A
Akura
Invitado
synaph;3361731 dijo:Ya estabas!!!! :wink::wink:
Bueno, yo aviso que en el otro estaba el primero y en este si me descuido ni aparezco! :twitcy:
synaph;3361731 dijo:Ya estabas!!!! :wink::wink:
Hay que verte en acción!!!Akura;3361744 dijo:Bueno, yo aviso que en el otro estaba el primero y en este si me descuido ni aparezco! :twitcy:
synaph;3361760 dijo:Hay que verte en acción!!!
No está definido aún , pero logicamente habrá "preKDD" con hotel.Akura;3361791 dijo:Y yo quiero estrenar decentemente las mods del coche, jejeje :wink:
Por cierto, si se va a coger hotel para el viernes noche es probable que también lo cojamos :yes:

No jod*s.......pacix;3361879 dijo:Rober, bórrame de la lista, por favor.... ese finde, no puedo. ;-)
:bigcry:no me parece justo k fijeis un cupo los k keden fuera se va igualmente ya nos buscaremos la vidasynaph;3361752 dijo:Z4QP 3.0Si .............: CI
Z3QP 2.8i ..............: Nacho Martinez
Z4 2.5i ................: Pacix
M3 .....................: Jangel
Z3M ....................: Sepemaria
Z3 2.8 .................: ILC
Z3 2.8 .................: JordiZ3 ( no hay ningún nick JordiBCN )
320td ..................: Fidelmg
Z4 3.0i ................: Synaph
Z3QP 3.0i ..............: Govi
330d ...................: RG
Z4 3.0i ................: Ricky Martinez
Z3QP 2.8i ..............: Triki
Z4 2.0i.................: Marino Fernandez "BrabuS"
Z4 2.0i ................: Kamala
318 ti .................: Camira
Z3 1.9i ................: Abril
Z4 3.0i ................: JavierGarcia
Z3QP 3.0i ..............: Akura
Z3QP 2.8i ..............: AlvaroZ3Coupe
M3 o 130i ..............: MarcBCN
S2000 ..................: DANNY
120 d...................: SERGIO CANO CAT
Z3Qp 2.8i ..............: UNAI
FZ6 ....................: djpocas
Dudosos a espera de que el año tenga más findes!
Z4 3.0i.................: Keras
SL 55 AMG ..............: Strap
M3 : 2 ( ¿1? )
FZ6 : 1 ( Moto!!!! )
S2000: 1Serie 1 : 1 ( ¿2? )
Serie 3 : 3
SL 55 AMG : 1
Z3 : Qp 7 , Rs 5 ( Z3M : 1 )
Z4 : Qp 1 , Rs 6 (+ 1 posible )
En AZUL los que puede que se salgan de cupo si lo fijamos en 25..... ( aún no confirmado dicho cupo )
Acabo de hablar con Nacho sobre este tema.sepemaria;3361906 dijo:no me parece justo k fijeis un cupo los k keden fuera se va igualmente ya nos buscaremos la vida
sepemaria;3361906 dijo:no me parece justo k fijeis un cupo los k keden fuera se va igualmente ya nos buscaremos la vida
Te añadimos a la lista , segundo S2000, aún no sabremos cuantos podremos ir,Lemans;3362050 dijo:Nacho, yo en principio, si se puede, me apunto.
un saludo.
synaph;3362063 dijo:Te añadimos a la lista , segundo S2000, aún no sabremos cuantos podremos ir,
Lista Provisional en http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=3361752&postcount=121
synaph;3361899 dijo:No jod*s.......:bigcry:
sepemaria;3361906 dijo:no me parece justo k fijeis un cupo los k keden fuera se va igualmente ya nos buscaremos la vida
pacix;3362473 dijo:Ya ves..... pero no me daís envidia.... el viernes estaré entre Nurburgring y Munich, el finde en Munich y la semana siguiente por los Alpes.... ;-)
Joer "pollo", ¿piensas que a alguien le importa si te parece justo o no? Cada uno organiza las cosas como buenamente entiende o cómo le da la gana y cuando has entrado ya has visto que decían que nbo habría sitio para todos.... pues ya está.... si te gusta, te apuntas y sino, te callas la boca.... o te organizas tú algo....
pacix;3362473 dijo:Ya ves..... pero no me daís envidia.... el viernes estaré entre Nurburgring y Munich, el finde en Munich y la semana siguiente por los Alpes.... ;-)
Joer "pollo", ¿piensas que a alguien le importa si te parece justo o no? Cada uno organiza las cosas como buenamente entiende o cómo le da la gana y cuando has entrado ya has visto que decían que nbo habría sitio para todos.... pues ya está.... si te gusta, te apuntas y sino, te callas la boca.... o te organizas tú algo....
Si hace falta ayuda con la ruta, su confección en planos y tal... me comentais. O para cualquier cosa.:wink:Nacho Martinez;3362409 dijo:Kamala....vamos a intentar dar cabida a todos...pero ya comentamos que hay que rehacer la ruta, y todo lo que habia previsto, porque no cabemos.
Este finde miraremos otros hoteles, y otra ruta...y si cabemos todos no habra problemas para nadie.
Con el añadido, que después de haber pensado y planeado unos 15, buscar para 30, es rehacer el trabajo y comprometer hotel y restaurante.Nacho Martinez;3361951 dijo:Si estamos planteando una KDDA....y viendo las asistencias que hasta ahora se realizan...esperamos unos 10-15 coches...y de repente se apuntan 30 coches....la cosa se vuelve dificil de manejar.
A mí tbn me calienta leerte de vez en cuando, y no por eso caigo en la mala educación. Considero que deberías mostrar un poco más de respeto por los demás. A parte de que tus problemas son tuyos y nada más, no los extrapoles y asúmelos. Sepe simplemente ha hecho un comentario dando su opinión, sin atacar a nadie, diciendo que se buscará la vida pero que quiere ir.pacix;3363036 dijo:Ya sabes perfectamente que no lo digo con ninguna intención.... lo que pasa es que me "calienta" leer a todo el mundo opinando de todo. Las normas son las que son... al que le gusten bien y al que no.... por eso le decía que se organice él algo...porque una vez que lo haces y ves todos los problemas, el curro y lo que fastidia que la gente ande cambiando..... ves las cosas de otra manera.