FELIZ COMO UNA PERDIZ CON MI NUEVO BMW 635CSI

Reincidente5

En Practicas
Modelo
e24 633csi.
Reacciones
33
traduzco a monsieur lloyd wright: "revisas el replanteo de la instalacion electrica atendiendo a la disposicion de diferenciales y magnetotermicos, una buena tierra nunca esta de mas, colocas unos aspersores en la regata dispuesta para el deslizamiento de los batientes, y retranqueas la linde cuidando de observar un rejunteo elegante y armonioso"

es broma, se entiende perfectamente, pero es que lo nuestro no es normal, je, je

el sr. reincidente tiene razon, es posible que tu tope inferior no este trabajando bien con lo que el cirstal parte de una posicion incorrecta y probablemente forzada a cierre

Si me comparas con un maestro, soy más de Mies o de Alvar Aalto, pero te agradezco el cumplido. Jajaja. Soy un principiante y lo sabes....

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.743
Si me comparas con un maestro, soy más de Mies o de Alvar Aalto, pero te agradezco el cumplido. Jajaja. Soy un principiante y lo sabes....

sabia que serias de mies, no se porque pero lo sabia, estuve tentado de citarlo, pero luego pense que seria mas reconocible lloyd, aunque en la primera version puse lecorbusier

a mi me gustan casi todos, solo mantengo unanimidad en que santiago c. no me gusta ni como praxis ni como individuo

Reincidente5

En Practicas
Modelo
e24 633csi.
Reacciones
33
sabia que serias de mies, no se porque pero lo sabia, estuve tentado de citarlo, pero luego pense que seria mas reconocible lloyd, aunque en la primera version puse lecorbusier

a mi me gustan casi todos, solo mantengo unanimidad en que santiago c. no me gusta ni como praxis ni como individuo
Bueno, santiago c... tiene alguna cosa que me parece interesante, pero esta haciendo mucho daño a nuestra imagen, y a nuestra profesión. Hoy día hacen falta profesionales que solucionen problemas, y no que los creen, ni desde la obra ni desde la gestión. Creo que esta crisis va a ayudar a bajar muchos humos y dar un poco de humildad que hace falta a muchos. Y un castigo a este señor que está tan arriba es desde luego un buen ejemplo para todos. Bueno, que me lío... vmos a tener que abrir un hilo a parte, pk hay tanto que decir...

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
Bueno, suena a alguna masa... de todas maneras, supongo que has probado a cambiar de lado los interruptores, a veces los contactos internos (se pueden limpiar) hace que no vayan finos.

OIGRES

En Practicas
Modelo
BMW 635 CSI
Reacciones
21
Hoy hice una prueba,cambie el interruptor de esa puerta y lo comprobé, la verdad estaba malo, hice las comprobaciones oportunas y si llega corriente al motor ,pero el muy puñetero no se mueve
He intentado colocándole unos cables desde una batería al elevaluna y no hace nada,
yo creo que este motor ha muerto.....
Hay algún modelo que utilizara las mismas elevalunas?
un saludo y gracias

tibu68

Forista
Modelo
320d e46 2.8Z3
Reacciones
317
Mira en el etk. Entrascon tu número de bastidor.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
Hoy hice una prueba,cambie el interruptor de esa puerta y lo comprobé, la verdad estaba malo, hice las comprobaciones oportunas y si llega corriente al motor ,pero el muy puñetero no se mueve
He intentado colocándole unos cables desde una batería al elevaluna y no hace nada,
yo creo que este motor ha muerto.....
Hay algún modelo que utilizara las mismas elevalunas?
un saludo y gracias
Trasero... me parece que no...

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.743
un motor muerto ?
vaya, no se porque pero lo dudo, yo le daria una oportunidad, me explico
los que andamos con cacharrillos un poco mas viejos no podemos ir a la alegria de un desguace y coger lo que necesitemos de aqui y alli, asi que normalmente no nos damos por vencidos tan facilmente con lo que tenemos,
es posible que a diferencia del e9 esta motor del 635 tenga la reductora incorporada, si fuese el caso mi experiencia (por ejemplo en el motor de los limpias que lleva la reductora incorporada) es que el problema no esta en el motor, sino en la grasa descompuesta de la reductora, como sabreis la grasa es una mezcla de jabon y aceite, cuando se descompone, el aceite se retira de la grasa y por su fluidez cae y se pierde, mientras que el jabon queda y lo atasca todo, los casos que yo he abordado ha bastado con abrir la reductora, limpiar con cepillo y gasolina, secar, nueva grasa, e voila !
los motores elevalunas del e9 estan separados de la reductora, pero el proceso es valido, se retira el motor, se saca la reductora, y lo dicho
hombre tambien es cierto que para el e9 (y hablamos de piezas usadas siempre), el motor sale por unos 200 euros y la reductora otro tanto, asi que antes de gastar 400 papeles mejor probar a arreglar, eh ?

tambien es cierto que hace tres meses en un desguace me ofrecieron los dos motores elevalunas delanteros de un e28 por 50 euros los dos,...

