FELIZ COMO UNA PERDIZ CON MI NUEVO BMW 635CSI

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.826
Segun wikipedia;

Biskaya, region independiente asociada al estado de alemania, 132.000 habitantes, limitrofe al suroeste con alsacia, al este con alemania, al norte con chikitistan, y al sur con donde tu quieras.

Es que... hay que leer mas señores, no todo en la vida son los Bm's

sin duda, verbi gratia:

"Die Biskaya, auch Golf von Biskaya genannt (französisch Golfe de Gascogne,[1] baskisch Bizkaiko Golkoa,[2] spanisch Golfo de Vizcaya,[3]galicisch Golfo de Biscaia,[4] lateinisch Sinus Cantabricus[5]), ist eineBucht des Atlantischen Ozeans, die sich von Galicien bis zur Bretagneentlang der Nordküste Spaniens und der Westküste Frankreichs erstreckt.[6] Dieses Seegebiet ist für schlechtes Wetter, starke Stürme und extremen Seegang bekannt.[7]
"

wikipedia dixit.

petao de alemanes que esta estoooooo...

tibu68

Forista
Modelo
320d e46 2.8Z3
Reacciones
317
A ver si nos dejamos de mariconadas... :)

Muy elegante, pero esas llantas... habrá que buscar unas de la época ( o serás excomulgado en acto público)

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Reacciones
604
A ver si nos dejamos de mariconadas... :)

Muy elegante, pero esas llantas... habrá que buscar unas de la época ( o serás excomulgado en acto público)

+1 jajajjajaja

OIGRES

En Practicas
Modelo
BMW 635 CSI
Reacciones
21
Pues a mi sinceramente me gustan como le quedan las llantas,es que las tipo BBs no me termina de convencer.

JORDIRED

Forista
Reacciones
67
Pues a mi sinceramente me gustan como le quedan las llantas,es que las tipo BBs no me termina de convencer.

Bueno, da igual; tú las cambias y ya te terminaran de convencer...:sneaky:

Por cierto, bienvenido!

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.867
A mi me gustan las llantaa de radios pero no se por qué este modelo no.
Tienes algunas de radios rectos, originales BMW y de Alpina (mayor precio).
Mis preferidas son las styling 32.

Escribo desde el Patatalk.
Disculpen las molestias.

12TL

Forista
Modelo
BMW 323i E21
Reacciones
398
Como diría dequincey, las llantas no son "period correct", vamos, que sin ser feas ni nada por el estilo, no pegan con la estética de la época del coche.

Pero bueno, es una minucia. Centra los esfuerzos en poner el coche fino y luego ya vendrán las chucherías.

Salu2

OIGRES

En Practicas
Modelo
BMW 635 CSI
Reacciones
21
Estoy totalmente de acuerdo con 12TL,siempre habrá tiempo de cambiarlas

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.393
Estoy totalmente de acuerdo con 12TL,siempre habrá tiempo de cambiarlas
Exactamente, eso puede venir después, por cierto, la rueda delantera derecha ¿tiene menos perfil? Yo con ese neumático y no ser un repost, lo dejaría con bastante perfil.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.826

huy, no puedo estar mas de acuerdo contigooooo
bueno, cambiar unas llantas siempre hay tiempo

Reincidente5

En Practicas
Modelo
e24 633csi.
Reacciones
33
Oigres, siempre hay que respetar a los maestros, pero al final el que tiene que gastar el dinero , el que tiene que verlo todos los días y el que tiene que estar contento con el coche eres tu. Intenta preguntar siempre que tengas alguna duda, aquí hay gente que sabe muchísimo, y en temas de estética a tu gusto. Yo he visto de todo, desde puristas con trx (masoquistas) a bbs hasta de 18". Lo único que te aconsejo es que lo que le cambies sea lo más reversible posible, y siempre guardes las piezas originales.(Yo tengo las bbs mahle 14" guardadas criando polvo ya para un año)

OIGRES

En Practicas
Modelo
BMW 635 CSI
Reacciones
21
Estoy totalmente de acuerdo contigo Reicidente5,ahora mismo las llantas no son para nada mi prioridad,tengo que hacerle cosas que le vendrán mejor al coche que las llantas,je,je,je.

OIGRES

En Practicas
Modelo
BMW 635 CSI
Reacciones
21
Por cierto donde esta el botón del aire acondicionado en este coche,alguien que me ponga una foto es que pensaba que no tenía aire y hoy he observado que tiene dos ventiladores y dos radiadores y tuberías de cobre que entran en el habitáculo.

