Lobo Blanco;5542327 dijo:
En cuanto a la carrera de Alonso, la enésima decepción este año, lo que ya se ha convertido un una triste rutina. Mira que soy Alonsista hasta la médula, pero hay cosas que por más vueltas que se le den, pues no.
Vale que el Renolo y tal y eso, vale que las estrategias, la mala suerte, la conspiración judeo masónica, la prensa canallesca y la pertinaz sequia, que decía aquel, pero Fernando hoy no es que haya estado tampoco muy afortunado que digamos. Salir 5º y acabar 10º, con un safety car que le beneficiaba, pues no se yo si se puede achacar sólo al empedrado. No es que no haya adelantado a nadie en pista (bueno, a Rosberg al final), es que le ha pasado hasta el apuntador: Kubica, Raikkonen (2 veces), Vettel, Rosberg ... Demasiados.
Me da la impresión que Alonso está ya descentrado, desmoralizado y con la cabeza más en el próximo año que en este. Y así es muy difícil pilotar un F1 al mejor nivel. Pero el caso es que este no es mi Nano, que me lo han cambiado. Es sólo una opinión, que conste.
Saludos.
Parte de razón no te falta... pero por mi parte sigo viendo al Nano peleando con todo lo que puede, en cada carrera... ayer lo hacía de la única forma que se puede con ese coche... frenando más tarde que sus rivales, para adelantar en curva...
Sin embargo, viéndolo hablar trás la carrera, NO me parece que esté descentrado o desmoralizado como dices... de hecho, estamos nosotros muuuuucho peor que él... lo que me ha hecho volver a pensar, que está
demasiado tranquilo... ayer ni siquiera habló mal del coche o equipo, es como si ya no le importara el tema Renó... juraría yo, que tiene el '09 YA firmado con otro equipo mucho mejor... Ferralli..?
BMW330D FULL;5542328 dijo:
No quiero ser yo quien le defienda... lo que YO le echo en cara a Massa es la falta de regularidad.
También comentar, que la forma en que le adelantó Hamilton es una VERGUENZA... ¡¡c**o que lo que lleva es un Ferrari y NO un Renault como Piquet!! [-(
Yo ayer tambien sentí vergüenza ajena cuando Hamil le adelantó... y mira que soy anti-Ferralli... y encima, como dijo Correca, el tio va y sonrie al llegar y en el podio levanta la mano en señal de triunfo... #-o
O este tio tiene un contrato blindado, o es más tonto de lo que él mismo se piensa...
correcaminos-mic;5542392 dijo:
Lobo, porque dices que el safety le beneficiaba.
En la primera parada entran juntos el y Trulli que es con quien se estaba jugando la carrera, su parada es casi un segundo mas larga que la de Trulli, por lo que intuimos que iba mas cargado a mas vueltas, gracias a ese segundo pierde la plaza con Vettel o con Glock, no se exactamente ahora quien era.
Le pasan kimi y Kúbica, pero si es lo normal.
Para mi el accidente de Glock, que iba justo delante de Fernando ha marcado la carrera, mira Trulli también en que posición ha quedado.
Otra vez más no hay suerte, pues nada, ya vendrán tiempos mejores.
Venga Lobo, ánimo, que esto es pasajero.
SuperV12;5543157 dijo:
He oido porai que Alonso eta descentrado¿por que?...porque no puede adelantar a coches superiores,que tienen mas traccion en la salida de las curvas,que tienen mas punta,que frenan mejor??...como es posible asi el delantamiento?como es posible que no te adelante el de atras con un coche muy superior?.De descentrado nada,esta poniendolo todo,y sobre el trompo pues que importaba chico,si ya estamos fera de los puntos ...por lo menos intentar hacer lo imposible siguiendo la estela del veloz(en comparacion con el renault) toro rosso de Vettel
No ha habido un solo de los coches que han adelantado a Alonso que no sean mas veloces y competentes que el suyo,no hay mas
+ Otro... el potencial del Renó, hay que seguir viéndolo en Piquet, que es buen piloto, pero sin la suerte de ayer, nada de nada... lo que el Nano está haciendo con el arRe-28 es admirable y no está pasando inadvertido por quienes tienen que verlo... tendrá su recompensa.
correcaminos-mic;5543292 dijo:
y lo mas cojonudo es que en la rueda de prensa el Hamilton no se ha cortado un pelo y ha dicho que su compañero le ha dejado pasar y encima le da las gracias.

Viva la FIA y sus normas.
Sip... todavía hay quien piensa que la maFIA este año ya no apoya al Nene.
Pos eso... lo demás, ya lo habeis dicho entre todos... aunque me hode admitirlo, el Hamil ha hecho una carrera impresionante... pero me va a seguir cayendo fatal, así que para la próxima, le vo a ponel 2 velah negra...

En Ferralli, que corten cabezas ya...! fichen al Nano o fichen al Papa Luna, lo visto ayer por parte de Massita, es una vergüenza... y en cuanto a Kimi, pues según le dé, "hoy me entrego y corro a muerte y mañana adelanto lo que me deje el coche..."
Para mí que éste, por lo único que siente pasión en
rojo, es el zumo de
tomate que pone en los Bloody Marys, para quitarse la resaca... :dan: