Fecha 2ª Kdda Pirenaica

keras

Forista Senior
Reacciones
27
RudolfitoZ3;3395376 dijo:
Muy buena idea, pero también podeis dejar los últimos los coupés para que quede mejor la imagen de los roadster:LOL::LOL::LOL::LOL:
eso eso. que salgan los ultimos y asi los que los vean pensaran que esque no siguen el ritmo de los roadsters:LOL:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Espérate un poco, que algún coupé igual va volando bajo...
Mucho Roadster cuatrero hace falta para pulirse un culogordo....

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
govillard;3397510 dijo:
Espérate un poco, que algún coupé igual va volando bajo...
Mucho Roadster cuatrero hace falta para pulirse un culogordo....

GOVIS...... estos tios no saben de lo que hablan.... dejalos.... parafraseando "perdonalos por que no saben lo que hacen" :biglaugh:

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
No me importa que salgan antes los barcas con ruedas... con tal de que dejen paso a nuestras fregos!
Además los pocos que mantengan el tipo caerán victimas de la insolación y los gases no catalizados de triki juassssssssss

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Luisjo;3398132 dijo:
No me importa que salgan antes los barcas con ruedas... con tal de que dejen paso a nuestras fregos!
Además los pocos que mantengan el tipo caerán victimas de la insolación y los gases no catalizados de triki juassssssssss
oye tio. ayer vi por moncloa un coche como el que tienes en el avatar. es el tuyo???? estaba increible pero eran las 2:00 de la madrugada y estaba aparcado en la calle

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
Pues espero que no... hoy no he bajado al garaje y después de los pacix ya me entra hasta canguelo :mad:

A

Akura

Invitado
Dejadles que salgan ellos antes, así tendremos que esperarles menos tiempo en la llegada, jejejeje.

R

Rosillazzz

Invitado
Pero si al final estaremos todos comiendo juntos.....jajaja....que es lo que mas nos gusta...juntos pero no revueltos....jajajaj:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Me parece que Nacho Martínez y synaph no han entrado en el cupo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
pacix;3409999 dijo:
Me parece que Nacho Martínez y synaph no han entrado en el cupo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
No j**as!!! :LOL::LOL::LOL:

He quedado con Nacho dentro de un rato para comentar todo....

No obstante ya os dije por lo menos hasta el Miercoles no podremos decir nada - Nacho está superliado y ,a mi mañana que caen 2300km en un dia ( 700 en Z ) y llevo tres dias preparando este tema -

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
Espero que los 2300 no sean todos conduciendo tu...con Z o sin Z

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
cuidadín con las bielas del Airbus... que esos motores van muy "revolucionaos"!

O

onca

Invitado
bueno pues si se abre el cupo apuntame con un z4 2.5 , que el abuelo se está poniendo muy pesado para que me lleve el coche un fin de semana :wink:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
onca;3411887 dijo:
bueno pues si se abre el cupo apuntame con un z4 2.5 , que el abuelo se está poniendo muy pesado para que me lleve el coche un fin de semana :wink:
que bueno tio. me alegro porque hace mucho que no nos vemos

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.241
Chicos....no so hagais muchas ilusiones de ir "de rally"...que "seeeeemos muuuchos.
;-)

Ayer nos juntamos el tito Rober :descojon:, y yo...viendo detalles de la ruta...y PROMETE!
Argggggg!:notworthy:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
La verdad es que falta poquito, ya tengo ganas.

Buga

Forista
Reacciones
242
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Bueno otra pirenaica que parece que me perdere, en esas fechas imposible.

Buga

Forista
Reacciones
242
Bueno otra pirenaica que parece que me perdere, en esas fechas imposible.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.241
En este momento, estamos haciendo gestiones con varios hoteles, que suponemos permitirán una alta participacion.

La organización de la ruta tendra que ser diferente...como por grupos, con el rutometro...y dando puntos de encuentro donde "arrjuntarnos".
Va a ser complicadisimo si no rodar a la vez.

SDS

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Nacho o Roberto, cuando tengais la ruta del sabado, me la podriais facilitar?.
Estoy pensando una locura:mad::radar::wideeyed:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Nacho Martinez;3419142 dijo:
En este momento, estamos haciendo gestiones con varios hoteles, que suponemos permitirán una alta participacion.

La organización de la ruta tendra que ser diferente...como por grupos, con el rutometro...y dando puntos de encuentro donde "arrjuntarnos".

SDS
ok. os espera mucho curro asique esperamos compensaros aunque sea en carne

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.241
ZCAT;3419160 dijo:
Nacho o Roberto, cuando tengais la ruta del sabado, me la podriais facilitar?.
Estoy pensando una locura:mad::radar::wideeyed:

esta claro el inicio y el fin.......... y alguno de los puntos intermedios...pero falta de cuadrar alguna de las carreteras secundarias...no vaya a ser que esten en mal estado.

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
No pasa na, se ponen muelles largos y llanta de 14" pa la ocasión :mad:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Nacho Martinez;3419142 dijo:

SDS

Me alegra oir lo de que podrá ser una alta participación, cada vez somos más en este foro y nos damos bofetadas para poder entrar en las quedadas como esta, que son muy esperadas.

Gracias por prestaros a organizarla para un número un poco más "grande" de coches, entiendo el trabajo extra que conlleva.

:notworthy:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Creo que a la gente le iría mejor el tema de los grupos ántes que el de dar el rutómetro y unos puntos de encuentro, lo digo por que mucha gente con un rutómetro se puede perder y terminan retrasándo a todos ya que hay que esperarles en el punto de encuentro.
Ya que sois 2 podeis partir a la gente por la mitad y dependiendo del número de gente un tercer colaborador ayudaría.

Es sólo una sugerencia, hacedlo como buenamente podais.

A lo mejor es al revés, mejor dar a la gente la ruta, y así cada uno rueda como le da la gana, la verdad es que es complicado acertar. :LOL: