Faros con angel eyes para Z3

D

DALE BOCA

Invitado
por lo que se ve, a mi me gustan también. Podemos esperar el resultado y fotos de RCC también, y organizar compra conjunta. Yo me apuntaría. Enhorabuena Poty por tomar la decisión del cambio.

R

ramonchu

Invitado
En serio, tienen una excelente pinta...mu buena elección de color de coche, por cierto

Un saludo y a mejorarse

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
pues yo igual me estoy quietecito ,esperare a ver los de RCC a ser posible en directo

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
sepemaria;4243599 dijo:
pues yo igual me estoy quietecito ,esperare a ver los de RCC a ser posible en directo

¡¡Jajaajajajajjjj...!! Así que quieres ver la maravilla en directo...

Pues tendrá que ser a partir del 25, porque el martes me voy de viaje y no creo que me lleguen antes. Yo creo que el resultado será muy satisfactorio...;-);-)

farolilloqf6.jpg

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
pues a mi me parece que efectivamente rejuveneces y parecen otra cosa los originales a su lado pero no le encajan al coche al 100% yo teniendo los de tulipas blancas y cromado y con la regulacion de altura no pongo esots y mira que estaba interesado porque los llevo en el e39 y me encaaaaantan pero en el Z no quedan igual

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
uf yo creo que no los pondría...le quitan todo el aspecto de clasico al Z. Como mucho, de ponerlo, sería con una led amarilla (estilo serie 5 e39) y no con una azul como en las fotos.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Pienso que hay que verlos montados. En mi opinión no tienen absolutamente nada que ver los de fondo cromado con los de fondo negro mate. Como ya dije antes, creo que si BMW hubiera llegado a desarrollar unos faros con angel eyes para el Z3, hubieran sido muy parecidos a estos. El diseño de los faros del Z3 permite sin complicaciones los angel eyes... De hecho pienso que los pequeños cromados que pusieron en los modelos post respondían a esa estética que después evolucionaría a unos aros de luz.

La única condición es que el diseño sea respetuoso con el faro original en forma, color y material...;-);-)

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
esperamos mas fotos y seguimos diciendo pero no se... me parece que no encajan con este modelo.

D

DALE BOCA

Invitado
como dice RCC , creo que con el fondo negro quedarán muy bien. También me parece correcto que Poty eligiese los cromados, que con el coche gris pueden quedar mejor. La verdad es dificil imaginar como quedan unos y otros, en la diversidad de zetas. Pero bueno, paciencia.....
Por cierto RCC, a donde te vas de viaje????

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
DALE BOCA;4244861 dijo:
como dice RCC , creo que con el fondo negro quedarán muy bien. También me parece correcto que Poty eligiese los cromados, que con el coche gris pueden quedar mejor. La verdad es dificil imaginar como quedan unos y otros, en la diversidad de zetas. Pero bueno, paciencia.....

Pues me voy a Alemania, que en esta época me encanta, con sus ciudades nevadas y sus mercadillos de Navidad...;-);-)

Yo también opino que los cromados es cuestión de costumbre. De hecho, la mayor parte de coches actuales llevan los faros integrales cromados (Peugeot, Renault, Mercedes, BMW...). Lo que ocurre es que en mi caso veo los negros como una evolución natural de los faros originales. Por eso los prefiero. Tendré que comprar las H1 xénon, para que ofrezcan la mejor iluminación. Sé que quedarán muy bien.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
DALE BOCA;4244861 dijo:

Pues me voy a Alemania, que en esta época me encanta, con sus ciudades nevadas y sus mercadillos de Navidad...;-);-)

Yo también opino que los cromados es cuestión de costumbre y moda. De hecho, la mayor parte de coches actuales llevan los faros integrales cromados (Peugeot, Renault, Mercedes, BMW...). Lo que ocurre es que en mi caso veo los negros como una evolución natural de los faros originales. Por eso los prefiero. Tendré que comprar las H1 xénon, para que ofrezcan la mejor iluminación. Sé que quedarán muy bien y, naturalmente, habrá modelos donde encajarán estupendamente (por ejemplo un ///M negro) y otros donde quedarán fatal (por ejemplo un 1.9 atlantablau).

D

DALE BOCA

Invitado
RafacordobaZ3;4246084 dijo:
menos mal que no has dicho Montrealblau......

eso,eso......A ver, a los foreros andaluces.....si alguno se anima a pedirlos por favor, enviadme un MP .... Graciasssssssssss!!!!!
Si se suma alguna foto que veo que quedan bien, los pediría junto con algun forero (envío transferencia...) y ganar tiempo para tenerlos antes, o tener mejor precio. Veremos...

POTY

En Practicas
Reacciones
0
BUENO CHICOS ESTA TARDE EN EL BERNABEU HAY QUIEN PUDO VER LOS FAROS EN DIRECTO,EL PRIMERO TIGER Y SABEIS QUE.............LE GUSTARON:dan:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
POTY;4247202 dijo:
BUENO CHICOS ESTA TARDE EN EL BERNABEU HAY QUIEN PUDO VER LOS FAROS EN DIRECTO,EL PRIMERO TIGER Y SABEIS QUE.............LE GUSTARON:dan:
Uf lo que le gusta a tiger no es garantia de que sea bonito y quede bien ,mas bien lo contrario fijate en el coche que tiene y encima tuerto:descojon:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Bueno, vamos a ver. Lo primero Sepe mi mentalidad completamente BMW hace que a priori cualquier accesorio no BMW que se le ponga a un BMW, y más a un Z3, no me agrade. Por supuesto para gustos los colores pero que luego no se me pregunte si una cosa es bonita o fea porque yo digo las cosas a la cara, cosa que siempre agradeceré que se me haga a mí.

