Tiger "Eldrick" Woods
Forista Legendario
- Reacciones
- 28
Sois todos unos tuneros, ya no quedan Z3 originales como el mío... somos muy pocos los llamados y sólo yo el elegido
Tiger "Eldrick" Woods;4254635 dijo:Sois todos unos tuneros, ya no quedan Z3 originales como el mío... somos muy pocos los llamados y sólo yo el elegido
ZCAT;4255165 dijo:Enrique, los has comprado iguales a los de POTY? Si es así y decides no ponerlos acuerdate de mi.
SalamancaZ3;4255291 dijo:Jeje, estoy ultimando los detalles. Voy a pedir los de fondo negro que son como los originales. (Los de Poti son de fondo cromado)
Eres el segundo de la lista. Se te adelantó otro ayer. En cuanto los reciba tomaré una decisión sobre cuales venderé.
RC, capul** podrías poner unas fotos de los negros !!!!![/quote
Los de RCC son marca raid y los tuyos enrique?
Podrias colgar unas fotosRCC;4255151 dijo:¡¡Acabo de recibirlos!! ¡¡Son mucho más bonitos que en la foto del anuncio, porque se ve la carcasa de cristal, que los hace más clásicosl!! He bajado al garaje y los he visto junto a los originales (sin montarlos) y... ¡madre mía! Realmente creo que muchos puristas van a ponerlos a regañadientes en cuanto los vean... Y eso que no están puestos y conectados...Son super-sobrios. Nada tuneros.
Cuando regrese de Alemania el 24 los monto, que hoy no tengo tiempo.
sepemaria;4255426 dijo:Los de RCC son marca raid y los tuyos enrique?
No se si son los mismos son tan diferentes en cromado que la verdad ni idea miraSalamancaZ3;4255465 dijo:Los mios son estos pero con el fondo en negro:
BMW Z3 - ANGEL EYES SCHEINWERFER SCHWARZ ODER CHROM en venta en eBay.es (finaliza el 17-dic-07 19:00:00 H.Esp)
No he encontrado ninguna referencia en ebay sobre angel eyes Raid.
Pensaba que eran como los de RCC
Blue Vision, no Vision Plus. Las Vision Plus son mejorables.RCC;4255824 dijo:Me encantaría ponerlos, pero necesito dos cosas: las bombillas vision plus y tiempo, porque mañana por la tarde voy a Alemania y no tengo un minuto... además de que hoy paso la ITV y quiero hacerlo con los faros normales.
Tiger "Eldrick" Woods;4259838 dijo:En Ebay.de
430.-€
Hamann Motor;4259829 dijo:Donde se consiguen estos focos y cuanto cuestan el conjunto?
Tiger "Eldrick" Woods;4259867 dijo:Pues que lo encuentres más barato pues se compran a través de una tienda de tuning y o lo ponen en sección Cómpralo ahora a ese precio o lo sacan para que se puje por ellos. Intenta primero un par de veces llevártelos pujando por un cifra inferior y si no lo consigues pues te los compras por Cómpratelo ahora
Briconsejo del día...
SalamancaZ3;4259860 dijo:En los post 273 y 274 de este hilo tanto Sepe como yo hemos puesto enlaces a faros de este tipo.
En compralo ya están a 400€ + 35€ de envío, o bien puedes pujar.
creo que pujando se consiguen bastante mas baratos por la mitad o casiSalamancaZ3;4259860 dijo:En los post 273 y 274 de este hilo tanto Sepe como yo hemos puesto enlaces a faros de este tipo.
En compralo ya están a 400€ + 35€ de envío, o bien puedes pujar.