fechas kdd marzo en burgos (actualizado post #1)

domingol

En Practicas
Reacciones
0
Buenasss, perdonad por la ausencia de estos días,estoy bastante liado con el curro y no puedo conectarme ni en casa, menos mal que "jsagar" se a encargado de todo jeje. Intentaré ir informandome de como van las cosas y lo que digais la mayoria acemos yo creo q la ruta que se propone por los pantanos está muy bien y luego lo de KARTS o CIRCUITO pues a mi me da igual en los Kart participo en el circuito lo miro desde fuera...jjejeje pero ya os digo que lo que mas os guste.
Un saludo

M

MARC82-S1

Invitado
Verdugo;8350461 dijo:
Bilbaooo yo solo recuerdo de estar un dia, que c**o paso que no me contasteis?? Malditossss hubo alcohol por medio?? jajjajaja
:descojon::descojon::descojon:un dia??? mentiroso!!! que bien que dormimos en el NH ese.....3 horas???? jajajajaja:descojon::descojon:

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Yo si finalmente se hace en sabado lo mas seguro es que suba con la parienta, pero no creo que haga noche alli, por la tarde noche me bajara para casa

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
tizuuu;8354855 dijo:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a ver si m mueves un poco a los cantabros!! q no te has pasao mas q tu por el post.
venga q ademas ya sabemos q os mola mucho eso d las kdds x ahi!! q en verano nos acribillasteis a post's d mini quedadas cantabras!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
jajaja los kantabros sabes que lelgamos a burgos en 15 minutos asi que no hay problema que se encarguen los burgaleses jajaja

tochos1 menuda paliza teneis ofertas por 50 € en Hoteles NH la ofertas se llaman Sleep AnD Go

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
tizuuu;8355233 dijo:
jajaja los kantabros sabes que lelgamos a burgos en 15 minutos asi que no hay problema que se encarguen los burgaleses jajaja

tochos1 menuda paliza teneis ofertas por 50 € en Hoteles NH la ofertas se llaman Sleep AnD Go

Paliza???? pero si son doscientos y poco kms, eso esta hay a lado, con decirte que por curro me a tocado ir y venir en el dia a Oviedo a Lugo a Valencia Valladolid... a mi ya los kms me importan bastante poco

trique

En Practicas
Reacciones
0
Lo del karting, por mi parte ok y sobretodo lo de quedarse de party!!!!!!!!jajajajaja

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
tochos1;8355396 dijo:
Paliza???? pero si son doscientos y poco kms, eso esta hay a lado, con decirte que por curro me a tocado ir y venir en el dia a Oviedo a Lugo a Valencia Valladolid... a mi ya los kms me importan bastante poco

lo decia por la mancha de castilla la mancha que pensaba que estarias muy abajo

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
pues estoy en burgos hasta el jueves. quiero hacer yo mismo la ruta para sacar alguna foto y buscar zonas bonitas y calcular tiempos, pero esta haciendo malisimo y no hay ganas. y lo mas probable q hoy mismo me pase por el karting a entrenar para pegaros una buena paliza y preguntar si se pueden hacer reservas o tendremos q hacer cola como el resto d los mortales. xq d precio siendo un sabado m imagino q me diran q nada d nada, pero tambien lo intentare.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
actualizado el tema del karting en el post #1
esto esta zanjado.
ahora falta determinar la ruta q estoy convencido al 90% de q sera burgos-pineda de la sierra, porque no creo q tenga trafico y la carretera es retorcida, aunq el ultimo tramo de asfalto es un poco malo, al menos no tiene agujeros.

y para comer a ver si algun burgales m da una idea. nunca comi x esa zona.

trique

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo que cambiar la opinion de la fecha, ahora voto por el último finde de marzo, el 27,28, lo siento,pero en el curro cambian mucho los horarios

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
aun asi, el dia con mas votos es el 13. y lo q m parece es q falta gente x votar.
al final aqui el unico q esta haciendo algo d la gente d burgos soy yo y tampoco es q m vaya la vida en ello, asi q si la gente pasa yo m ahorro unos euritos en gasolina y un tiempo en otras cosas. q no m voy a andar moviendo xa q al final no salga la cosa adelante

trique

En Practicas
Reacciones
0
Yo soy de palencia y si hace falte que te heche una mano, dímelo, que tampoco estamos tan lejos,jejeje

infolinux

Forista
Reacciones
2
Bueno, yo llego tardísimo a esta planificación. No sé muy bien qué votar. Porque marzo voy a estar petado con las fechas, creo que el 13 es probablemente la mejor opción, aunque no sé si voy a poder ir.

En unos días lo podré asegurar, aunque de momento el plan tiene muy buena pinta. Te lo estás currando Jaime, no desesperes con los burgaleses, que somos un poco gañanes a veces :)

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
sq la verdad q es la primera quedada a la q voy a asistir y no tengo mucha idea d como organizarla, x eso q me gustaria no tener q tomar las decisiones yo solo.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
y lo d que digo q falta mucha gente x pasarse es porque en el otro hilo se habia pasado mucha gente diciendo q se apuntaban en funcion d fechas o q venian fijo y ni rastro d ellos por aqui.

M

MARC82-S1

Invitado
yo ya dije que mientras no se haga a finales de mes no hay problema!!! siempre que se quiera venir algun catalan conmigo...para no hacerme el viaje solo...que es un palizon. Aseguraré algo a finales de mes que el 20 21 tenemos una mini Kdd de gente de aqui y hablaré con ellos.

Un saludo.

edito: Fox...tu que te apuntas a todo...venga machote!!! y a ver si se anima alguien mas de Cataluñaaaa!!!

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
209
MARC82-S1;8383251 dijo:
yo ya dije que mientras no se haga a finales de mes no hay problema!!! siempre que se quiera venir algun catalan conmigo...para no hacerme el viaje solo...que es un palizon. Aseguraré algo a finales de mes que el 20 21 tenemos una mini Kdd de gente de aqui y hablaré con ellos.

Un saludo.

edito: Fox...tu que te apuntas a todo...venga machote!!! y a ver si se anima alguien mas de Cataluñaaaa!!!
EN PRINCIPIO CUENTA CONMIGO!!:rock:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
up, q no se pierda el hilo