Última edición:

OIGRES

En Practicas
Modelo
BMW 635 CSI
Reacciones
21
Yo de mecanica estoy un poco pegado
Que es de la reductora?
podrías ponerme una imagen para poder limpiar y tratarla

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.743
Yo de mecanica estoy un poco pegado
Que es de la reductora?
podrías ponerme una imagen para poder limpiar y tratarla

oye chaval, aqui ayudar podemos pero de milagros estamos escasos, algo tendras que saber tu que si no va a estar imposible... ! si estas pegado de mecanica mejor pasate a la psp, je, je

mirate a ver el post 57 del hilo cuyo link adjunto, en el veras una reductora y su motor y la limpieza de la primera,

http://www.bmwfaq.com/threads/e9-ventanas-y-paneles-traseros-interiores.679349/page-3

no me seas bruto y no busques esto mismo en tu coche que no lo encontraras, en mi coche va ese tipo de motor que llaman "lata de sardinas" un embrague de nylon y goma, y una reductora aparte, en el tuyo creo que va integrado en una sola pieza, pero la funcion es la misma

Última edición:

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
No dequi, te equivocas, lo mejor en vez de tantos link y leches, le pasas una foto directamente de tu coche, asi vera claramente que las piezas ni se parecen..
Precisamente tengo una por aqui..

Uploaded with ImageShack.us

OIGRES

En Practicas
Modelo
BMW 635 CSI
Reacciones
21
Je,je,je,je,je,je,que bueno.
Gracias por vuestras sabias respuestas

osoprecio

En Practicas
Modelo
BMW 520i E28 87
Reacciones
92
Que pasada de coche. Creo recordar que en casa tengo un botiquín original en el que viene el 635 pintado. A ver si lo busco. Un saludo y disfrútalo

OIGRES

En Practicas
Modelo
BMW 635 CSI
Reacciones
21
Gracias me alegro que te guste

Reincidente5

En Practicas
Modelo
e24 633csi.
Reacciones
33
oye chaval, aqui ayudar podemos pero de milagros estamos escasos, algo tendras que saber tu que si no va a estar imposible... ! si estas pegado de mecanica mejor pasate a la psp, je, je

mirate a ver el post 57 del hilo cuyo link adjunto, en el veras una reductora y su motor y la limpieza de la primera,

http://www.bmwfaq.com/threads/e9-ventanas-y-paneles-traseros-interiores.679349/page-3

no me seas bruto y no busques esto mismo en tu coche que no lo encontraras, en mi coche va ese tipo de motor que llaman "lata de sardinas" un embrague de nylon y goma, y una reductora aparte, en el tuyo creo que va integrado en una sola pieza, pero la funcion es la misma

Eso es , hay que currárselo un poco. Yo tampoco tengo ni idea de mecánica, pero hasta que no te metes.... y ya que tienes las indicaciones de dequincey. Inténtalo o a las malas tendrás que llevárselas a alguien. Por cierto, Dequincey he visto el hilo, y cada día me sorprendes más... dios mío, eres un erudito. Para ya por que algunos vamos a tener cambiar de ídolos.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.743
Por cierto, Dequincey he visto el hilo, y cada día me sorprendes más... dios mío, eres un erudito. Para ya por que algunos vamos a tener cambiar de ídolos.

buuff, erudito, noooo ! solo apañao y detalloso, los divinos detalles que decia navokov, ....y no cambies de idolos, todos mueren tarde o temprano en el altar de olvido (...we can be "idols" just for one day,...)
....eres buenooooo tioooo (pronunciese al estilo de niro)

postdata, ya he parao, mas o menos lo que esta es antiguo y esta recopliado en la zona de bricos, en el apartado de clasicos, ahi queda todo, bueno, menos lo que se perdio en el cambio de look del foro

Última edición:

Reincidente5

En Practicas
Modelo
e24 633csi.
Reacciones
33
buuff, erudito, noooo ! solo apañao y detalloso, los divinos detalles que decia navokov, ....y no cambies de idolos, todos mueren tarde o temprano en el altar de olvido (...we can be "idols" just for one day,...(bowie))
....eres buenooooo tioooo (pronunciese al estilo de niro)

postdata, ya he parao, mas o menos lo que esta es antiguo y esta recopliado en la zona de bricos, en el apartado de clasicos, ahi queda todo, bueno, menos lo que se perdio en el cambio de look del foro
Eres un erudito lo kieras o no, coches, musica, cine,escritura, arquitectura... sabes de todo. Lo niegas y de pronto sales con navokov, bowie y de niro.

OIGRES

En Practicas
Modelo
BMW 635 CSI
Reacciones
21
Se que soy muy pesado,pero es que tiene algunas cosillas y no se donde acudir....
El cierre centralizado no me funciona
Como compruebo y donde mirar para saber de donde viene el fallo?

tibu68

Forista
Modelo
320d e46 2.8Z3
Reacciones
317
Utiliza el buscador. Todos los BMW de la época tienen un cierre centralizado parecido y seguro que un problema como el tuyo (el que tengas, que no lo dices) ya lo han reparado otros. Mira por foros de e30, e28, e23,...

Si no, con los datos que das... ni idea. No se si no puedes abrir el coche (una palanca sería lo suyo) o no tienes puertas (entonces al desguace a por unas)

Pablo Riera

En Practicas
Modelo
e28 524td
Reacciones
107
En el buscador hay varios temas que te pueden servir de ayuda.
http://www.bmwfaq.com/search/211369/?q=cierre+centralizado&o=date&c[node]=12

Yo te cuento más o menos como es desmontado el de mi e28:

Hay una centralita, a la que yo no he llegado, no sé donde está en tu modelo.
Cada puerta tiene su motor, uno para el maletero y otro más para la tapa del depósito de combustible.
Además de esto hay dos interruptores (que el antiguo dueño de mi coche desconectó) que hacen cerrar o abrir todo, eso creo, porq la segunda vez que lo pulso me quema el fusible. Están justo bajo el bombín de las puertas del conductor y copiloto. No sé muy bien que pieza los pulsa, pero ahí están...

Sólo los motores de la puerta del conductor y del maletero controlan el cierre centralizado.

A mi me funciona el cierre centralizado, pero como ya he dicho tengo los interruptores esos sueltos y si los pulso se quema el fusible.
Si pongo las luces de emergencia y abro el coche se quema el fusible.

OIGRES

En Practicas
Modelo
BMW 635 CSI
Reacciones
21
Muchas gracias,me ha servido de mucha ayuda la explicación que me has dado
un saludo

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
Si no recuerdo mal en el manual que he enlazado viene un comentario donde se ubican las centralitas, creo recordar que la del cierre esta bajo el cuadro, debajo del check

OIGRES

En Practicas
Modelo
BMW 635 CSI
Reacciones
21
Gracias sacaiman,lo miraré

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
La centralita esta en la guantera a la izqirda junto al fondo del casette . Es identica al de un e28 o a uno mas comun e30 . Engrasa bien los cierres y el varillaje, asi como comprueba la tension de la batería. Antes de darla por muerta:guiño:
Es Sach y del tamaño de una cajetilla de tabaco

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
La centralita esta en la guantera a la izqirda junto al fondo del casette . Es identica al de un e28 o a uno mas comun e30 . Engrasa bien los cierres y el varillaje, asi como comprueba la tension de la batería. Antes de darla por muerta:guiño:
Es Sach y del tamaño de una cajetilla de tabaco

Claro, la de debajo del cuadro es la del check jejeje, o de la alarma... :nose:

piloto

En Practicas
Reacciones
72
Hola chicos,mi e28 lleva la centralita del cierre centralizado en el lado del conductor detras del altavoz donde está la manecilla de abrir el capot.Hay que quitar el altavoz y tantear conforme metes la mano a la izquierda.
Saludos.

Echaure

En Practicas
Modelo
E9, E24, E31
Reacciones
75
Buenas a todos los foristas!!!!! Yo también soy novatillo y estoy aprendiendo de vuestra experiencia. Gracias.
Por suerte aún no he tenido contratiempos con el 635csi que me trajo Papa Noel.
Aunque nunca viene mal estar informado.