Tiger "Eldrick" Woods
Forista Legendario
- Reacciones
- 28
Si eso está muy bien Triki, pero hay formas y formas.
yo creo que se podía dejar ya el tema no???Tiger "Eldrick" Woods;3364125 dijo:Si eso está muy bien Triki, pero hay formas y formas.
Tiger "Eldrick" Woods;3363859 dijo:A mí tbn me calienta leerte de vez en cuando, y no por eso caigo en la mala educación. Considero que deberías mostrar un poco más de respeto por los demás. A parte de que tus problemas son tuyos y nada más, no los extrapoles y asúmelos. Sepe simplemente ha hecho un comentario dando su opinión, sin atacar a nadie, diciendo que se buscará la vida pero que quiere ir.
Es una opinión.
alvaroCOUPEZ3;3363997 dijo:Como esta esto de calentito!!!:realmad:![]()
TRIKI;3364094 dijo:yo jamas he organizado una kdda pero creo que tras haber ido a alguna que otra, me parece que un número mas que razonable son 25.... el hacer una kdda para mas gente es jugartela a que salga mal o acabar hasta los guews...
El pobre Kamala y Rosillaz acabaron hasta el alma en Alicante y eso tampoco puede ser, todos lo pasamos de miedo y a los organizadores que les den, no, así no van las cosas.
lo dicho, creo que 25 coches empieza a ser un número de coches bastante poco manejable. Así mismo un grupo de 50 personas tampoco es manejable: comidas, cenas, hoteles...:nah:
Sepe, lo siento muchisimo pero TODOS nos tendremos que amoldar a lo indicado por los organizadores, ELLOS MANDAN, si nos quedamos fuera no es por ellos, es por nosotros: no hemos entrado al foro, no nos apuntamos en su momento.... ve a Media markt y diles que te vendan una TFT que está agotada... no te puedes mosquear ni exigir que te la vendan... llegaste tarde y ya está... y lo digo no solo por ti, si no por todo el mundo que se plantee las instrucciones de la organización.
Tiger "Eldrick" Woods;3364125 dijo:Si eso está muy bien Triki, pero hay formas y formas.
Tiger "Eldrick" Woods;3364125 dijo:Si eso está muy bien Triki, pero hay formas y formas.
RudolfitoZ3;3364207 dijo:Según la interpretación que hago, parece ser que el que organiza un evento tiene el pleno derecho de hacer lo que le viene en gana, hasta el extremo de poder insultar. Sinceramente quedo perplejo, este foro que nos une por un mismo motivo, el motor y la amistad debe quedar alejado de malos hábitos y malos rollos. El derecho de opinar debe de ser libre y no por eso se entromete uno en lo que se organiza, sino que intenta colaborar de buena fe en un proyecto. Creo que todos debemos reflexionar y meditar antes de escribir, pues cierto es que muchas veces el exceso y sobrecarga de trabajo, que entiendo tiene Pacix, le puede jugar un exceso verbal con resultados que ni él mismo ha deseado, así pues, recapitulemos TODOS de cara a sucesivas.:yes:

Toda la razón Enrique, ya te he incluido justo antes de Ready que nos lo comunico en le post 110.SalamancaZ3;3363446 dijo:eeeeeehhhh Que yo me apunté en el mensaje 92 del hilo y no aparezco en ningún sitio!!!!
Aunque me parece que tengo muuuy pocas posibilidades de ir viendo como está el cupo.

Añadido a la lista Gaspar, ya me extrañaba no haber sabido de ti antes!!! :wink:aZohia;3363392 dijo:Toc, toc, ¿se puede?
Synaph apúntame por ahí dónde haya un hueco.....:wink:
Sergio, te corrigo la entrada en cuanto me digas.... nos vemos en Zuera :wink:keras;3364014 dijo:iba a sacar la guadaña y cortar cuellos por haberme puesto en dudoso cuando os habia dicho que podia a cualquiera de las dos fechas. aun así me acabo de dar cuenta que la ultima semana de julio hay otra prueba del campeonato de España en Zuera y lo que no se es si voy a tener que ir tambien o puedo buscar un sustituto. pero me parece fatal que no este en la lista. cuando salió el primer post fui el segundo despues de Akura en apuntarme.
luego os confirmo
Strap;3364217 dijo:uff Synaph y Nacho dificil papeleta teneis
a nosotros nos podeis dar de baja definitiva, en esa fecha andamos fuera :nah:

Dentro!!!CI;3364535 dijo:Apuntarme a Flafucar.... coche M3 pitufo
Luego ya veremos si cabemos o no .....
Akura;3364550 dijo:Francamente, si Nacho y Synaph deciden cancelar la kdd seré el primero que lo entienda, visto lo visto por aquí.
Por mi parte señores podéis prepararla como os venga en gana que si es de mi gusto, cosa que estoy seguro, podéis contar conmigo...
synaph;3364738 dijo:En la AsturLeonesa entre de "casualidad" , por que aZodia y Jrubio no pudierón, y Rafa se quedo con las ganas... si Gaspar o Javier hubieran podido, yo no habría estado en allí, y lo habría entendido .

synaph;3364738 dijo:No creo que cancelemos - estoy 99% seguro - , simplemente haremos lo lógico.
Buscar lo mejor para el foro y los foreros, de modo que lo pasemos lo mejor posible todos y disfrutemos de unos dias de conducción, gastronomia, paisajes y sobre todo camaraderia en el Pirineo. Devolviendo de esta manera a los que nos han proporcionado esto lo mismo en otras kedadas ( Duei, SalamancaZ3, Mili, Rebor, Pacix, Carlos, Rosilla, Rafa, Jrubioi, CarlosZ3Coupe, Govi y otros muchos ) y esperando despertar las ganas en otros foreros de hacer lo mismo...
Sabemos donde nos metemos y sabemos que el 1 de Agosto estaremos agotados y satisfechos, preparando ya la siguiente ( ¿ ExpoKDD 2008 ? )
Asi que ahora , APUNTENSE y dejense de polemicas, si vemos que no hay opción para todos, pues lo sentiremos y dejaremos a los que no puedan venir fuera, y a los que entren entrarán....
En la AsturLeonesa entre de "casualidad" , por que aZodia y Jrubio no pudierón, y Rafa se quedo con las ganas... si Gaspar o Javier hubieran podido, yo no habría estado en allí, y lo habría entendido .
Para mi y para Nacho es una sorpresa la acogida , un responsabilidad y un honor contar con tanta expectativa y con el cariño que de esta se desprende!:notworthy::notworthy:
Un fuerte abrazo a todos!! y en el siguiente post, la lista provisional......
Añadido!!!orsoguey;3364774 dijo:Bueno, pues en ese caso apúntame, la esperanza es lo último que se pierde igual les toca la bonoloto a algunos y se van al Caribe dejando hueco para los que siempre nos decidimos a última hora.![]()

HAGUE;3364665 dijo:APUNTAD DOS MAS!!! CREI QUE HABIA CONFIRMADO:wideeyed:
DOS DIAS SIN METERME Y NO ME ENTERO DE NADA.
SI HAY SITIO APUNTAME, SI NO BUSCARE HOTEL POR MI CUENTA..
perdon por las mayusculas
ZCAT;3364800 dijo:¿¿¿¿????? Uy,uy,uy, Roberto te la estás buscando:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

O.K.!!!!keras;3364940 dijo:Roberto apuntame y que le den al campeonato España