ganaba con Renault decian que ganaba con una mierda de coche, puede que el McLaren fuera mas rapido pero el Renault era el mas completo) y cuando pierde siempre ha hecho todo lo posible pero el coche y el equipo no han estado a la altura no??? [-X[-X[-X las cosas no son asi, Fernando es bueno y muy rapido pero tiene que centrarse, en Magni course Piquet le adelanto en pista :eek: en Silverstone tambien (aunque luego se salio) y hoy Piquet lo ha hecho mucho mejor, aunque sea cierto que el safety le ha beneficiado mucho, pero ha llevado el coche por su sitio y ha aguantado a Masa tranquilamente a Lewis no pero..... j*der hoy el inglesito ha estado intratable por mucho que me hoda biggrin

Quien ha dicho que Fernando ganó dos mundiales con una mierda de coche, en fin, eso ya pasó y no voy a debatir sobre esto que no tiene sentido.

Y dices que Piquet ha sido hoy mejor que Alonso, ¿lo dices por la cantidad de adelantamientos en pista que ha echo?, hombre vamos, le ha sonado la flauta y nada mas, que salia el 17 y ni le hemos visto durante la carera hasta que sonó la flauta.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
BMW330D FULL;5543018 dijo:
Nada, nada...... los pilotos que van diciendo que tienen el mejor coche de la parrilla, no pueden andar con MISERIAS como las de Raikkonen que hizo una clasificación muy cutre y lleva una temporada ¿¿Light?? [-X

Kimi tiene el mismo problema que Massa y se llama "FALTA de REGULARIDAD" [-(

+1100000000000001111000000000001100000

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SuperV12;5543157 dijo:
He oido porai que Alonso eta descentrado¿por que?...porque no puede adelantar a coches superiores,que tienen mas traccion en la salida de las curvas,que tienen mas punta,que frenan mejor??...como es posible asi el delantamiento?como es posible que no te adelante el de atras con un coche muy superior?.De descentrado nada,esta poniendolo todo,y sobre el trompo pues que importaba chico,si ya estamos fera de los puntos ...por lo menos intentar hacer lo imposible siguiendo la estela del veloz(en comparacion con el renault) toro rosso de Vettelbiggrin

No ha habido un solo de los coches que han adelantado a Alonso que no sean mas veloces y competentes que el suyo,no hay mas

Así es, pero bueno, no importa, en Renault deben de estar contentos, hoy han descubierto el verdadero potencial que tienen de la mano de Piquet, el cual les va a traer grandes tiempos de gloria. :descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
carloszxr10m3;5543122 dijo:
que a hecho piquet hoy .nada de nada lo unico que tuvo suerte .
y lo unico que no entiendo este año , donde esta la fia, no dice que no se puende dejar pasar , y entoces hoy lo de kova que a sido , si gira asta la cabeza como diciendo pasa pasa . o soloen visto yo y los agresivida de hami adelantado eso solo lo en visto yo , hami a hecho una pedazo de carrera , pero este año no ay fia , y en boxe cuando salia alonso que lo hecho del carril eso no es para la fia , vamos que esta claro este año tiene que ganar hami cueste lo que cueste .

y lo mas cojonudo es que en la rueda de prensa el Hamilton no se ha cortado un pelo y ha dicho que su compañero le ha dejado pasar y encima le da las gracias. :descojon::descojon::descojon:

Viva la FIA y sus normas.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.059
correcaminos-mic;5543292 dijo:
y lo mas cojonudo es que en la rueda de prensa el Hamilton no se ha cortado un pelo y ha dicho que su compañero le ha dejado pasar y encima le da las gracias. :descojon::descojon::descojon:

#-o

Las reglas se van adaptando segun le convenga a Hamilton. Recuerdo una multimillonaria multa a Ferrari por el "espectaculo" de Shumi adelantando a Barrichelo en plena linea de meta. Mas el tema de la grua, mas el tema de Hungria donde Alonso fue el que mas salio perjudicado, etc...En fin, si este año no gana no ganara nunca.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
uno;5542003 dijo:
normal, kimi hoy lo han lastrado mucho el equipo, asi es ferrari, el q va 1º manda sobre todo lo demas.

fijate la forma distinta de ver las cosas de mclaren q por el bien mayor del equipo en el SC a LH no lo paran sino mas bien paran a kova, asi aseguran tener mas puntos como escuderia pero perder perfectamente la carrera(salvo cosa rara q al final ha pasado, pero eso es otra cuestion).con esta estrategia mclaren, ha demostrado q no hay numero 1 ni numero 2.

pero...... que te has fumado? #-oeso lo dices por cuando las camaras han pillado a R. dennis con los botoncitos diciendole a Heikki, que dejara pasar a Hamilton?

MAre mia....

Por cierto Carreron de Hamilton con dos coj*nes, Massa es un Paketon de los que dan verguenza, y si esta ahi es por llevar el coche que lleva.

Alonso, mala suerte, Piquet... pues.... le toco la loteria, porque haciendo esos tiempos durante el fin de semana, quedar 2º es demasiado premio,

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lobo Blanco;5542666 dijo:
Es que ya estoy bastante harto de que después de todas las carreras este año se comente lo mismo: mala suerte, el coche no va, las estrategias, bla, bla, bla ... cualquier cosa menos criticar a Fernando. Y me parece que cuando no tiene un buen día también hay que decirlo y tratarlo con objetividad. Y hoy Fernando no ha estado bien. Por las razones que sea, pero igual que cuando gana es mérito del piloto y del coche, cuando queda 10º a veces también es demérito del coche ... y del piloto.

Solo digo eso. Y saco paraguas.

Saludos.

vale, pero con objetividad.......

quiero decir... que ha hecho mal, aparte del trompo? si es que se ve que ese coche no tira.....

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.059
yaker;5543393 dijo:

quiero decir... que ha hecho mal, aparte del trompo? si es que se ve que ese coche no tira.....

Exacto. Por ejemplo en Monaco Alonso se equivoco. Arriesgo demasiado y ahi se vieron los resultados. Pero hoy? Que podia hacer? Si una de dos, o actuaba de tapon aguantando a los que querian pasarlo o se arriesgaba a adelantar con el riesgo de que a la salida de la curva el coche no traccionase y perdiese posiciones.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.059
yaker;5543385 dijo:
pero...... que te has fumado? #-oeso lo dices por cuando las camaras han pillado a R. dennis con los botoncitos diciendole a Heikki, que dejara pasar a Hamilton?

Yo tambien vi eso!!!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
yaker;5543393 dijo:

Plankton;5543405 dijo:
Exacto. Por ejemplo en Monaco Alonso se equivoco. Arriesgo demasiado y ahi se vieron los resultados. Pero hoy? Que podia hacer? Si una de dos, o actuaba de tapon aguantando a los que querian pasarlo o se arriesgaba a adelantar con el riesgo de que a la salida de la curva el coche no traccionase y perdiese posiciones.

Si hasta De la Rosa lo ha dicho, se veía como se pegaba en las frenadas y saliendo de la curva hasta la siguiente le volvían a meter dos coches.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.059
yaker;5543385 dijo:
,

Lo estoy buscando en Youtube pero entre los mejores momentos de un video no han incluido el adelantamiento de Hamilton a Kovalainen donde segundos antes se ve a Dennis tocando los botoncillos. A ver si alguien lo encuentra.

