D
DALE BOCA
Invitado
por lo que se ve, a mi me gustan también. Podemos esperar el resultado y fotos de RCC también, y organizar compra conjunta. Yo me apuntaría. Enhorabuena Poty por tomar la decisión del cambio.
sepemaria;4243599 dijo:pues yo igual me estoy quietecito ,esperare a ver los de RCC a ser posible en directo
DALE BOCA;4244861 dijo:como dice RCC , creo que con el fondo negro quedarán muy bien. También me parece correcto que Poty eligiese los cromados, que con el coche gris pueden quedar mejor. La verdad es dificil imaginar como quedan unos y otros, en la diversidad de zetas. Pero bueno, paciencia.....
Por cierto RCC, a donde te vas de viaje????
DALE BOCA;4244861 dijo:como dice RCC , creo que con el fondo negro quedarán muy bien. También me parece correcto que Poty eligiese los cromados, que con el coche gris pueden quedar mejor. La verdad es dificil imaginar como quedan unos y otros, en la diversidad de zetas. Pero bueno, paciencia.....
Por cierto RCC, a donde te vas de viaje????
RafacordobaZ3;4246084 dijo:menos mal que no has dicho Montrealblau......
Uf lo que le gusta a tiger no es garantia de que sea bonito y quede bien ,mas bien lo contrario fijate en el coche que tiene y encima tuertoPOTY;4247202 dijo:BUENO CHICOS ESTA TARDE EN EL BERNABEU HAY QUIEN PUDO VER LOS FAROS EN DIRECTO,EL PRIMERO TIGER Y SABEIS QUE.............LE GUSTARON:dan:
SalamancaZ3;4247871 dijo:Si, tranquilo. Varios hemos sacado unas fotos y ya irán saliendo.
sepemaria;4247897 dijo:Creo que los negros al Z3M de RCC le pueden quedar muy bien
RCC;4248768 dijo:Pues a ver si me llegan pronto y se los puedo instalar. Pero me dan buenas vibraciones los comentarios de Tiger y Salamanca, porque creo que son zeteros tan puristas como yo y, aún así, les gustan...;-);-)
Respecto al negro, ya digo que me parece la evolución natural del faro del Z3, que también es negro, de modo que el cambio no me parezca radical... No obstante el Z4 ya trae los faros en plata mate y muchos otros modelos de BMW en cromado. Últimamente me fijo mucho en los faros de los BMW que llevan angel eyes. Las terminaciones, la estética, etc... imaginando cómo quedarán... ¡¡Si es que somos unos enfermos de nuestros coches...!!;-)
Que capu*** Yo ya las he visto en directo y no necesito más, pero encima que me acuerdo de tí y le hago una foto más con toda mi buena intención así es cómo me lo pagas????jrubio;4249207 dijo:Enrique esta foto no aporta nada a las ya puestas!!!!
Queremos esa supernikon!!!!!!![]()