Duda Faros LED adaptativos ¿Los pedimos o no? Ya llegó el cepo

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por Sechs, 27 Nov 2020.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo aún no he catado las luces aunque hoy precisamente me he dado una pequeña vuelta. Lamento no poder ayudar.
     
    A Pretoriano79 le gusta esto.
  2. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    No te preocupes, muchas gracias o_O

    Saludos.
     
  3. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

    @Pretoriano79 Descárgate la aplicación Driver's Guide y con el número de bastidor, quizás, te la puedas descargar.

    Un saludo.
     
    A Sechs y Pretoriano79 les gusta esto.
  4. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Muchas muchas gracias, no conocía la aplicación, y me la acabo de descargar y efectivamente tengo acceso a todo el manual de instrucciones y más información del coche.

    Me parece estupenda la aplicación, muchas gracias compi :)

    Saludos.
     
    A Sechs le gusta esto.
  5. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

    De nada hombre, todos sacamos provecho del foro, yo al menos mucho.

    Un saludo.
     
    A Pretoriano79 le gusta esto.
  6. Olivares

    Olivares Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    499
    Modelo:
    BMW 530d F11Lci
    Perdona que te reflote, pero eres mi hombre! Ando valorando cambiar el E46 Coupé, por un G31 o F11, ya ves de la luz al día...
    Cuanta diferencia dinámica hay entre ellos? Porque casi todo lo que hago es autovía pura de noche lo full que se puede hoy en día y mas o menos cargadillo( mi chica es de fuera) Y ahí no tiene que haber color ninguno con el E46 .

    Pero todos tenemos esos momentos de pasión que sales a dar una vuelta porque "te apetece conducir" actualmente tengo un 330Cd E46 con Pack M y calzado en Michelin PSS. Y vale que es mucho más grande, pero la técnica en 20 años también avanzo mucho, por lo que la pregunta es: ¿Cuánta diferencia dinámica existe entre ellos? Porque si en curvas va como el E46 me sobra...
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que un E46 que se acerque a sus parámetros de cuando era nuevo va de cine.
     
  8. Olivares

    Olivares Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    499
    Modelo:
    BMW 530d F11Lci
    Por eso digo a mi me parece que va el E46 con los 336k que tiene y sus años de cine...mucho mejor que coches actuales o eso es mi impresión viendo a los demás desde fuera...

    Por eso digo que si un F11 o G31, a pesar de su mayor tamaño pero con las mejoras actuales, si se le parece en curva ni tan mal, al menos para mi y mi sentido común actual jeje
     
  9. Rochachechino

    Rochachechino En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    X3 3.0sd E83
    Hola Olivares.

    Aún tengo un e46(325ti) del 2001 con 350k y aunque ya bastante viejecito, todavía disfruto sacándolo a escuchar como suenas los 6L al estirar el cuentavueltas. Eso ya no lo puedo sentir en mi G30 (530e), a cambio en viajes largos reconforta sentir un silencio increíble.

    En cuanto a placer de conducción, la estabilidad a alta velocidad del E46 con la suspensión deportiva era una gozada y con las carreteras regularcillas un castigo para los riñones, sobre todo en las plazas traseras. En el G30 todo viene mucho, pero mucho, más filtrado y si no activas el limitador de velocidad, es muy fácil perder puntos del carné…
     
  10. Olivares

    Olivares Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    499
    Modelo:
    BMW 530d F11Lci
    Mi caso con el E46. Tampoco es que sea un probador nato, ni tengo posibilidad de probar muchos coches. Pero con sus años a mi parece que va de cine, me hago unos trayectos con unas medias acojonates durante 600km con medio deposito. Vas de viaje, y donde hay una curva "lenta" de autovía la gente frena, y yo con levantar me basta para trazar con seguridad. Llega una carretera ratonera y no es que sea un Saxo, con sus 1640 kg(con medio deposito), pero la lógica interior, se queda muy lejos del limite del coche.

    En carreteras secundarias de curvas con el G30, a pesar de todo ese filtrado o re-filtrado, que te quita hormigueos al estomago ¿Se siente igual de rápido que el E46 en curvas de segunda y tercera por poner un margen?
     
    Última edición: 20 Oct 2021
  11. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D

    No. Olvídate. Son conceptos totalmente distintos. Yo tuve un 330d e 46 y ahora tengo un 530d, los dos touring y es otra historia. Ni mejor ni peor a nivel global. Cada uno gana en los suyo. Sensaciones de conducción, el e46, placer de viajar y disfrute de todo lo tecnológico, el G30
     
    A Olivares le gusta esto.

Compartir esta página