Salí del restaurante en donde comimos hoy, bajé las escaleras y... a lado de mi flamante BMW Z3 coupe estaba aparcado otro flamante Z3, en este caso roadster, que curiosamente llevaba unos Angel Eyes, pienso... coñu, qué raro. Y zacatrás resulta que era Poty que había aparcado al ladito de mi coche (no sé cómo rayos lo encontró en el parking).

Enciende los angel y... mortal, cómo molan los putos angel eyes.

Mis primeras impresiones son:

Poty se lo ha currado y los a instalado a la perfección, quitar y poner como si de tal cosa se tratase.
La expresión de coche cambia, parece diferente. Más moderno, algo más agresivo... quizás pierde ese toque de clásico prematuro que tiene.
Visualmente llaman la atención para el entendido, no pasan desapercibidos. Como ha ido detrás mío en carretera la sensación es que me sigue un coche de los nuevos, con ópticas muy modernas, mucho espejo, enfoque uniforme, etc...
Yo me mantengo y planto con los que le voy a poner con los aros cromados pero entiendo que el que quiera darle un aire de frescura al coche que lo haga, no se arrpentirá.

Pros:
Nueva mirada
Modernidad
Luminosidad
Angel eyes, se salen

Contras
Pierde aire clásico
No se regulan en altura desde el habitáculo
El entendido descubre que no son faros originales

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
A mí también me han gustado.

Lo único es que por dentro son cromados conefecto casi de espejo, y eso unido a que el cristal estaba tan nuevo que casi parecía que no había... hacía que brillara mucho.

Me gustaría verlos en negro, pero me han gustado. Me reitero en que a su lado los originales parecen de la edad de piedra.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Si, tranquilo. Varios hemos sacado unas fotos y ya irán saliendo.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Creo que los negros al Z3M de RCC le pueden quedar muy bien

D

DALE BOCA

Invitado
yo estoy decidido ya, pero salgo de viaje y quiero ver los negros como quedan, ya que serían mi primer opción. Fotos por favor....
Tigre; muy detallado tu análisis. Gracias
Diego

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
fotos!!!! ;-)

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
sepemaria;4247897 dijo:
Creo que los negros al Z3M de RCC le pueden quedar muy bien

Pues a ver si me llegan pronto y se los puedo instalar. Pero me dan buenas vibraciones los comentarios de Tiger, porque creo que es un zetero tan purista como yo y, aún así, le gustan...;-);-)

Respecto al negro, ya digo que me parece la evolución natural del faro del Z3, que también es negro, de modo que el cambio no me parezca radical... No obstante el Z4 ya trae los faros en plata mate y muchos otros modelos de BMW en cromado. Últimamente me fijo mucho en los faros de los BMW que llevan angel eyes. Las terminaciones, la estética, etc... imaginando cómo quedarán... ¡¡Si es que somos unos enfermos de nuestros coches...!!:descojon:biggrin;-)

R

Ruge

Invitado
RCC;4248768 dijo:
Pues a ver si me llegan pronto y se los puedo instalar. Pero me dan buenas vibraciones los comentarios de Tiger y Salamanca, porque creo que son zeteros tan puristas como yo y, aún así, les gustan...;-);-)

Respecto al negro, ya digo que me parece la evolución natural del faro del Z3, que también es negro, de modo que el cambio no me parezca radical... No obstante el Z4 ya trae los faros en plata mate y muchos otros modelos de BMW en cromado. Últimamente me fijo mucho en los faros de los BMW que llevan angel eyes. Las terminaciones, la estética, etc... imaginando cómo quedarán... ¡¡Si es que somos unos enfermos de nuestros coches...!!:descojon:biggrin;-)

SI! y mas estando despiertos a esta hora publicando post! me incluyo el primero! :)

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
He aquí la foto que hice ayer en el parking donde nos encontramos.

Después ya anocheciendo fuimos de nuevo al Bernabeu y allí cuando iva a hacer otra foto apareció Carles con su superNikon y me deprimí, así que mejor esperaremos a que él saque sus fotos.

15122007014vl7.jpg

Repito que el único pero que se le puede sacar es que al estar tan nuevos los faros, cuando están apagados brillan mucho.

El tono cromado interior es el que más le vá al coche gris.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Enrique esta foto no aporta nada a las ya puestas!!!!:descojon::descojon::descojon:

Queremos esa supernikon!!!!!!:descojon:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
jrubio;4249207 dijo:
Enrique esta foto no aporta nada a las ya puestas!!!!:descojon::descojon::descojon:

Queremos esa supernikon!!!!!!:descojon:
Que capu*** Yo ya las he visto en directo y no necesito más, pero encima que me acuerdo de tí y le hago una foto más con toda mi buena intención así es cómo me lo pagas????

;-)

:lengua: