Fecha 2ª Kdda Pirenaica

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
pacix;3362473 dijo:
Ya ves..... pero no me daís envidia.... el viernes estaré entre Nurburgring y Munich, el finde en Munich y la semana siguiente por los Alpes.... ;-)

Joer "pollo", ¿piensas que a alguien le importa si te parece justo o no? Cada uno organiza las cosas como buenamente entiende o cómo le da la gana y cuando has entrado ya has visto que decían que nbo habría sitio para todos.... pues ya está.... si te gusta, te apuntas y sino, te callas la boca.... o te organizas tú algo....
me gustaria k te sentaras^[eso si en un estado de trankilidad] leas ese comentario recapacites y si es necesario te disculpes solo eso amigo

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
j*der! lo siento no era mi intencion liarla pido disculpas a los organizadores igual mi comentario no fue adecuado [ si mirais yo ya estaba apuntado ] pero me puse en el sitio de los k no entraban XFAVOR BORRARME gracias

Reacciones
14
sepemaria;3366543 dijo:
j*der! lo siento no era mi intencion liarla pido disculpas a los organizadores igual mi comentario no fue adecuado [ si mirais yo ya estaba apuntado ] pero me puse en el sitio de los k no entraban XFAVOR BORRARME gracias

venga chicos un poco de calma y a leer todo bien leido :wink:

F

fidelmg

Invitado
En esas fechas tendré el coupe....corrige plz... :biglaugh:

R

RudolfitoZ3

Invitado
sepemaria;3366543 dijo:

Si sigues ilusionado no deberías renunciar de algo que te gusta, que has participado y que en ningún momento puede ser interpretado como ofensa hacia los organizadores. Participa y disfruta de la amistad que nos ofrece este foro a los entusiastas de deportivos.

"Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta".

Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense:wink:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
sepemaria;3366543 dijo:

No te preocupes, todos en alguna ocasión decimos algo que es interpretado de manera distinta a la que esperabamos o deseabamos , desencadenando tormentas muchas veces innecesarias!!.
Lo importante es que todo vuelva a su cauce y , que la próxima ocasión precisemos más o midamos más, tanto las replicas, como las duplicas.:wink:

Y hablando de preciosiones , Sepe, ¿quieres que te borremos de la lista o que no -noooo!!!!-? ( por lo de "XFAVOR BORRARME" )...

tio quédate!! es ///M tiene que rodar por el Pirineo!

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
RudolfitoZ3;3366667 dijo:
Si sigues ilusionado no deberías renunciar de algo que te gusta, que has participado y que en ningún momento puede ser interpretado como ofensa hacia una organización. Participa y disfruta de la amistad que nos ofrece este foro a los entusiastas de deportivos.

"Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta".

Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense:wink:
Todo dicho

Ole Rudolf!!!!!:notworthy:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
synaph;3364652 dijo:
Añadido a la lista Gaspar, ya me extrañaba no haber sabido de ti antes!!! :wink:

En el otro post me apunté pronto pero ahora me había descuidado un poquito....

[Corrige mi nombre en la lista, Thanks:wink:]

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
aZohia;3368143 dijo:
En el otro post me apunté pronto pero ahora me había descuidado un poquito....

[Corrige mi nombre en la lista, Thanks:wink:]
sorry aZohia!!

T

Toyo

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;3368106 dijo:
¡¡¡¡Vivan los coupeteros!!!!

PD: coñu, hace tiempo que no soltaba una de las mías...

:biglaugh::LOL::biglaugh::LOL::biglaugh::LOL::biglaugh::LOL::biglaugh::LOL:!!!!!!!!!!!..................

orsoguey

Forista
Reacciones
6
sepemaria;3366543 dijo:

Tampoco creo que hayas dicho nada que merezca pedir disculpas, a ver si al final no se va a poder opinar...

T

tonir

Invitado
orsoguey;3370263 dijo:
Tampoco creo que hayas dicho nada que merezca pedir disculpas, a ver si al final no se va a poder opinar...

Que no salga de madre éste tema, se debe respetar el curro de la organización por un lado, pero tambien las opinines de TODOS los foreros que hacemos de esto un lugar que engancha y que une.

Olvidad el tema, y a lo nuestro, a por la KDD que es lo que importa

Saludos a tod@s

julz4

Forista
Reacciones
138
ey soy nuebo me acabo de comprar un z y m lo dan en dos semanas no kiero ser precipitado , nose como funciona ni si estan todas las plazas ocupadas _(si me podiais aclarar esto lo agradeceria) y en tal caso m apunto¡¡¡¡¡ por cierto oy e estado en la kedada (madrid) bernabeu y dar gracias a todos los zeteros : gente estupenda.
si alguien me puede ayudar GRACIAS

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Bienvenido al foro.

De plazas no se sabe como va a funcionar la cosa. Cuando entre NachoMartinez dirá lo definitivo.

Con los de la quedada del Bernabeu ten cuidado, te encontrarías con lo peor del foro. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
julz4;3372788 dijo:
ey soy nuebo me acabo de comprar un z y m lo dan en dos semanas no kiero ser precipitado , nose como funciona ni si estan todas las plazas ocupadas _(si me podiais aclarar esto lo agradeceria) y en tal caso m apunto¡¡¡¡¡ por cierto oy e estado en la kedada (madrid) bernabeu y dar gracias a todos los zeteros : gente estupenda.
si alguien me puede ayudar GRACIAS
Te añado a la lista!! y bienvenido...