U

uno

Invitado
yaker;5543385 dijo:

no lo digo, por lo q pongo en el mismo parrafo;-), no cortes lo q "mas te guste"biggrin.

en la entrada en pit por el SC entraron "todos" menos LH esa es la diferencia de estrategia q yo veo.

a lo q tu te refieres es una "norma" q hacen todos los equipos cuando el piloto de atras va mas rapido q el de delante y es del mismo equipo, ej: kubica el "otro dia" con heideld, FA con fisico, kimi con massa y le vale el mundial, etc etc etc etc
creo q fui yo el 1º en el post en decir q deberian de por lo menos investigar a mclaren y hacer funcionar la regla de la FIA o q la quien de una vez ya q nadie respeta.;-)

de todas formas solo es mi forma de ver las cosas.

fumar¡¡¡¡ y tu?:finga:

un saludo;-)

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
uno;5543483 dijo:
no lo digo, por lo q pongo en el mismo parrafo;-), no cortes lo q "mas te guste"biggrin.

en la entrada en pit por el SC entraron "todos" menos LH esa es la diferencia de estrategia q yo veo.

a lo q tu te refieres es una "norma" q hacen todos los equipos cuando el piloto de atras va mas rapido q el de delante y es del mismo equipo, ej: kubica el "otro dia" con heideld, FA con fisico, kimi con massa y le vale el mundial, etc etc etc etc
creo q fui yo el 1º en el post en decir q deberian de por lo menos investigar a mclaren y hacer funcionar la regla de la FIA o q la quien de una vez ya q nadie respeta.;-)

de todas formas solo es mi forma de ver las cosas.

fumar¡¡¡¡ y tu?:finga:

un saludo;-)

macho es que para decir que en Mclaren no hay 1º ni 2º pilotos..... o lo que fumas es muy malo... o no se yo, porque si en algun sitio los hay es en Mclaren ahora mismo (en ferrari no se quien porque ambos deberian ser nº 2)

la diferencia de estrategia, no ha sido una diferencia premeditada, simplemente es una cagada del equipo... (si esto llega a pasar el año pasado.....)

y por cierto no he cortado nada del parrafo, solo he puesto en negrita lo que queria comentarte porque ME HA DEJADO..... DE PIEDRA

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Briatore sacando pecho, resulta que antes de incidente del safety, el Piquet estaba a 80 segundos de la cabeza y sale con esto.

"es un día muy bueno y también es un resultado espectacular para Piquet, ahora debemos mejorar el coche, debemos estudiar los tiempos de Fernando, hay que trabajar, pero hoy hemos visto que en cuanto a velocidad nuestro coche es tan rápido como el Ferrari con el mismo combustible y eso en un circuito como este es una buena esperanza para el futuro".

Perdonarme, pero con este comentario de Briatore me he mareado un poco, me voy a tumbar un rato. :vom:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
correcaminos-mic;5543519 dijo:
Briatore sacando pecho, resulta que antes de incidente del safety, el Piquet estaba a 80 segundos de la cabeza y sale con esto.

"es un día muy bueno y también es un resultado espectacular para Piquet, ahora debemos mejorar el coche, debemos estudiar los tiempos de Fernando, hay que trabajar, pero hoy hemos visto que en cuanto a velocidad nuestro coche es tan rápido como el Ferrari con el mismo combustible y eso en un circuito como este es una buena esperanza para el futuro".

Perdonarme, pero con este comentario de Briatore me he mareado un poco, me voy a tumbar un rato. :vom:

se ve que el forero Uno y Briatore, compran al mismo camello, o ha dicho lo primero que se le ha ocurrido para irse a jincar con su nueva mujer....

P.D. Uno, todo esto en plan coña eh, no te lo tomes a mal que es solo una broma ;-)

330XITOURING

En Practicas
Modelo
M3 E46 SMGII
Reacciones
622
Creo que el corazon nos traiciona.

1.- Cuando los compañeros de equipo de Fernando ( Trulli , Fisichella en Canada , Hamilton , etc...) , le tapan , pedimos que desde boxes le pongan el
freno de mano al compañero para que pase Fernando.
Cuando esto pasa en otro equipo ( massa con schumi en el pasado , y
este fin de semana con McLaren) , pedimos sancion !!.