LM Informat

Forista
Reacciones
428
Por cierto donde esta el botón del aire acondicionado en este coche,alguien que me ponga una foto es que pensaba que no tenía aire y hoy he observado que tiene dos ventiladores y dos radiadores y tuberías de cobre que entran en el habitáculo.

No hay botón.

El dial de control de temperatura tiene una posición media. Para un lado calefacción, para el otro AA.

Otra cosa es que funcione.

OIGRES

En Practicas
Modelo
BMW 635 CSI
Reacciones
21
Muchas gracias por la aclaración LM informat,ya me quedo claro...
Por cierto; No existe para este modelo de coche el Manual Haynes?

gpv25

En Practicas
Reacciones
51
Cada uno con su coche es libre de hacer lo que quiera y tenerlo como más le guste.

El coche se ve genial, pero personalmente creo que unas llantas modernas rompen completamente la estética del coche. Esas llantas son como las que montaba mi antiguo e39 y siempre las he odiado porque es casi imposible mantenerlas perfectamente limpias, dan mucho trabajo.

Es mi opinión, pero si al dueño del coche le gustan pues es lo que importa.

pacoalge

En Practicas
Modelo
E6-24-36-87-F30
Reacciones
25
Oigres, siempre hay que respetar a los maestros, pero al final el que tiene que gastar el dinero , el que tiene que verlo todos los días y el que tiene que estar contento con el coche eres tu. Intenta preguntar siempre que tengas alguna duda, aquí hay gente que sabe muchísimo, y en temas de estética a tu gusto. Yo he visto de todo, desde puristas con trx (masoquistas) a bbs hasta de 18". Lo único que te aconsejo es que lo que le cambies sea lo más reversible posible, y siempre guardes las piezas originales.(Yo tengo las bbs mahle 14" guardadas criando polvo ya para un año)

¿¿¿¿ masoquistas ??????

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
574
yo en breve probare el 8º modelo de llanta, pa no aburrirme,como no me gusta el futbol

Reincidente5

En Practicas
Modelo
e24 633csi.
Reacciones
33
¿¿¿¿ masoquistas ??????

Tengo entendido que no es precisamente fácil ni barato encontrar suministro de gomas para las milimétricas. Por eso lo de masoquistas (yo por eso llevo las styling 5 en 15". No son las originales, pero mi bolsillo no me permitiría las otras, y teniendo en cuenta que hay que hacer cosas más importantes al coche..... Las trx son preciosas, pero a mi personalmente no me compensa, y como lo anterior es una opinión propia, hablo de lo que a mi me parece. Si veo un e24 con llantas milimétricas y gomas michelín lo primero que pienso es que el propietario es un valiente. Yo no podría... Pero vamos, que es solo una expresión, sin ánimo de molestar a nadie.

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
574
en mi opinion que gastamos varios juegos en el e23, aparte de lo prohibitivo,para muchos, del precio,me parece un diseño de dibujo obsoleto,y con deficiente agarre,comparadas con las actuales,aparte del excesivo desgaste central,endurecimiento-vibraciones,la unica ventaja es que es neumatico de seguridad y permite rodar con el desinflado,sin salirse de la llantas,tipo runflat,hablo del dibujo clasico no de las ultimas versiones,que no he probado,es una pena no poder usar sus llantas,pero..

OIGRES

En Practicas
Modelo
BMW 635 CSI
Reacciones
21
Hola he intentado localizar algo sobre el tema en el buscador pero no me sale nada que me sirva,una pregunta:
Que aceite me recomendáis para el Bmw 635?
Cuantos litros lleva?

LM Informat

Forista
Reacciones
428
Yo le pongo Castrol GTX 20w50, el mismo que le pongo a todos mis clásicos.
Cumple todas las especificaciones exigidas por BMW.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.393
yo le pongo MOTUL 15W50 semisintético

tibu68

Forista
Modelo
320d e46 2.8Z3
Reacciones
317
Para estos motores viejunos se viene a recomendar un aceite mineral decente.
Cualquier aceite de hoy en día es mejor que lo que te podías encontrar en 1980.

Los sintéticos tienen una viscosidad muy baja, para la que no está diseñado el motor, y puede que tengas un consumo excesivo

Yo suelo echar CASTROL 15W50 porque es el que tienen en el feu-vert cerca de mi casa. En aceites minerales también suele haber en cualquier sitio REPSOL 20W50 o ELF 20W50.

OIGRES

En Practicas
Modelo
BMW 635 CSI
Reacciones
21
Lo más probable es que le ponga 20w50,es el le hecho a mis clasicos y va perfecto
Por cierto cuantos litros lleva el 635?(es por si tengo que comprar una garrafa o dos,je,je.)