Unete a los BabiesZ que no tienen desperdicio!!! :notworthy:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Z4QP 3.0Si .............: CI
Z3QP 2.8i ..............: Nacho Martinez
M3 .....................: Jangel
Z3M ....................: Sepemaria
Z3 2.8 .................: ILC
Z3 .....................: HANGUE
Z3 2.8 .................: JordiZ3 ( no hay ningún nick JordiBCN )
Z3Qp ...................: Fidelmg
Z3Qp 3.0i ..............: Luisjo
Z4 3.0i ................: Synaph
Z3QP 3.0i ..............: Govi
330d ...................: RG
Z4 3.0i.................: Keras
Z4 3.0i ................: Ricky Martinez
Z3QP 2.8i ..............: Triki
Z4 2.0i.................: Marino Fernandez "BrabuS"
Z4 2.0i ................: Kamala
318 ti .................: Camira
Z3 1.9i ................: Abril
Z4 2.5i.................: aZohia
Z4 3.0i ................: JavierGarcia
Z3QP 3.0i ..............: Akura
Z3QP 2.8i ..............: AlvaroZ3Coupe
M3 o 130i ..............: MarcBCN
S2000 ..................: DANNY
120 d...................: SERGIO CANO CAT
Z3Qp 2.8i ..............: UNAI
S2000 ..................: Lemans
M3 "pitufo" ............: Flafucar
Z3 .....................: Orsoguey
Z4 2.0i.................: julz4

TOTAL PROVISIONAL: 34

Dudosos a espera de que el año tenga más findes y nos confirmen...:radar:

No hay de momento.....

Fallan provisionalmente o definitivamente tras haberse apuntado:

Z4 3.0i ................: Joss
Z4 2.5i ................: Pacix
SL 55 AMG ..............: Strap

M3 : 3 ( ¿1? )
FZ6 : 1 ( Moto!!!! )
S2000: 2
Serie 1 : 1 ( ¿2? )
Serie 3 : 2
Z3 : Qp 8 , Rs 9 ( Z3M : 1 )
Z4 : Qp 1 , Rs 7 (+ 1 posible )
-----
SL 55 AMG : 1 ( Falla)
----
En AZUL los que puede que se salgan de cupo si lo fijamos en unos 25..... ( aún no confirmado dicho cupo )

Blade

Forista
Reacciones
80
Yo tambien me apunto,he votado por la segunda ya que tengo vacaciones y me puedo relajar mas.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Yo creo que en esas fechas lo voy a tener muy dificil y ademas veo que el cupo ya esta completo (es lo que tiene no entrar todos los dias al foro). Asique esta, en principio me da que me la pierdo. Suerte a Nacho y Roberto en la organizacion, la verdad que la primera Edicion fue un exito.

H

HAGUE

Invitado
jo+++ dos dias sin meterme y la que se ha liado.creo que tenemos que partir de la base de que la gente en general cuando dice algo no es en absoluto con mala intencion, por eso es tan importante redactar bien y leer bien los post. en todo caso las cosas parece que vuelven a su cauce y no debe de ser de otra forma.
en otro orden de cosas, estoy deseando volver a esa zona en un Z (lo hice en su momento en un Subaru y no es lo mismo) y ver a los zeteros.

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Blade, Carlos, os apunto luego..... ( Charly , a ti en dudosos, pero haz un hueco en la agenda que seguro que al final hay plazas )

Hangue, no te preocupes, todo esta ya calmado!!

R

Rosillazzz

Invitado
bueno...¿qué hay de nuevo?....¿tenemos ya que hacer algun tipo de ingreso?....tenemos mono de kdda....jajaja

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Rosillazzz;3381326 dijo:
bueno...¿qué hay de nuevo?....¿tenemos ya que hacer algun tipo de ingreso?....tenemos mono de kdda....jajaja
De momento , el Sabado realicé rutilla previa por el Pirineo, mitad por la realidad y el resto por el GoogleEarth.

Lo he consultado con Nacho y este finde continuaremos con la ruta definitiva

Primera toma de contacto , 210 km de ruta por el Pirineo Español y Frances, final de etapa en alto ( literal ) tras subir y bajar algunos puertos miticos del Tour , hoteles de sobra ( al menos en teoria ) y festivales por la zona...

La semana próxima o la siguiente a mas tardar abriremos ya post definitivo con cuentas y demas en cuanto cerremos el tema hoteles y comidas - tu lo sabes bien!!-

HAX

En Practicas
Reacciones
13
Hola siento no haber dicho nada antes, pero he estado muy liado y el post lo he visto hoy, sino tengo ninguna complicacion de ultima hora, dicese problema con alguna de las obras, me apunto a la quedada si es posible.
Un saludo

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Acabo de votar por el fin de semana del 15... pero veo que todo el mundo ha votado por el otro...

el 27,28... me da a mi que va a ser operación salida y van a estar petadas de coches todas las carreteras, pero bueno...

APUNTADME en la lista please!!!!

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Os incluyo a los dos!!

Tengo que hablar con los hoteles.

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Synaph... si quieres que actualice la primera páguna dimelo...

Salu2 ;-)

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
CI;3382904 dijo:
Synaph... si quieres que actualice la primera páguna dimelo...

Salu2 ;-)

Gracias!!! en cuanto complete la lista te aviso..