2.- Si la carrera que ha hecho Fernando hoy la hace cualquier otro , estariamos hablando de una carrera desastrosa. Creo que Fernando ,
seguramente desmotivado , no esta en su mejor nivel , y lo que mas me
preocupa es que en la Formula 1 hay poca memoria , y los que tienen que
fijarse en el para el proximo año tambien estan viendo las carreras...

Solo es una opinion.

S2

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
330XITOURING;5543779 dijo:
Creo que el corazon nos traiciona.

1.- Cuando los compañeros de equipo de Fernando ( Trulli , Fisichella en Canada , Hamilton , etc...) , le tapan , pedimos que desde boxes le pongan el
freno de mano al compañero para que pase Fernando.
Cuando esto pasa en otro equipo ( massa con schumi en el pasado , y
este fin de semana con McLaren) , pedimos sancion !!.

2.- Si la carrera que ha hecho Fernando hoy la hace cualquier otro , estariamos hablando de una carrera desastrosa. Creo que Fernando ,
seguramente desmotivado , no esta en su mejor nivel , y lo que mas me
preocupa es que en la Formula 1 hay poca memoria , y los que tienen que
fijarse en el para el proximo año tambien estan viendo las carreras...

Solo es una opinion.

S2

Por ahí iba yo. Ya puedes sacar también el paraguas. ;-)

D

DINGDRUM

Invitado
Hay que entender la filosofía Ferrari, tienen un país entero detrás. Además es el único equipo de la parrilla que aún estando obligado a ganar, se puede permitir no hacerlo y seguir manteniendo su condición de "favoritos permanentes". Encuanto a Fernando, me está empezando a recordar al caso de Jacques Villeneuve, de campeón del mundo a segundón en dos años, y de aquí a que no te contrate un equipo puntero hay un paso, yá veremos.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
nacho;5543203 dijo:
Siguiendo con tu razonamiento ¿que opinas de que en Silverstone aparte de a Alonso adelantase a Raikkonen, que recordemos conduce un Ferrari? biggrinbiggrin

Que Alonso Silverstone que????????? :eek::eek::eek::eek::eek: que carrera viste tu tio???? Alonso no adelanto a Kimi en ningun momento neng

correcaminos-mic;5543249 dijo:
Parece que lo que le ha perjudicado este fin de semana ha sido esa para a la que tu te refieres.

Por favor, que Kimi no está en lo que celebra, ni el viernes, ni el sábado ni el domingo en la carrera.

Veamos, si, hizo una mala clasificacion, pero eso no significa que no estuviera haciendo una buena carrera y la cagaran con la estrategia AH!!! NO!!! PERDONA, LOS ERRORES DE ESTRATEGIA SOLO PERJUDICAN A FERNANDO, EN LOS DEMAS EQUIPOS SON PERFECTAS SE ME OLVIDABA!!!!! venga ya, y repecto a la regularidad, en mi opinion te equivocas muchisimo, ha sido el mas regular de los de arriba con mucho, se ha quedado fuera en Montreal por culpa de Lewis y el Magni Course termino la carrera nadie sabe como, no ha hecho carreras como las de Masa con lluvia o las primeras de Hamilton.

Vamos a ver, es que lo que esta prohibido es que el equipo te diga que dejes pasar a tu compi, si el te deja por decision propia es cosa suya, eso no es sancionable, si no tendrian que sancionar tambien a Masa biggrin supongo que su postura es esa, que Heiki decidion dejarle pasar por el mismo.

correcaminos-mic;5543519 dijo:

