Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema LA BEMBA
  • Fecha de inicio
L

LA BEMBA

Invitado
Antes de irme a:zartyman :drinkers :vom:
Le queria desear mis mejores deseos de Felicidad en estas Fiestas a todos los integranr¡tes de este Foro y decirles que aqui he encontrado una Familia muy lejana y estoy muy contento con ello :fs: .
Les deseo lo mejor para todos Uds. y para sus BEMETAS!!!!!!!!!!!!!!
:icon_chee :icon_chee :icon_chee :icon_chee FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:icon_chee :icon_chee :icon_chee :icon_chee

M

mandible

Invitado
Igualmente, compañero ;-)

Oño, qué lejos estás!!! Como para quedar para tomar unas cervezas :)

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
felizz navidaaaaaadd....q se nso acaba el año...y enga q aporbxen esos cubatitas y q sea leve la resaka..:)

F

Fher

Invitado
feliz Navidad chaval:zartyman :zartyman :zartyman :-({|= :rock:

L

LA BEMBA

Invitado
mandible dijo:
Igualmente, compañero ;-)

Oño, qué lejos estás!!! Como para quedar para tomar unas cervezas :)

La verdad que si, estamos lejos, pero siempre esta la idea de un viajecito por alli, lo unico que me falta es un poco de pasta, que hoy en dia al cambio nuestro con el Eurillo es un poco complicado. Pero si voy por aquellos pagos seran los primeros en saberlo, hasta quiza me organicen una KDD para mi8-[ .
Y Prometo pagarme una rondilla de cervezas:zartyman .
Salu2 a todos que comparten sus alegrias, inquietudes y sabidurias, etc. etc...:-({|= :rock:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.203
Me alegro compañero,Feliz Navidad para ti y los tuyos,;-).

M

mandible

Invitado
LA BEMBA dijo:
La verdad que si, estamos lejos, pero siempre esta la idea de un viajecito por alli, lo unico que me falta es un poco de pasta, que hoy en dia al cambio nuestro con el Eurillo es un poco complicado. Pero si voy por aquellos pagos seran los primeros en saberlo, hasta quiza me organicen una KDD para mi8-[ .
Y Prometo pagarme una rondilla de cervezas:zartyman .
Salu2 a todos que comparten sus alegrias, inquietudes y sabidurias, etc. etc...:-({|= :rock:

Quedada transatlántica!!!! :zartyman :zartyman ;-)

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Feliz navidad!!!:zartyman :icon_chee :drunk[1]: