Faros con angel eyes para Z3

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Sois todos unos tuneros, ya no quedan Z3 originales como el mío... somos muy pocos los llamados y sólo yo el elegido

D

DALE BOCA

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;4254635 dijo:
Sois todos unos tuneros, ya no quedan Z3 originales como el mío... somos muy pocos los llamados y sólo yo el elegido

tuerto hasta que no demuestres lo contrario.:rambo:

POTY

En Practicas
Reacciones
0
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
tiempo al tiempo tiger ya verasssssssss

FALAN

Forista
Reacciones
0
A ver si veo más fotos, pero hasta ahora no me convencen.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
¡¡Acabo de recibirlos!! ¡¡Son mucho más bonitos que en la foto del anuncio, porque se ve la carcasa de cristal, que los hace más clásicosl!! He bajado al garaje y los he visto junto a los originales (sin montarlos) y... ¡madre mía! Realmente creo que muchos puristas van a ponerlos a regañadientes en cuanto los vean... Y eso que no están puestos y conectados...:descojon: Son super-sobrios. Nada tuneros.

Cuando regrese de Alemania el 24 los monto, que hoy no tengo tiempo.

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Enrique, los has comprado iguales a los de POTY? Si es así y decides no ponerlos acuerdate de mi.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
ZCAT;4255165 dijo:
Enrique, los has comprado iguales a los de POTY? Si es así y decides no ponerlos acuerdate de mi.

Jeje, estoy ultimando los detalles. Voy a pedir los de fondo negro que son como los originales. (Los de Poti son de fondo cromado)
Eres el segundo de la lista. Se te adelantó otro ayer. En cuanto los reciba tomaré una decisión sobre cuales venderé.

RC, capul** podrías poner unas fotos de los negros !!!!!

POTY

En Practicas
Reacciones
0
JAJAJA CREANDO ESCUELA Y MOVIENDO LOS CIMIENTOS DEL CLASICISMO ZETERO:descojon::descojon::descojon::descojon:
NO ES BROMA RESPETO LOS GUSTOS DE TODOS
LA QUE SE ARMAO POR UNOS FAROS

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
SalamancaZ3;4255291 dijo:
Jeje, estoy ultimando los detalles. Voy a pedir los de fondo negro que son como los originales. (Los de Poti son de fondo cromado)
Eres el segundo de la lista. Se te adelantó otro ayer. En cuanto los reciba tomaré una decisión sobre cuales venderé.

RC, capul** podrías poner unas fotos de los negros !!!!![/quote

Los de RCC son marca raid y los tuyos enrique?

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
jajaja. Tio los angel eyes son típicos de BMW y es una pena que los Z no los lleven.

Todavía no se que haré, pero esperaré a que lleguen los faros y después de verlos in vivo tomaré una decisión sobre cuales descartaré.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
RCC;4255151 dijo:
¡¡Acabo de recibirlos!! ¡¡Son mucho más bonitos que en la foto del anuncio, porque se ve la carcasa de cristal, que los hace más clásicosl!! He bajado al garaje y los he visto junto a los originales (sin montarlos) y... ¡madre mía! Realmente creo que muchos puristas van a ponerlos a regañadientes en cuanto los vean... Y eso que no están puestos y conectados...:descojon: Son super-sobrios. Nada tuneros.

Cuando regrese de Alemania el 24 los monto, que hoy no tengo tiempo.
Podrias colgar unas fotos

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
SalamancaZ3;4255465 dijo:
Los mios son estos pero con el fondo en negro:

BMW Z3 - ANGEL EYES SCHEINWERFER SCHWARZ ODER CHROM en venta en eBay.es (finaliza el 17-dic-07 19:00:00 H.Esp)

No he encontrado ninguna referencia en ebay sobre angel eyes Raid.

Pensaba que eran como los de RCC
No se si son los mismos son tan diferentes en cromado que la verdad ni idea mira

RAID ANGEL EYES SCHEINWERFER BMW Z3 ROADSTER COUPE NEU! bei eBay.de: Designleuchten Lichter (endet 16.12.07 20:04:57 MEZ)

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
No sé que decirte. En los míos la foto en negro es muy mala y no se parecia nada, pero comparando componentes (lo que se vé) me parecen muy parecidos.

Paciencia. Hasta que no lleguen.....

¿Alguien sabe si hay algún programa de desintoxicación de foreros anónimos??

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Me encantaría ponerlos, pero necesito dos cosas: las bombillas vision plus y tiempo, porque mañana por la tarde voy a Alemania y no tengo un minuto... además de que hoy paso la ITV y quiero hacerlo con los faros normales.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
RCC;4255824 dijo:
Me encantaría ponerlos, pero necesito dos cosas: las bombillas vision plus y tiempo, porque mañana por la tarde voy a Alemania y no tengo un minuto... además de que hoy paso la ITV y quiero hacerlo con los faros normales.
Blue Vision, no Vision Plus. Las Vision Plus son mejorables.

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Soy hombre de poca fé, hasta que no los vea puestos no voy a opinar. Suerte con los montajes, y a ver quien es el primero en poner fotos con los faros nuevos puestos.

H

Hamann Motor

Invitado
Donde se consiguen estos focos y cuanto cuestan el conjunto?

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Hamann Motor;4259829 dijo:
Donde se consiguen estos focos y cuanto cuestan el conjunto?

En los post 273 y 274 de este hilo tanto Sepe como yo hemos puesto enlaces a faros de este tipo.

En compralo ya están a 400€ + 35€ de envío, o bien puedes pujar.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Pues que lo encuentres más barato pues se compran a través de una tienda de tuning y o lo ponen en sección Cómpralo ahora a ese precio o lo sacan para que se puje por ellos. Intenta primero un par de veces llevártelos pujando por un cifra inferior y si no lo consigues pues te los compras por Cómpratelo ahora

Briconsejo del día...

H

Hamann Motor

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;4259867 dijo:
Pues que lo encuentres más barato pues se compran a través de una tienda de tuning y o lo ponen en sección Cómpralo ahora a ese precio o lo sacan para que se puje por ellos. Intenta primero un par de veces llevártelos pujando por un cifra inferior y si no lo consigues pues te los compras por Cómpratelo ahora

Briconsejo del día...

Pues un buen consejo me habeis dao chicos.La verdad que son muy finos estos faros y aunque no suelo comprar nada por internet ,pues creo que va siendo hora de hacerlo por una buena causa,jejeje

H

Hamann Motor

Invitado
SalamancaZ3;4259860 dijo:
En los post 273 y 274 de este hilo tanto Sepe como yo hemos puesto enlaces a faros de este tipo.

Pues muchas gracias tambien a ti SalamancaZ3 y ya me pondre en busqueda de los hilos que me has nombrado pues.

saludos

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
SalamancaZ3;4259860 dijo:

creo que pujando se consiguen bastante mas baratos por la mitad o casi

H

Hamann Motor

Invitado
Pero al final traen xenon estos focos o son simplemente los angel eyes y una lupa con lampara?

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Nunca nadie dijo que estos faros con angel eyes tuvieran xenon.

Son faros con angel eyes, con opción de cromado o negro.