Veamos, como os jode que un compañero de Alonoso lo haga mejor que el eh???? es posible que saliera atras pero ha hecho una buena carrera sin cometer errores, cosa que no se puede decir de Alonso, o es que hoy tambien ha sido culpa de la estrategia?? porque ha tenido la misma que Hamilton y encima entrando cuando el safety, y respecto a lo del Renault y el Ferrari, tu no has visto la carrera no?? porque Masa no ha conseguido ni acercarse a Piquet, pero claro, solo Fernando puede hacer proezas, que verguenza de verdad, nunca hara nada mal no?? nunca sera nada culpa suya no? ni el trompo, menuda objetividad

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Pero si aqui nadie dice que sea perfecto, yo por ejemplo lo unico que veo que hoy hizo mal, es el trompo, y que no pruebe cosas raras en las estrategias, ya que no puedes intentar ir a la misma estrategia que un coche ganador, porque te va a machacar, en ese aspecto deberia cambiar el chip, probar ir a una sola parada, ir a 3, hacer algo para que le pase como a Piquet o a Barichello el otro dia.

Tu crees que pudo hacer algo mas cuando se ponia a la par con el coche a adelantar, y se le escapaban?
Acaso ves algun merito a lo que ha hecho Piquet?, para mi tiene tanto merito como el 4º puesto de Alonso en Australia en la 1ª carrera. (que quedo 4º porque abandono hasta el apuntador).
Lo de piquet ha sido una loteria increible, hay que felicitarlo porque es un 2º puesto, pero que ha hecho en carrera? estar en el sitio adecuado en el momento preciso.

En serio, hablais de Alonso segundon, Alonso acabado.... que hoy no ha estado a su mejor nivel..... en serio, este tipo de comentarios, son los que hacen los aficionados de nueva hornada, que se apuntan al carro cuando Alonso gana, los que no tienen demasiada idea de mecanica, de como funcionan las carreras, o como funciona un coche de carreras.

Y esto no lo digo por nadie en particular, sino en general.

Que alguien me diga, por ejemplo, aparte del trompo a la desesperada, que hizo mal Alonso hoy, si miramos el vuelta a vuelta, le mete una paliza en tiempos a su compañero, con el mismo coche.

En fin....

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Lobo Blanco;5542327 dijo:
En cuanto a la carrera de Alonso, la enésima decepción este año, lo que ya se ha convertido un una triste rutina. Mira que soy Alonsista hasta la médula, pero hay cosas que por más vueltas que se le den, pues no.

Vale que el Renolo y tal y eso, vale que las estrategias, la mala suerte, la conspiración judeo masónica, la prensa canallesca y la pertinaz sequia, que decía aquel, pero Fernando hoy no es que haya estado tampoco muy afortunado que digamos. Salir 5º y acabar 10º, con un safety car que le beneficiaba, pues no se yo si se puede achacar sólo al empedrado. No es que no haya adelantado a nadie en pista (bueno, a Rosberg al final), es que le ha pasado hasta el apuntador: Kubica, Raikkonen (2 veces), Vettel, Rosberg ... Demasiados.

Me da la impresión que Alonso está ya descentrado, desmoralizado y con la cabeza más en el próximo año que en este. Y así es muy difícil pilotar un F1 al mejor nivel. Pero el caso es que este no es mi Nano, que me lo han cambiado. Es sólo una opinión, que conste.

Saludos.
Parte de razón no te falta... pero por mi parte sigo viendo al Nano peleando con todo lo que puede, en cada carrera... ayer lo hacía de la única forma que se puede con ese coche... frenando más tarde que sus rivales, para adelantar en curva...
Sin embargo, viéndolo hablar trás la carrera, NO me parece que esté descentrado o desmoralizado como dices... de hecho, estamos nosotros muuuuucho peor que él... lo que me ha hecho volver a pensar, que está demasiado tranquilo... ayer ni siquiera habló mal del coche o equipo, es como si ya no le importara el tema Renó... juraría yo, que tiene el '09 YA firmado con otro equipo mucho mejor... Ferralli..?

BMW330D FULL;5542328 dijo:
No quiero ser yo quien le defienda... lo que YO le echo en cara a Massa es la falta de regularidad.

