SalamancaZ3
Forista Legendario
- Reacciones
- 618
Por cierto que he visto en ebay los faros con acabado en negro y no me gustan. Me parecen muy tuneros. Son como los pilotos traseros sompbreados:

SalamancaZ3;4249223 dijo:Que capu*** Yo ya las he visto en directo y no necesito más, pero encima que me acuerdo de tí y le hago una foto más con toda mi buena intención así es cómo me lo pagas????
;-)
![]()
SalamancaZ3;4249305 dijo:Por cierto que los faros con acabado en negro no me gustan. Me parecen muy tuneros. Son como los pilotos traseros sombreados:
RCC;4250522 dijo:No estoy en absoluto de acuerdo. De hecho los faros originales del Z3 son negros como estos y los faros tunning suelen ser "tipo lexus", es decir, cromados a más no poder...;-);-)
No considero, por tanto, que el faro de fondo negro se vea tunero.
SalamancaZ3;4250701 dijo:Peeeeerraaaaa, que no me había fijado en que los originales son también negros de fondo.
De todas formas supongo que el aro del Angel eyes resaltará mucho.
Por cierto.... si yo te contara....... :fs:
Lo que acabo de hacer......
De todos modos... Sali está muy tunero últimamente...SalamancaZ3;4250701 dijo:Peeeeerraaaaa, que no me había fijado en que los originales son también negros de fondo.
De todas formas supongo que el aro del Angel eyes resaltará mucho.
sepemaria;4251847 dijo:jajaja los has comprado en cromado seguro,como que los estabas mirando en ebaydi si o no?
SalamancaZ3;4252427 dijo:Noooooo, en cromo noooooo.
![]()
SalamancaZ3;4252481 dijo:Estaba haciendo el tonto y he pujado por bobada..... y he ganado.
En el momento de pagar se elige en negro o cromo.
En fin.... Lo que me jode es que mis faros son preciosos, sin nada naranja, post,....
Alguien quiere unos faros?????
sepemaria;4252531 dijo:jajaja lo sabia:dan:
que faros los que has ganado o los que llevas?
por cuanto los has sacado?
pues si es asi que no vives de eso, no te cuesta nada dar el precio ,entiendo que si los vendes lo haras tal los has conseguido .Mas que nada es porque hay gente interesada y seria bueno saber si merece pujar o comprar directo pero claro haz lo que te convengaSalamancaZ3;4252552 dijo:Pues mira, si te digo la verdad, casi voy a esperar a ver los nuevos en directo para tomar una decisión, pero lo que no voy a hacer es quedarme con los 4 faros.
El precio.... si los voy a vender no es plan decir el precio al que los he sacado gracias a mis artes y habilidades ebayeranas.....
;-)
De todas formas, siempre que he vendido algo en el foro (4 o 5 veces) lo he hecho a un precio justo para todos. Al fin y al cabo yo no vivo de esto.
sepemaria;4252649 dijo:Cuidado con la marca que comprais esos faros ,los que puso RCC son muy bonitos pero acabo de ver otras marcas que no se parecen en nada ojo!!!!!
RCC;4225595 dijo:Y hay muchos otros modelos con xénon de serie y sin lavafaros. Por ejemplo el Audi A4...
...o el Xéros...
Por eso pienso que si el uso de estos faros requiriesen legalmente la instalación de lavafaros, esto se advertiría en las especificaciones de uso. Habría que ver si realmente es obligatorio lo de los lavafaros, si sólo es obligatorio en algunos casos, o bien si es un bulo que corre por ahí...
RafacordobaZ3;4252876 dijo:a mí me están convenciendo...
pero sigo pensando que perdería el aire de clásico que el coche tiene...
Ya, ya, ya..... pero alguien habia preguntado lo del xenon sin lavafaros....sepemaria;4253713 dijo:Que no son xenon!:axe:
SalamancaZ3;4252481 dijo:Estaba haciendo el tonto y he pujado por bobada..... y he ganado.
En el momento de pagar se elige en negro o cromo.
En fin.... Lo que me jode es que mis faros son preciosos, sin nada naranja, post,....
Alguien quiere unos faros?????
joer, que todavía no h edecidido si los voy a poner o nó.....Alejandro Pérez;4254474 dijo:Me acabo de enterar..... pero Enrique, entre estos faros tuneros y el pensamiento del 3.0 hoy te estas cubriendo de gloria.............![]()