Gracias aunque yo lo voy a catar muy de pascuas a ramosEnhorabuena @Sechs, es un cochazo y en esa combinación muy bonito![]()
Correcto. Yo sólo le "ayudé" a escoger una buena máquina para viajarEra de tu hermana creo recordar, no? Qué lo disfrute y ya nos contarás tú impresiones cuando lo pruebes.
Estos coches se conducen solos, se disfrutan de otra maneraCorrecto. Yo sólo le "ayudé" a escoger una buena máquina para viajarGracias, os contaré, aunque estos coches tan brillantes me parecen "difíciles de probar" porquencreo que ya me superan demasiado como conductor. No es como probar un coche manual de 150 CV en el que tienes muchas más referencias de todo al ser más lento y controlar en todo momento en qué marcha vas. Con 8 marchas se pierden bastante las referencias. Ya con 6 si es automático se pierden bastante. Y con 8 y esta caballería mucho más... eso de no saber muy bien a qué velocidad llegas a una curva cerrada, no sé si me explico... Antes sabía que con un coche convencional esa curva era de tercera a fondo y con estos...
Joer, inaceptable en este tipo de coches, algo que a ellos les supone 100/200€?Lo que ya me han confirmado es que, como me temía, los paneles de puerta son de imitación de piely sospecho que la tapa del airbag del volante también.
Lo peor es que te lo justificarán diciendo que son cuestiones medioambientalesJoer, inaceptable en este tipo de coches, algo que a ellos les supone 100/200€?![]()
Para viajar de Asturias a Madrid que es lo que más hace seguro que va de cine aunque el 530i que tenía hasta ahora ya era muy bueno en ese aspecto.Enhorabuena, el coche es una auténtica pasada en todos los aspectos, lo disfrutará seguro.
Ese es su uso, a cruceros de 180/200 como en Alemania, aunque aquí te lleven a la cárcel si te descuidasPara viajar de Asturias a Madrid que es lo que más hace seguro que va de cine aunque el 530i que tenía hasta ahora ya era muy bueno en ese aspecto.
En cuero ¿o en plástico? Porque, ojo con eso, muchos revestimientos cosidos de salpicaderos no son de piel. De hecho en el 540i de mi hermana los paneles de puerta me han confirmado que son de plástico, si quieres piel hay que pedir la opción superior al Dakota@Sechs me ha llamado la atención que la consola central no esté forrada en cuero o algo parecido, que hablamos de un 540i
En el 520d
![]()
Tiene pinta de plástico pero queda mejor, con su costurita y su canesúEn cuero ¿o en plástico? Porque, ojo con eso, muchos revestimientos cosidos de salpicaderos no son de piel. De hecho en el 540i de mi hermana los paneles de puerta me han confirmado que son de plástico, si quieres piel hay que pedir la opción superior al Dakota![]()
Pues para eso prefiero el plástico legítimo sin pretensiones ni costuras. No soporto las imitacionesTiene pinta de plástico pero queda mejor, con su costurita y su canesú![]()
@Sechs me ha llamado la atención que la consola central no esté forrada en cuero o algo parecido, que hablamos de un 540i
En el 520d
![]()