También comentar, que la forma en que le adelantó Hamilton es una VERGUENZA... ¡¡c**o que lo que lleva es un Ferrari y NO un Renault como Piquet!! [-(
Yo ayer tambien sentí vergüenza ajena cuando Hamil le adelantó... y mira que soy anti-Ferralli... y encima, como dijo Correca, el tio va y sonrie al llegar y en el podio levanta la mano en señal de triunfo... #-o
O este tio tiene un contrato blindado, o es más tonto de lo que él mismo se piensa...

correcaminos-mic;5542392 dijo:
Lobo, porque dices que el safety le beneficiaba.

En la primera parada entran juntos el y Trulli que es con quien se estaba jugando la carrera, su parada es casi un segundo mas larga que la de Trulli, por lo que intuimos que iba mas cargado a mas vueltas, gracias a ese segundo pierde la plaza con Vettel o con Glock, no se exactamente ahora quien era.

Le pasan kimi y Kúbica, pero si es lo normal.

Para mi el accidente de Glock, que iba justo delante de Fernando ha marcado la carrera, mira Trulli también en que posición ha quedado.
Otra vez más no hay suerte, pues nada, ya vendrán tiempos mejores.
Venga Lobo, ánimo, que esto es pasajero.

SuperV12;5543157 dijo:

+ Otro... el potencial del Renó, hay que seguir viéndolo en Piquet, que es buen piloto, pero sin la suerte de ayer, nada de nada... lo que el Nano está haciendo con el arRe-28 es admirable y no está pasando inadvertido por quienes tienen que verlo... tendrá su recompensa.

Sip... todavía hay quien piensa que la maFIA este año ya no apoya al Nene.
Pos eso... lo demás, ya lo habeis dicho entre todos... aunque me hode admitirlo, el Hamil ha hecho una carrera impresionante... pero me va a seguir cayendo fatal, así que para la próxima, le vo a ponel 2 velah negra... :finga:
En Ferralli, que corten cabezas ya...! fichen al Nano o fichen al Papa Luna, lo visto ayer por parte de Massita, es una vergüenza... y en cuanto a Kimi, pues según le dé, "hoy me entrego y corro a muerte y mañana adelanto lo que me deje el coche..."
Para mí que éste, por lo único que siente pasión en rojo, es el zumo de tomate que pone en los Bloody Marys, para quitarse la resaca... :dan:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.059
kazarn;5544258 dijo:
Vamos a ver, es que lo que esta prohibido es que el equipo te diga que dejes pasar a tu compi, si el te deja por decision propia es cosa suya, eso no es sancionable, si no tendrian que sancionar tambien a Masa biggrin supongo que su postura es esa, que Heiki decidion dejarle pasar por el mismo.

Como sabes que esto fue asi y que no hubo ordenes de que le dejase pasar? Ojo, que yo no se que sucedio realmente.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.714
Yo creo que siendo uno de los 3 mejores pilotos del mundial,FA ni era tan bueno antes ni tan malo ahora.

¿Alguno recordais las magnificas salidas qe se marcaba antaño?

Era el o el coche? porque ya ni con mclata se vieron, sin embargo muchos sacaban pecho diciendo que el renault era claramente inferior al ferrari y era alonso el que con sus manos lograba imponerse a los de rojo.

Seamos serios, cuando FA gano los campeonatos fue ademas de por sus magnificas dotes y su ansia de victoria porque el renault era un pepino de cuidado ayudado porque michelin superaba a bridgestone de calle.

Ahora FA esta desmotivado y en este momento el renault cargadito no anda.

SI os fijasteis en la camara interior se le ve haciendo correciones continuas al volante mientras otros coches aparentaban un comportamiento mas noble.

En fin, por el bien de FA espero que pueda acabar en Ferrari algún día porque de lo contrario y por muy buen piloto que ea no va a volver a ganar un mundial ni de lejos.

Sds