Reincidente5
En Practicas
- Modelo
- e24 633csi.
- Reacciones
- 33
Exactamente. Luego tienes el correspondiente error en el velocímetro que también viene en esa web. Yo siempre me he manejado con ella.
Mañana colocare fotos de dicho interruptorUn interruptor de inercia en la guantera???? puedes poner una foto?
Cuando dices que no hace nada, entiendo que le motor de arranque mueve pero el motor no arranca. Dices que solo llegan 3 voltios (a ese elemento que no logro identificar), pero entiendo que la batería si tiene sus... 12,3 a 12,4 en reposo.
Si mueve pero no arranca, también te puede fallar el sensor de posición de la polea del cigüeñal, en la campana hay otros dos más, si fallan, la centralita no puede determinar el punto de encendido... y no arrancará. todos ellos tienen un conector (dos conectores) en una de los refuerzos de los colectores de admisión, en le de atrás vamos.
dices que hay gasolina en la rampa, pero ¿hay presión? ¿has alimentado la bomba para ver si envía caudal?
sobre las masas... hay unas pocas... repartidas por el chasis. Recuerdo una en la zona de los pies del conductor como detrás del tirador del capot, pero tienes que quitar la tapa que hay cubriendo los pedales para verla.
Lo arrancas todos los días y lo dejas al ralentí 15 minutos?
Un interruptor de inercia en la guantera???? puedes poner una foto?
Cuando dices que no hace nada, entiendo que le motor de arranque mueve pero el motor no arranca. Dices que solo llegan 3 voltios (a ese elemento que no logro identificar), pero entiendo que la batería si tiene sus... 12,3 a 12,4 en reposo.
Si mueve pero no arranca, también te puede fallar el sensor de posición de la polea del cigüeñal, en la campana hay otros dos más, si fallan, la centralita no puede determinar el punto de encendido... y no arrancará. todos ellos tienen un conector (dos conectores) en una de los refuerzos de los colectores de admisión, en le de atrás vamos.
dices que hay gasolina en la rampa, pero ¿hay presión? ¿has alimentado la bomba para ver si envía caudal?
sobre las masas... hay unas pocas... repartidas por el chasis. Recuerdo una en la zona de los pies del conductor como detrás del tirador del capot, pero tienes que quitar la tapa que hay cubriendo los pedales para verla.
Lo arrancas todos los días y lo dejas al ralentí 15 minutos?
Hola,os tengo que poner fotos del techo pero como me tenía agobiado he pasado a hacerme un regalito para reyes,como bien sabeís mi coche traía unas llantas 16 del serie 5 del 2000,pero la verdad no es lo suyo y me he hecho de unas alpina en 14"
El perfil 70 me parece excesivo ya que le veo mucho balón
Hay alguna equivalencia en 14 que lleve menos perfil?
Pdondré fotos de las llantas
No lo se Oigres... Con el inyector de arranque en frio o la valvula de aire adicional estropeados deberia arrancar, quedaria bajo de vueltas pobreton pero creo funcionando.
Dije lo del inyector de arranque en frío,porque tuve otro coche que le falló el inyector y no había manera de arrancarlo hasta que lo cambié.
Y referente a lo de las llantas del E31,al final las deje pasar,porque no lo tenía del todo claro y no quiero que vuelva a pasarme como las llantas alpinas de 14",que me encantan pero las veo muy pequeñas
Si no me equivoco he visto las mismas o muy parecidas pero para e39, son styling5 v2. A mi si me gustan, pero quizas miraría si le entran las tapas de las styling 5 normales, y si encaja el dibujo. Enterate bien pk si son de e39 necesitas centradores, y yo no sé si te darán problemas de vibraciones o algo por el estilo. Aunque realmente lo que tiene que mantener sujeta la llanta son los tornillos.