Fecha 2ª Kdda Pirenaica

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.495
fidelmg;3357733 dijo:
Aceptarias entre vosotros un e92sero ? :wink:
En que parte delos pirineos se desarrollaria la kdda?
Yo voy todos los años a Ordesa la primera semana de agosto...y este año será para estrenar el coupe....si coincide me pasaria a veros...

En principio si...a la espera de definir bien la fecha, y ver temas de hoteles y demas.

Por Ordesa fue por donde rodamos en la primera edicion...asi que no tocaremos ese Valle. Mas la zona Navarra esta vez, y la vertiente francesa.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.495
pacix;3357652 dijo:
Normal que tenga ganas..... la primera moló mucho.... mucho...... normalmente, no hay quedadas para los que nos gusta ir alegres.... pero en esa.... y además, acabo de pasar la Asturleonesa, que me lo he pasado genial, pero que estás todo el finde pendiente de cosas y tal y tampoco disfrutas de estar con la gente....

La anterior fuimos muchos menos coches...segun veo los posibles asistentes.
15 o 20 coches....no pueden riodar al ritmo al que fuimos la pasada vez...Pacix...me temo. Seria una locura.:mad:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.947
pacix;3358409 dijo:
En caso de que coincida con otra kdd, tampoco es un gran tema, ya que son en dos puntos muy distanciados, con expíritus diferences.... el fin de la Asturleonesa, hubo otra en el foro Z en Igualada.... ;-)

Yo no creo que la distancia o el espíritu sean argumentos de peso (hay espíritus diferentes en las kddas?). Desde siempre se ha seguido el criterio de no pisar fechas. Entre otras cosas, porque los organizadores suelen mover cosas bastante antes de las fechas y al final no deja de ser una gaita (a mi no me gustaría que me lo hicieran, e imagino que a ti tampoco). ;-)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.495
En principio no me gustaria coincidir con la Gallega, que creo es de las KDDAS mas clasicas que hay en marcha en el foro. Hay otras mas antigüas...como las de Ronda, o la Constantina...pero que lleve tantas ediciones sin fallar...creo que es de las que mas.

No lo hago por el espiritu...sino por no poner en el compromiso de tener que decidir a varios asistentes entre ambas...

La coincidencia de la de Igualada con la Asturleonesa...creo que ha sido motivada al haber habido bastante gente que se quedó fuera de la de Asturias...y surgió esa otra opcion...muy local por cierto, y donde creo solo fueron los de la zona.

En Septiembre...solo podría ser el finde del 7, 8 y 9. Un finde complicado quizas para muchos, porque empiezan los coles....El anterior es pleno retorno, y como que no.
Siempre se puede dejar para mas adelante...el 21, 22 y 23 de Septiembre...pero son fechas ya muy arriesgadas para rodar por ahi...aunque espectaculares, por el colorido en esas fechas.

Amen de que EN Octubre...Synaph queria hacer algo tambien...

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
No os comprendo. La gallega es 6,7, y 8 de julio.

A nosotros nos da igual la fecha. He votado a las dos.:wink:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo voy seguro, puedo en las dos fechas.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.495
CAMIRA;3358651 dijo:
No os comprendo. La gallega es 6,7, y 8 de julio.

A nosotros nos da igual la fecha. He votado a las dos.:wink:

:twitcy::twitcy:

Ah......OÑO...yo pensaba que podian coincidir!
Entonces nada...votad, votad!:p

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Cierto.... :nah:

Me pareció ver que la primera fecha era el 7-8 de Julio...

Salu2

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Es imposible tener una fecha perfecta para todo el mundo, yo no lo movería de estas dos que se han propuesto, y no por que me venga bién a mi (de hecho tengo que cancelar otras cosas para poder asistir), si no por que pongas la fecha que pongas va a haber mucha gente a la que no le venga bién y siendo un cupo tan reducido no vale la pena.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.704
He votado imposible (hay gallega y Sevilla antes en julio y el 23 nos vamos a los USA) Entiendo que Strap y BUga están en mi mismo caso, si no peor...pero tirad para delante, es muy dificil que la fecha nos venga bien a la mayoría. ;-)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.495
Gus;3358680 dijo:
He votado imposible (hay gallega y Sevilla antes en julio y el 23 nos vamos a los USA) Entiendo que Strap y BUga están en mi mismo caso, si no peor...pero tirad para delante, es muy dificil que la fecha nos venga bien a la mayoría. ;-)

OK........ok. Que putada de KDDAS,.....j*der. No teneis ni un fin de semana para nosotros!
:descojon:

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
cuenta conmigo si es 27.. biggrin

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
He votado por la primera fecha, pero no tendría inconveniente en la otra. A ver qué se decide al final.

ZCAT

Forista
Reacciones
6
He votado para más adelante, la primera fecha imposible y la segunda tendria que entrar en negociaciones y lo veo casi imposible es el ultimo finde antes de las vacances y ahi estamos de los nervios, Lástima.

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Carles! negocia tio, que va ha estar muy bien... dile a la espina - perdón esposa!! - que se venga tambien...

A

Akura

Invitado
Y yo dónde estoy en esta lista? j*der, malditas reuniones... Me da igual una que otra fecha.

ZCAT

Forista
Reacciones
6
synaph;3359163 dijo:
Carles! negocia tio, que va ha estar muy bien... dile a la espina - perdón esposa!! - que se venga tambien...

De veras tio que me gustaria, todo el pirineo me tiene enamorado, sin esceptuar el pirineo navarro (y menos el aragones) LLevo años recorriendolo a pie y desde que tengo familia en 4x4 Valle de salazar, irati. roncal. echo, ordesa, etc. Pufff llevo muchas botas dejadas por ahí.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.495
ZCAT;3359210 dijo:
De veras tio que me gustaria, todo el pirineo me tiene enamorado, sin esceptuar el pirineo navarro (y menos el aragones) LLevo años recorriendolo a pie y desde que tengo familia en 4x4 Valle de salazar, irati. roncal. echo, ordesa, etc. Pufff llevo muchas botas dejadas por ahí.

Joer....Iraty...ROncal...vamos a rodar por ahi.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
ZCAT;3359146 dijo:
He votado para más adelante, la primera fecha imposible y la segunda tendria que entrar en negociaciones y lo veo casi imposible es el ultimo finde antes de las vacances y ahi estamos de los nervios, Lástima.

Tio, siempre te cruzas España para ir a las Quedadas y para una que cae cerca de tu casa no vienes. :LOL:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Yo he votado más adelante, demasiado jaleo en Julio tengo ya

Lo que me extraña es que cierren los puertos...en priomeros de OKTOBER?? c**o si que está alto jeje

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Nacho Martinez;3359284 dijo:
Joer....Iraty...ROncal...vamos a rodar por ahi.
cha_val pues me parece que te he pillao
Entrar al valle del roncal por el de ansó , empezar a subir el puert de Belagua, el cual he estado en Agosto nevando. Entrar a españa por el col d' Erroymendi hasta Ochagavia, pto, Abaurrea, valle de Irati .
Si es más o menos esto ya mestoycagandontoloquesemenea:realmad:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
nusotros semos 2 :wink:...

joer...acabamos de llegar de una y ya estoy con mono de kdda.. :biglaugh:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
ZCAT;3359146 dijo:

no me lo puedo creer.... tioooooooo, tienes que venir.... amos no me joas, con lo que me rio contigo....

AMENAZALA O DILE ALGO ...... LECHE :biglaugh:

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
Apunta a Jangel, Unai y a mi para el ultimo de julio :yes:

ZCAT

Forista
Reacciones
6
TRIKI;3359440 dijo:
no me lo puedo creer.... tioooooooo, tienes que venir.... amos no me joas, con lo que me rio contigo....

AMENAZALA O DILE ALGO ...... LECHE :biglaugh:
Tio, como la amenace me echa de casa:realmad:, toma, encima con toda la razón:yes:,